Mira te comento, el año pasado estuve de viaje en Japón y me plantee el traerme una Neo Geo que ademas estaban a 80~90€ al cambio... completas (aprox) al final no lo hice, no quería ponerme a "coleccionar" Neo Geo que es una pasta, pero si que me pillé una Dreamcast, el caso, es que como lo que teniamos en la maleta ya rebosaba mandamos parte por correo, de mi mismo a mi mismo xDDDD, fueron 3 paquetes grandes (tamaño caja PS3 o un pelín mas) que en total pesaban 16 KG, no recuerdo que envio elegimos pero la idea era enviarlo por airmail, vamos el que tarda 15 dias aprox, pero llegó en 4 dias, a si que creo que pillamos EMS, ya digo que fueron 16 KG en total, llegó en 3 dias y NO, no pararon aduanas (por suerte ya que iba una caja de galletas dentro por error xDDDD), en la maleta también llevabamos un huevo de cosas (3 maletas y 60 KG entre las 3, vamos, el limite nuestro, iban mas juegos y frikadas que ropa y sin contar el equipaje de mano xDDDDD) y tampoco pasó nada en aduanas.
Ya se que no es lo mismo que pillarlo en internet y eso pero espero que te sirva de ayuda mi experiencia, aunque creo que tuve suerte o que como el remitente y el destinatario eran el mismo hicieron vista gorda o algo.