Masamune81 escribió:Yo aprovecho este hilo para preguntar si merece la pena empezar el Monster Hunter Freedom, habiendo jugado al 2 y al Unite unas 300 horas. Es mucho más difícil? y sobre todo, hay algo que no salga en el 2 y la expansión? (mapas, monstruos, armas...) Es por hacer tiempo hasta el Tri...
caad9 escribió:Pues nada chicos he estado siguiendo esta saga de psp, y ahora que soy nuevo usuario de la psp, estaba pensando en si era buena idea ir comprando los titulos Freedom, Freedom 2 y Freedom Unite e ir jugandolos hasta que salga el 3rd.
¿Que me recomendais?
Un saludo y gracias
ch4mi escribió:Para masamune81; Si ya te has hartado del unite, prueba el 1 si quieres xD Es muy difiicil al principio... A mi me mataba el primer Kutku y estube a punto de dejarlo xD Menos mal que me piqué y seguí adelante Aviso que no hay katanas, martillos sonicos, lanzas pistola y arcos xD
acedera escribió:300hras na mas¿?¿ yo llevo 220horas soy Rc6 y tengo la impresion que me faltan mínimisimo otras 220hora para llegar a Rc9 viendo como se esta poniendo la cosa de complicada........soy muy malo o es que ustedes soys muy bueno¿?¿? jajajaaja
sware86 escribió:También te digo que si nunca has jugado pruebalo porque no es para todos los públicos, es muy dificil en los comienzos de cada wyvern, y hasta las 30horas no empiezas a descrubir lo juegazo que es.
Dayara escribió:sware86 escribió:También te digo que si nunca has jugado pruebalo porque no es para todos los públicos, es muy dificil en los comienzos de cada wyvern, y hasta las 30horas no empiezas a descrubir lo juegazo que es.
¿Treinta horas para empezar descubrir que es un juegazo? No dudo que lo sea (yo tengo el 2 y me gusta), pero eso es adicción a la fuerza. No todos los juegos son para todo el mundo. A éste, en concreto, cuesta un poco acostumbrarse, y se tarda bastante más en convertir a tu personaje en todo un machote, pero si en dos o tres horas no logras verle nada al juego, mejor sería que no perdieras más tu tiempo, porque lo cierto es que, en el fondo (más bien en la superficie), se trata de hacer lo mismo una y otra vez, sólo que los bichos son cada vez más feos y más gordos.
¿Treinta horas para empezar descubrir que es un juegazo? No dudo que lo sea (yo tengo el 2 y me gusta), pero eso es adicción a la fuerza. No todos los juegos son para todo el mundo. A éste, en concreto, cuesta un poco acostumbrarse, y se tarda bastante más en convertir a tu personaje en todo un machote, pero si en dos o tres horas no logras verle nada al juego, mejor sería que no perdieras más tu tiempo, porque lo cierto es que, en el fondo (más bien en la superficie), se trata de hacer lo mismo una y otra vez, sólo que los bichos son cada vez más feos y más gordos.
jfromeo escribió:Yo me cogería el primer MHF, así cuando salga el MHP3rd te parecerá un huevo que se suelve
werdura escribió:Espera al tri y lo empiezas por ahí aunque yo antes probaría el juego en si, porque a mí me parece de lo mas aburrido....
dark_hunter escribió:Hay muchísima gente que ha probado el monster hunter y lo ha dejado y al final volvió a jugar y se enganchó (yo soy uno xD). Es más fácil que ocurra con el primero que con los demás porque la curva de dificultad era mucho más pronunciada, para el primero sí que diría que unas 30 horas, para el 2 igual en 5 horillas ya puedes saber si te gusta o no.
Saludos
Nordal escribió:jfromeo escribió:Yo me cogería el primer MHF, así cuando salga el MHP3rd te parecerá un huevo que se suelve
Dayara escribió:dark_hunter escribió:Hay muchísima gente que ha probado el monster hunter y lo ha dejado y al final volvió a jugar y se enganchó (yo soy uno xD). Es más fácil que ocurra con el primero que con los demás porque la curva de dificultad era mucho más pronunciada, para el primero sí que diría que unas 30 horas, para el 2 igual en 5 horillas ya puedes saber si te gusta o no.
Saludos
Pero, hombre, treinta horas para aprender a jugar es de retraso mental.
Dayara escribió:dark_hunter escribió:Hay muchísima gente que ha probado el monster hunter y lo ha dejado y al final volvió a jugar y se enganchó (yo soy uno xD). Es más fácil que ocurra con el primero que con los demás porque la curva de dificultad era mucho más pronunciada, para el primero sí que diría que unas 30 horas, para el 2 igual en 5 horillas ya puedes saber si te gusta o no.
Saludos
german_1 escribió:Yo tengo el uno y llevo casi 200 horas y lo deje, porque por donde voy es imposible pasarse las misiones.
una pregunta: el monster hunter united es el mismo que el 2 pero con mas armas ¿no? ¿o es un juego aparte, con otras ciudades y demas.?
¿Y hay alguna manera de jugar online?
MH-Socram escribió:werdura escribió:Espera al tri y lo empiezas por ahí aunque yo antes probaría el juego en si, porque a mí me parece de lo mas aburrido....
El "Tri" es el nombre que se le dió al Monster Hunter de la Wii, por lo que el compañero no podrá probrarlo a menos que disponga de este sistema. Él ha dicho que es nuevo usuario de PSP, por lo tanto quiere probar alguno de los MH que hay disponibles para la susodicha máquina.
Yo hace 3 meses escasos que empecé con mi primer Monster Hunter y me decidí a jugar con el últimio de todos, en mi caso el 2ndG japonés (vivo en Japón).
Mi consejo es que te pilles el Unite, es muy completo y aún muchísima gente juega online con él. Seguro que te gustará y este año parece ser el año Monster Hunter, por lo que si realmente te vuelves un apasionado de este juego, este año estarás de enhorabuena .
Además cuentas con un hilo creado por el Maestro Nordal muy completo en información y en el que además podrás preguntar tus dudas y por supuesto contarnos tus avances o experiencias en la caza.
Sin duda es un juego muy interesante y con una gran vida. También cuenta con miles de jugadores por todo el mundo.
No dejes pasar la oportunidad de probarlo y disfrutarlo.
Te esperamos en el Gremio
Un saludo.
Masamune81 escribió:Dayara escribió:dark_hunter escribió:Hay muchísima gente que ha probado el monster hunter y lo ha dejado y al final volvió a jugar y se enganchó (yo soy uno xD). Es más fácil que ocurra con el primero que con los demás porque la curva de dificultad era mucho más pronunciada, para el primero sí que diría que unas 30 horas, para el 2 igual en 5 horillas ya puedes saber si te gusta o no.
Saludos
Bueno, para aprender a jugar no (controles y demás), pero para darte cuenta de la mecánica del juego y de si esa mecánica te va a gustar no es nada descabellado, ten en cuenta que para conseguir una armadura completa te puedes tirar perfectamente 5 ó 6 horas.
Yo recuerdo llevar 60 horas y sentirme un novato aún del juego .