Yo ya he tenido varios iPods. Eso si, el único que realmente me gusta es el classic. iOS está muy bien, pero para eso tengo el iPhone. Los baños son geniales, pero el espacio es limitado. En el classic puedes llevar prácticamente todo lo que quieras. Yo todavía no lo he llenado.
Y aunque comparado con iOS, esté anticuado, la autonomía de batería es inmensamente mejor. En cuanto a la ruleta, difiero en con lo que ha dicho el compañero bebopcofee. En mi nano segunda, cuarta, quinta, en mis classics, segunda, quinta sexta y séptima generación, en ninguno de ellos se le ha estropeado y ya ves que en casa hemos tenido unos cuantos.
Además, si tu coche es compatible con iPod, puedes tener toda tu biblioteca disponible. Es más, para viajes largos, he usado audio libros y los críos ni se han movido.
Ademas hay un sinfín de adaptadores y aparatos que reproducen desde iPod (altavoces, cadenas musicales, car audio, bla bla bla)
No se, yo no se sí tendrá futuro, pero en mi bolsillo, durante mucho tiempo estará.
Suerte con la decisión.