Merece la pena hoy en dia?

Vereis, tengo el gusanillo de pillarne una PSP y ahora que estan los jegos tiraos de precio pues que opinais? Nunca la he tenido y me he perdido grandes jegos...
PVP 99 Eur

Juegos clasicazos a 9 Euros, 2 god of war, 3 Grand theft Auto, 2 Monster Hunter, Varios Final Fantasy, 3 Patapon, y todas las sagas clasicas de Sony, Killzone, Syphon Filter, Resistance.....

Un mas que decente reproductor multimedia con 5 pulgadas de pantalla para ver peliculas y series.

Yo no lo dudaba, y si ademas decides pillarte una PSP 3000 de segunda mano por 60-70 eurillo es un regalo!!
kusanagi2 escribió:PVP 99 Eur

Juegos clasicazos a 9 Euros, 2 god of war, 3 Grand theft Auto, 2 Monster Hunter, Varios Final Fantasy, 3 Patapon, y todas las sagas clasicas de Sony, Killzone, Syphon Filter, Resistance.....

Un mas que decente reproductor multimedia con 5 pulgadas de pantalla para ver peliculas y series.

Yo no lo dudaba, y si ademas decides pillarte una PSP 3000 de segunda mano por 60-70 eurillo es un regalo!!

Y a todo eso suma emuladores y juegazos retro brutales... Vamos, yo ni me lo pensaba.

Me la pillé hace poco y estoy encantado con ella. [sonrisa]
Samkxs escribió:
kusanagi2 escribió:PVP 99 Eur

Y a todo eso suma emuladores y juegazos retro brutales... Vamos, yo ni me lo pensaba.

Me la pillé hace poco y estoy encantado con ella. [sonrisa]

Y suma tener el mejor emu de PSX en la palma de la mano :)
Una consola siempre merecerá la pena cuando tenga un catálogo que te atraiga ;)
Estoy con ellos. Aparte de que hoy en día te la puedes pillar en segunda mano por apenas 60/70 euros ten en cuenta que muchas compañías han desarrollado juegos exclusivos de alto nivel para esta consola. El god of war, silent hill, metal gear, etc Vale que luego algunas los han reconvertido a ps2 pero no es lo mismo. Sabes el gusto que da jugar a una consola (con gráficos como la play 2 que está muy bien) y esos juegos donde quieras?

Luego, en cuanto a emuladores es la mejor. Puedes jugar a todas las consolas. Desde la game boy hasta la psx, pasando por la supernintendo, etc. Gracias a eso he podido revivir juegos que me había perdido :)
Creo que ya esta todo dicho, recomendable SI al 100%
salu2
fshtravis escribió:Luego, en cuanto a emuladores es la mejor. Puedes jugar a todas las consolas. Desde la game boy hasta la psx, pasando por la supernintendo, etc. Gracias a eso he podido revivir juegos que me había perdido :)

¡Clarisísimamente! Yo estoy flipando con los títulos propios de PSP... ¡Y aún no he empezado con emuladores! [sonrisa]
Sin duda alguna estas en la misma situación que yo, de hecho saqué la semana pasada mi antigua PSP 1004 del armario para volver a jugar a la saga DENSHA DE GO! Japonesa.

Si tienes que comprar alguna cosa, te recomendaria que buscaras las PSP de 1ª generación (versión 1000) son las más duras y mejores en mi opinion. y las puedes encontrar por poco más de 50€ en buen estado.

Un saludo y animate tio!
Yo me la compré dudoso en febrero pero no me ha decepcionado. Con el catálogo propio tienes bastantes must have y luego tienes la scene
Yo la tuve en su momento, ahora tengo la psp go y la Vita, y he pensado en comprar la psp 3000 porque he visto ofertazas en los juegos y hay muchos que quiero jugar y tener! Y en la go no es lo mismo....
Que problema tiene la go?
zenither escribió:Que problema tiene la go?

Para mi ninguno, tengo desde la 1000 a la Go y es la que mejor me va ya que para cargar juegos aprovecho sus 16 gb internos [sonrisa]

Supongo que será por la comodidad, el stick no parece ser tan cómodo como en el de otras PSP's.
jmontero escribió:Yo la tuve en su momento, ahora tengo la psp go y la Vita, y he pensado en comprar la psp 3000 porque he visto ofertazas en los juegos y hay muchos que quiero jugar y tener! Y en la go no es lo mismo....

Qué envidia a ver si me compro la vita que la tengo ganas [360º]
Te la recomiendo, no te vas a cansar de ella ! y ahora como dicen estan tiradas de precio

Para mi el unico problema es que no me gustan las compras digitales jeje, me gusta tener los juegos con su caja y manuales. Ademas es mas dificil encontrar ofertas para pspgo. Pero me parece lammas comoda de todas! Es un gusto poder llevarla en el bolsillo!
16 respuestas