merece la pena hoy dia una much w1 como smartphone-sola?

Estoy harto de los smartphones, hace poco me deshice del lg g flex y busco una alternativa realmente funcional hibrida, me explico, tuve un xperia play a los comienzos, me gusto por la inclusion de controles fisicos, pero no me gusto el smartphone porque para mi gusto, ni funcionaba perfecto como telefono ni como consola.

Mas adelante pasaron muchos smartphones por mis manos y a todos les faltaba algo, que son los controles fisicos.

Despues de todo esto me decidi por probar gamepad y wiimote, pero tampoco me convencia el llevar dos trastos encima.
Despues probe la much g2, un acabado, componentes y bateria de la leche, pero al no tener de dpad me quedaba sin poder disfrutar de muchos juegos, con lo que viendo que much son dispositivos de calidad, me planteo la siguiente cuestion:

me merecera la pena comprar hoy dia un much w1, el tamaño no me importa, siempre y cuando solo tenga que llevar una cosa encima (un todo en uno)
y como tengo que hacerme con un smartphone, por que no un smartphone-sola,

los que lo teneis, funciona bien como smartphone?
gps/wifi/cobertura/3g/camara, etc...

funciona bien como consola?

leí la review de Deen0X, pero la hizo hace tiempo, por lo que me gustaria conocer opiniones actuales.

Cual seria el tope economico para adquirlo actualente de segunda mano?

Perdonad el toxo y soy todo oidos!!! ^^
La verdad es que no se que precios puede alcanzar ese aparatejo de segunda mano pero en el foro de compra y venta un compañero la vende a 200gi. Tienes que ver que si la vas a usar para emuladores que la frecuencia de la pantalla llegue a 60hz, sino vas a notar unos tironcillos curiosos. XD
KChito escribió:La verdad es que no se que precios puede alcanzar ese aparatejo de segunda mano pero en el foro de compra y venta un compañero la vende a 200gi. Tienes que ver que si la vas a usar para emuladores que la frecuencia de la pantalla llegue a 60hz, sino vas a notar unos tironcillos curiosos. XD

Segun especifica Deen0X en su review, la tasa de refresco son 62,76 hz, de que manera se notara esto? un pelin mas acelerado? la voy a usar para emular retro en principio, aparte de como movil.
No sabría decirte, preguntale a @Deen0X :)
A mi me daría vergüenza sacarme semejante trastazo y ponermelo en la oreja para hacer una llamada...Y la otra solución sería llevar todo el día un pinganillo bt conectado, osea un coñazo.

Veo mas factible que te compres un movil en condiciones y un Tacens Mars Gaming MGP1 que es super compacto y no pesa absolutamente nada y el llevar los controles a los laterales del movil para mi gusto es mucho mas comodo que tener el movil arriba y los controles abajo como en el 99% de los mandos para Android...

Imagen

Yo lo tengo y no vuelvo a comprar un mando para movil que no sea telescópico como este, jodida maravilla... [flipa]
Protek escribió:A mi me daría vergüenza sacarme semejante trastazo y ponermelo en la oreja para hacer una llamada...Y la otra solución sería llevar todo el día un pinganillo bt conectado, osea un coñazo.

Veo mas factible que te compres un movil en condiciones y un Tacens Mars Gaming MGP1 que es super compacto y no pesa absolutamente nada y el llevar los controles a los laterales del movil para mi gusto es mucho mas comodo que tener el movil arriba y los controles abajo como en el 99% de los mandos para Android...

Imagen

Yo lo tengo y no vuelvo a comprar un mando para movil que no sea telescópico como este, jodida maravilla... [flipa]

es que paso de llevar dos cacharros encima :) prefiero uno aunque sea gigante, he tenido una galaxy tab 2 de 7'' como smartphone, y durante un tiempo he usado una asus fonepad de 7'' dual sim, pero actualmente la tengo en el Sat, por eso no me preocupa para nada hablar desde un smartphone-sola aun siendo enorme ^^
chiviputis escribió:
Protek escribió:A mi me daría vergüenza sacarme semejante trastazo y ponermelo en la oreja para hacer una llamada...Y la otra solución sería llevar todo el día un pinganillo bt conectado, osea un coñazo.

Imagen

es que paso de llevar dos cacharros encima :) prefiero uno aunque sea gigante, he tenido una galaxy tab 2 de 7'' como smartphone, y durante un tiempo he usado una asus fonepad de 7'' dual sim, pero actualmente la tengo en el Sat, por eso no me preocupa para nada hablar desde un smartphone-sola aun siendo enorme ^^

Yo lo tengo y no lo uso porque, al menos para mi, tiene un problema y es que tapa la salida de auriculares y yo siempre suelo jugar con ellos puestos.Hay Algún gamepad similar que me permita conectarlos?
rafa-lito escribió:
chiviputis escribió:

Imagen

Yo lo tengo y no lo uso porque, al menos para mi, tiene un problema y es que tapa la salida de auriculares y yo siempre suelo jugar con ellos puestos.Hay Algún gamepad similar que me permita conectarlos?

Otro similar es el phone joy, lo que no se es si tapara la salida aux.

Entonces que hago chic@s?? Me hago con el much o no?? :)
chiviputis escribió:

Si te gusta y no tienes problema con el tamaño como bien dices...adelante.

Aunque tienes que tener claro que el hardware que monta ya está un poco desfasado a estas alturas del cotarro...
Protek escribió:
chiviputis escribió:

Si te gusta y no tienes problema con el tamaño como bien dices...adelante.

Aunque tienes que tener claro que el hardware que monta ya está un poco desfasado a estas alturas del cotarro...

Gustarme me gusta, el tamaño no es problema y el hardware que no sea super ultimo tampoco, lo unico es lo que comento en el primer post, haber si alguien que la tenga me puede orientar ;)
Oye y una Jxd S5800? Tiene todo lo que buscas, smartphone y consola con D-pad además de analógico. Y encima cuenta con Dual Sim.
esecadioé escribió:Oye y una Jxd S5800? Tiene todo lo que buscas, smartphone y consola con D-pad además de analógico. Y encima cuenta con Dual Sim.

estube hablando con compis que la tienen y me la descartaron todos, una de las cosas por calidad de materiales y otra por falta de potencia en cuanto a emulacion

la unica que optaria seria la snail w3d pero se va de precio, por lo que solo me queda la opcion de la much w1 :)

Poseedores de much w1 personaros y dejad opiniones actuales sobre el gadget!!! ^^

gracias a todos por las recomendaciones y alternativas!! :)
mis opiniones sobre el dispositivo son las mismas que expuse en la review, ya que no he tenido mas contacto con el (la Much G2 me basta para nis necesidades de smartphone + consola básica)

a día de hoy... no se cuanto seria el tope de un dispositivo así. mira teléfonos con specs similares, y súmale, no se, 30~40€ por los mandos? y ya analiza si está dentro del rango de precios que esperas gastarte.

como consola, puede valerte de forma esporádica, pero como consola seria, creo que no da la experiencia que pueden ofrecer otros productos. mas que nada por los controles, que están diseñados para un teléfono (controles compactos, con un feeling distinto a un mando, etc), pero esto también es válido para la Much G2, que es muy particular en su configuración de controles, pero que es cuestión de hacerte con el dispositivo para poder jugar mas a gusto.

mira opiniones de otros usuarios del dispositivo para que te hagas una idea general mas global, que igual mi experiencia no es el mejor ejemplo, ya que el disopsitivo que probé estaba tocado de la pantalla (desaparecía la imagen)

para el resto de usos que mencionas, es a todos los efectos un movil Mediatek, que incluye todo lo que traen estos SoC (bluetooth, brújula digital, gps, etc)
gracias a todos por vuestra orientacion, al final, el hype a podido conmigo y me he hecho con una, os detallare lo que pienso cuando la tenga en las manos ;)
llevo con el bicho desde hace 4 dias y va de lujo, presenta bastante calidad en general

pantalla a mi parecer bastante buena, mi ultimo smartphone fue un LG G Flex y esta me gusta mas

ram hay de sobra 2gb

almacenamiento 12gb libres mas micro sd

autonomia de lujo, tras una carga completa al 100%, llevo 2 horas de pantalla, 1:30 de llamadas, 36 horas encendido y actualmente esta al 59%

el dpad no es maravilloso pero puedes jugar a un plataformas perfectamente sin acordarte de sus familiares XD

el 3g como un tiro, bastante mejor que en el flex

el wifi va correctamente

en potencia, no es ninguna bestia, pero Lags 0 y por ahora todo lo probado funciona sin problema

camara decente tirando a floja, flash led escaso (lo uso mucho como linterna)

no la noto muy pesada ni grande, mi anterior telefono era una asus fonepad 7" de este año, quizas sea por esto que lo noto muy ligero y manejable

en conclusion, estoy contentisimo con el gadget y espero que siga asi y no me defraude ;)

si teneis alguna duda que pueda resolver por aqui estoy ^^
14 respuestas