Merece la pena ixtreme 1.5

Tengo actualmente samsung ms25 con ixtreme 1.4, merece la pena actualizar a 1.5, o las mejoras son principalmente para lite-on

mi duda es muy simple, pero no consigo enterarme.

gracias a todos.
si los backups que usas son propios... o estas 100% seguro que los backups que tienes son replicas exactas al original (sin sectores defectuosos o datos corruptos), y ademas los tienes grabados en un dvd de calidad, no considero necesario que agas el cambio de firmware...

donde si es obligatorio actualizar (mejor dicho, MUY recomendable), es cuando tengas un lector spoofeado... alli si no ahi duda: ix1.5 es lo mejor.

ale..
siempre que sacan un Ixtreme nuevo sera por algo digo yo? aparte de poder flashear el liteOn también trae mejoras eso creo yo vamos
buenas, yo actualmente tengo un smsung ms 28 con I-Xtreme 1.4 (spoofeado del liteOn) mi duda es, que seria mejor, volver a poner mi lector liteOn y realizar de nuevo todos los pasos para instalarle el 1.5? actualizar el fimrware del samsung del 1.4 al 1.5? o seguir con el 1.4 (que me va perfecto)?

mas que nada para el live y eso, que por cierto, solo juego online con el fifa 09 y es original, aunque siempre juego en offline con el cable de red conectado, tiene esto del cable algo que ver?
Tambien me acuerdo yo de cuando sacaron el primer Ixtreme y la peña cayó como moscas, mientras que los que mas se salvaron fueron los de los xtreme
juantxo85 escribió:Tambien me acuerdo yo de cuando sacaron el primer Ixtreme y la peña cayó como moscas, mientras que los que mas se salvaron fueron los de los xtreme

xD me acuerdo de eso xD!! tambien lo digo por eso, ya que por ejemplo en el liteOn es el primer firmware para este lector...
Buenasss!!

He actualizado mi Benq a iextreme 1.5 y de momento no noto ninguna diferencia.

Actualizo siempre porque me gusta tener lo último. De momento no estoy baneado y aunque sé que en cualquier momento pueden banearte independientemente del firm que uses, procuro hacer lo posible para tener las menos posibilidades de que me quiten el Live! como sólo jugar online con originales y llevar siempre el último iextreme.

Hasta luego!!
para la mayoria que tengan flasheada la xbox no les va a evitar nada la actualización. porque cuando MS ficha a gente no avisa hasta oleada de baneos y muchos pueden estar fichados ya, sin que lo sepan.
8 respuestas