› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
KChito escribió:La verdad es que no se que precios puede alcanzar ese aparatejo de segunda mano pero en el foro de compra y venta un compañero la vende a 200gi. Tienes que ver que si la vas a usar para emuladores que la frecuencia de la pantalla llegue a 60hz, sino vas a notar unos tironcillos curiosos.
Protek escribió:A mi me daría vergüenza sacarme semejante trastazo y ponermelo en la oreja para hacer una llamada...Y la otra solución sería llevar todo el día un pinganillo bt conectado, osea un coñazo.
Veo mas factible que te compres un movil en condiciones y un Tacens Mars Gaming MGP1 que es super compacto y no pesa absolutamente nada y el llevar los controles a los laterales del movil para mi gusto es mucho mas comodo que tener el movil arriba y los controles abajo como en el 99% de los mandos para Android...
Yo lo tengo y no vuelvo a comprar un mando para movil que no sea telescópico como este, jodida maravilla...
chiviputis escribió:Protek escribió:A mi me daría vergüenza sacarme semejante trastazo y ponermelo en la oreja para hacer una llamada...Y la otra solución sería llevar todo el día un pinganillo bt conectado, osea un coñazo.
Veo mas factible que te compres un movil en condiciones y un Tacens Mars Gaming MGP1 que es super compacto y no pesa absolutamente nada y el llevar los controles a los laterales del movil para mi gusto es mucho mas comodo que tener el movil arriba y los controles abajo como en el 99% de los mandos para Android...
Yo lo tengo y no vuelvo a comprar un mando para movil que no sea telescópico como este, jodida maravilla...
es que paso de llevar dos cacharros encima prefiero uno aunque sea gigante, he tenido una galaxy tab 2 de 7'' como smartphone, y durante un tiempo he usado una asus fonepad de 7'' dual sim, pero actualmente la tengo en el Sat, por eso no me preocupa para nada hablar desde un smartphone-sola aun siendo enorme ^^
rafa-lito escribió:chiviputis escribió:Protek escribió:A mi me daría vergüenza sacarme semejante trastazo y ponermelo en la oreja para hacer una llamada...Y la otra solución sería llevar todo el día un pinganillo bt conectado, osea un coñazo.
es que paso de llevar dos cacharros encima prefiero uno aunque sea gigante, he tenido una galaxy tab 2 de 7'' como smartphone, y durante un tiempo he usado una asus fonepad de 7'' dual sim, pero actualmente la tengo en el Sat, por eso no me preocupa para nada hablar desde un smartphone-sola aun siendo enorme ^^
Yo lo tengo y no lo uso porque, al menos para mi, tiene un problema y es que tapa la salida de auriculares y yo siempre suelo jugar con ellos puestos.Hay Algún gamepad similar que me permita conectarlos?
chiviputis escribió:
Otro similar es el phone joy, lo que no se es si tapara la salida aux.
Entonces que hago chic@s?? Me hago con el much o no??
Protek escribió:chiviputis escribió:
Otro similar es el phone joy, lo que no se es si tapara la salida aux.
Entonces que hago chic@s?? Me hago con el much o no??
Si te gusta y no tienes problema con el tamaño como bien dices...adelante.
Aunque tienes que tener claro que el hardware que monta ya está un poco desfasado a estas alturas del cotarro...
esecadioé escribió:Oye y una Jxd S5800? Tiene todo lo que buscas, smartphone y consola con D-pad además de analógico. Y encima cuenta con Dual Sim.