› Foros › Nintendo 3DS › General
floppybird escribió:Bueno, ya tienes los argumentos pro-3ds. Yo te voy a dar uno en contra: el precio. Por lo que te sale una New 3DS/2DS y poco más te compras una Switch Lite.
MIIKAA escribió:que no le fallen botones, que no tenga la pantalla rajada, fallos de lectura de la SD o cosas así, que son las que suelen estar a esos precios)
nagatoup escribió:"uno de los mejores catálogos jamás creados"
neko555 escribió:@MIIKAA creo que en tu lista hay un componente muy muy subjetivo, porque bastantes de los que pones no fueron especialmente bien recibidos por la crítica ni por el público. Héroes of ruin por ej me parece infumable, tremendamente repetitivo, y como grandísimo fan de FF no sé a cuál te refieres de la 3ds, porque el explorers...su 5.8 en IMDB lo dice todo.
Y prácticamente la totalidad del resto que nombras, si no la totalidad, como digo, son ports, remasters (tales of, metal gear, dragon quest, Xenoblade, xantae, one piece...), vigésimas partes que no llegan a la suela de los zapatos a predecesoras (Castlevania, pokemon, Metroid...)
No se había especificado para "consola portátil", y añadir la DS no cambia su catálogo, estamos hablando de 3ds.
Si a ti te gusta mucho la consola y el catálogo me alegro, todos tenemos gustos propios (yo por ej no cambio ninguno por el de snes), pero creo que es más una opinión que un hecho objetivo.
neko555 escribió:@Wence-Kun si el juego original no es para esa consola creo que no se puede considerar de su catálogo propiamente dicho. De la misma forma yo pregunto, acaso solo los que tienen copia física se pueden considerar de su catálogo?
neko555 escribió:Si consideramos lo que comentas en ese caso, Steam deck será la consola portátil con mejor catálogo de la historia, sin ninguna duda (con excepción de algún otro similar de mayor potencia). Si además quieres añadir emuladores (más arriba se habla de GBA en la 3ds) creo que ya no quedaría ninguna duda.
neko555 escribió:No se, quizás es sólo una opinión personal, pero si FFX salió en PS2 lo considero de PS2. Que salga en chorrocientas mil plataformas más en HD no lo va a cambiar. Que se puede jugar en otras consolas? Genial, llegará a más gente. Que lo consideraré de su catálogo pudiéndolo jugar casi hasta en una tostadora? No lo creo.
neko555 escribió:Y con respecto a los maletines, si bien es cierto, al público no se le compra con maletines, y mencionó eso también. He probado o me he pasado gran parte de los juegos de esa lista, y suelo hacer buena investigación de mercado antes de jugar cualquier juego, por lo que estoy bastante seguro de lo que hablo.
MIIKAA escribió:@neko555
Claro! Es una opinión personal. Faltaría más
De hecho al final de mi intervención dejo claro que es "mi punto de vista"
Edit para añadir.
Mañana te contesto más en profundidad que ahora estoy con la tablet y es un rollo escribir aquí.
A este respecto, considero una pasada poder jugar legal y legítimamente al Pokémon amarillo original en la 3ds por medio de su consola virtual y eso a pesar de que todavía tengo el cartucho original y mi GB en casa.
Lo mismo pienso de la idea de poder jugar a un ocarina of time con mejoras de calidad de vida y con el lavado de cara que tiene en 3ds... pero en modo portátil.
Igualmente positivo valoro el poder jugar a juegos de ps3 en la Nintendo switch, como podría ser un Dragons Dogma, skyrim, o incluso a juegos de ps4 como por ejemplo el TW3, DOOM, DQ XI... todos ellos también en modo portátil y es que la portabilidad tanto de 3ds como de switch con todos los ports, remakes, remasterizaciones, hacen que jugar a estos títulos algo especialmente atractivo.
Es decir, que la portabilidad es clave a la hora de valorar los ports, remakes, remasterizaciones con los que cuenta la 3ds.
01. Bravely default.
02. Kirby triple deluxe.
03.Kirby planet robobot.
04.Metroid samus returns (se trata de un remake, pero FF7 también lo es y nadie se le ocurriría desmerecerlo por ello).
05.Mario & Luigui (son 4 títulos en total).
09. Paper mario.
10. Super mario 3d land.
11. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
12. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
13. Etrian Odyssey Nexus
14. Nintendogs + Cats
15. Kid Icarus: Uprising
16. Fire Emblem Awakening
17. Fire Emblem Fates
18. Fire Emblem Echoes (también remake, pero digo lo mismo que con samus returns).
19. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
20. Luiguis mansion 2
21. Animal Crossing: New Leaf
22. Animal Crossing: Happy home designer.
23. El Profesor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney
24. Monster Hunter 4
25. Monster Hunter X
26. Monster Hunter Generations
27. Super Street Fighter IV: 3D Edition
28. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
29. Shin Megami Tensei VI: Apocalypse
30. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
31. Rhythm Paradise Megamix
32. Fantasy Life
33. Fullblox
34. Pullblox
35. Fallblox
36. Pokéon ROZAS (también remake, pero digo lo mismo que con samus returns).
38. Pokémon X Y
40. Pokémon Sol Luna
42. Mario Kart 7
43. Yo kai Watch 1
44. Yo kai Watch 2
45. Yo kai Watch 3
46. New super mario bros 2
47. Dragon ball fusions
48. Dragon ball extreme buitoden.
49. Donkey Kong Country Returns 3D
50. EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON
51. El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
52. El profesor Layton y el legado de los ashalanti
53. El profesor Layton y la máscara de los prodigios
54. Super smash bros 3d
55.Miitopia.
56.Bravely second.
01. Bravely default.
02. Kirby triple deluxe.
03.Kirby planet robobot.
04.Metroid samus returns (se trata de un remake, pero FF7 también lo es y nadie se le ocurriría desmerecerlo por ello).
11. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
12. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
13. Etrian Odyssey Nexus
14. Nintendogs + Cats
15. Kid Icarus: Uprising
19. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
20. Luiguis mansion 2
21. Animal Crossing: New Leaf
22. Animal Crossing: Happy home designer.
23. El Profesor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney
27. Super Street Fighter IV: 3D Edition
28. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
29. Shin Megami Tensei VI: Apocalypse
30. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
31. Rhythm Paradise Megamix
32. Fantasy Life
33. Fullblox
34. Pullblox
35. Fallblox
43. Yo kai Watch 1
44. Yo kai Watch 2
45. Yo kai Watch 3
47. Dragon ball fusions
48. Dragon ball extreme buitoden.
49. Donkey Kong Country Returns 3D
50. EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON
51. El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
52. El profesor Layton y el legado de los ashalanti
53. El profesor Layton y la máscara de los prodigios
54. Super smash bros 3d
55.Miitopia.
56.Bravely second.
wario ware
brain academy
tomodachi life
ever oasis
senran kagura
zelda tri force heroes,
story of season
harvest moon
Juegos más vendidos de Gameboy color: pokémon, mario.
Juegos más vendidos de N64: mario, pokémon stadiu, zelda
Juegos más vendidos de GC: smash, mario, zelda, luiguis
Y así con TODAS las consolas de Nintendo.
asirena escribió:Hace un mes escaso, en Diciembre, he visto al menos 2 anuncios en Wallapop de 3DS por 20-25€.
hal9000 escribió:asirena escribió:Hace un mes escaso, en Diciembre, he visto al menos 2 anuncios en Wallapop de 3DS por 20-25€.
Siempren sale algún chollo, pero en Wala se estila mucho poner precio bajo y hacer una subasta encubierta.
El sábado me tropecé en un mercadillo de ****** con una old 3ds rosa, en buen estado y funcionando, llevaba algún cartucho hack pero no sé cuál era. 35€ pedían por ella, no creo que se pudiera de bajar de 30€. Esas old ya tienen todas la batería que se empieza a hinchar.
hal9000 escribió:asirena escribió:Hace un mes escaso, en Diciembre, he visto al menos 2 anuncios en Wallapop de 3DS por 20-25€.
Siempren sale algún chollo, pero en Wala se estila mucho poner precio bajo y hacer una subasta encubierta.
El sábado me tropecé en un mercadillo de ****** con una old 3ds rosa, en buen estado y funcionando, llevaba algún cartucho hack pero no sé cuál era. 35€ pedían por ella, no creo que se pudiera de bajar de 30€. Esas old ya tienen todas la batería que se empieza a hinchar.
asirena escribió:MIIKAA escribió:que no le fallen botones, que no tenga la pantalla rajada, fallos de lectura de la SD o cosas así, que son las que suelen estar a esos precios)
Cuando hablo de algún precio de algún producto es porqué está en perfecto estado y funcionando. Lo que sea para piezas, reparar, no funciona, etc. lo descarto de pleno (para comprar algo roto te vas al rastro y lo encuentras por menos dinero). En varios hilos puse capturas de precios que nadie se quería creer de PSVita, PS3, PSP, etc. Pero ya me cansé de hacerlo, y prefiero dedicar ese tiempo a jugar. Cada uno debe buscar a su manera, dedicarle el tiempo que considere necesario, pagar el precio que le parezca correcto y/o esté dispuesto, y disfrutarla que es lo importante.
Y esos precios que digo me parecen incluso "caros" ya que apenas un año atrás mi 3DS y mi 2DS las compré por 10 euros cada una a vendedores diferentes, con sus cargadores e incluso una tarjeta de memoria. En perfecto estado ambas con todo funcionando (aunque la 2DS tenía un par de pegatinas de pokemon que le quité). A una le faltaba el lápiz (50 céntimos a otro vendedor).
Dementium Remastered
Metroid Prime: Blast Ball
Metroid Prime: Federation Force
Moon Chronicles
Bionicle Heroes
Cabela's Dangerous Hunts
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Modern Warfare 3: Defiance
Call of Duty: World at War
Call of Duty 4: Modern Warfare
CORE
Dementium: The Ward
Dementium II
Goldeneye: Rouge Agent
Goldeneye 007
Greg Hastings Tournament Paintball MAX'D
Metroid Prime: First Hunt (Demo)
Metroid Prime Hunters
Moon
Peter Jackson's King Kong
DOOM
Duke Nukem 3D
Half-Life
Counter Strike 1.6
Halo Revamped
Halo Solitare
Kurok
Quake
Quake 2
Quake Live Arena
Open Arena
Portal 3D
Wolfenstein 3D
Yeti 3D
MIIKAA escribió:@Microfil
Tener... tiene. Pero pocos y de calidad debatible:Dementium Remastered
Metroid Prime: Blast Ball
Metroid Prime: Federation Force
Moon Chronicles
Lo bueno es que la 3ds admite también juegos de DS, y ahí ya si que tenemos más variedad de títulos:Bionicle Heroes
Cabela's Dangerous Hunts
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Modern Warfare 3: Defiance
Call of Duty: World at War
Call of Duty 4: Modern Warfare
CORE
Dementium: The Ward
Dementium II
Goldeneye: Rouge Agent
Goldeneye 007
Greg Hastings Tournament Paintball MAX'D
Metroid Prime: First Hunt (Demo)
Metroid Prime Hunters
Moon
Peter Jackson's King Kong
Y si le añades los juegos Homebrew, pues la cosa se expande un poco más, aunque para eso ya hace falta liberar la consola así que no es algo que yo tendría en cuenta de cara a valorar lops juegos de este género en la plataforma. De todas maneras los juegos son los siguientes:DOOM
Duke Nukem 3D
Half-Life
Counter Strike 1.6
Halo Revamped
Halo Solitare
Kurok
Quake
Quake 2
Quake Live Arena
Open Arena
Portal 3D
Wolfenstein 3D
Yeti 3D
Fuente:
https://www.reddit.com/r/3DS/comments/9 ... r_the_3ds/
Snesgamer escribió:En mi modesta opinión y sin fanatismos de ninguna clase, merece la pena…y si puede ser una New 3ds Xl mejor que mejor…que no quieres jugar con 3d? se desactiva y punto. Buen catálogo, (y eso que yo no soy de Pokemons, Persona Q, Monster Hunter y demás juegos que curiosamente están encareciéndose cosa mala), pero si me gustan los Marios (plataformas), los Zeldas (acción rpg), los Resident Evil, Tetris, los Metroid…aún hay online gratuito (por cuánto tiempo todavía?), compatible con Ds, Nes y Snes (a través de consola virtual legalmente) y hackeándola a través de emuladores, homebrew y demás…hoy en día todavía es posible hacerse con una colección decente sin efectuar un desembolso excesivo…a día de hoy…aunque quién sabe en un futuro próximo…yo desde luego lo tengo claro…es una portátil que, si puedes conseguirla a buen precio y permitírtela, merece la pena tener
Un saludo.