Merece la pena jugar al Bioshock 1 y 2 antes del 3 a estas alturas?

Pues eso , que no se si comprarme el Bioshock 1 y 2 porque a estas alturas igual estos juegos son una patata en graficos no? y otra cosa la historia del 1 y del 2 son buenas o aburren?
Lo preguntas en serio o nos estás vacilando?

Patata de gráficos? En fin.
PoPsMaster escribió:Pues eso , que no se si comprarme el Bioshock 1 y 2 porque a estas alturas igual estos juegos son una patata en graficos no? y otra cosa la historia del 1 y del 2 son buenas o aburren?

http://www.youtube.com/watch?v=6V7QWknxeFc
En comparacion con los juegos actuales me refiero hombre!

Otra cosa las historias estan entrelazadas o nada que ver?
te has molestado en ver algun gameplay en youtube? y tu otra pregunta se ha respondido en el hilo bioshock infinite decenas de veces
SI. Juega al primero, es buenísimo, luego al 3, y con más calma te haces luego el 2(es el más flojo).
Paboh escribió:te has molestado en ver algun gameplay en youtube? y tu otra pregunta se ha respondido en el hilo bioshock infinite decenas de veces

Ver un gameplay no me resuelve nada, prefiero vuestras impresiones mil veces.

No he entrado en el hilo del infinite, si quieres dimelo y no me hagas leer un hilo entero hombre.
deja de preguntar cualquiera que le preguntes te dira que si
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pon Bioshock 1 a tope y me cuentas si tiene malos graficos...
Ok . Mañana se los comprare a mi colega y lo pondre a tope a ver que tal.

De todas formas despues de jugar al dead space 3 cualquier cosa me sabra a poco.
PoPsMaster escribió:Ok . Mañana se los comprare a mi colega y lo pondre a tope a ver que tal.

De todas formas despues de jugar al dead space 3 cualquier cosa me sabra a poco.

?¿por que cualquier cosa se ve mejor que el dead space 3?¿
fuji escribió:
PoPsMaster escribió:Ok . Mañana se los comprare a mi colega y lo pondre a tope a ver que tal.

En serio piensas eso?

Si con el dead space 3 he estado babeando con los escenarios todo el rato!
Hombre, no se ve mal, pero hay cosas mejores, mucho mejores. Y en concepto de juego, flojo comparado con el 1 y el 2, a mi gusto claro.
elares escribió:deja de preguntar cualquiera que le preguntes te dira que si

Fin del hilo
PoPsMaster escribió:
fuji escribió:

En serio piensas eso?

Si con el dead space 3 he estado babeando con los escenarios todo el rato!

Tu has jugado a muy pocos juegos eh. Hace no demasiado me pasé el Dead Space 3 y no es nada del otro jueves en tema visual (eso sí como juego a mi ver es brutal). Bioshock tanto artistica como visualmente es una delicia de juego (también me lo pasé full en su día).

Vamos como juegues al Battlefield 3 en ultra, al metro 2033, o Crysis 3 te da un sincope xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ademas, que es eso de merecer la pena?... el juego esta para jugar y divertirte... es como decir si merece la pena jugar a un juego indie en 2d que te parece cojonudo de divertido existiendo el far cry 3... mezclar peras y naranjas

Si es divertido para ti por que no iba a merecer la pena?
El primer Bioshock es una obra maestra de los videojuegos que merecería ser jugado incluso en blanco y negro a 480. La historia y la jugabilidad son mucho más importantes que los gráficos, que por cierto, en este caso no son nada malos.
El 2 en todo caso puedes "dejarlo" si quieres, es el mas flojo de los 3 con diferencia, (ojo no digo que sea malo) pero si lo comparamos con el 1 y el 3 que son autenticas joyas pues....para mi el 2 no esta a la altura ni del 1 ni del 3. Pero, el 1 lo tienes que jugar si o si.
Phantasmo escribió:El primer Bioshock es una obra maestra de los videojuegos que merecería ser jugado incluso en blanco y negro a 480. La historia y la jugabilidad son mucho más importantes que los gráficos, que por cierto, en este caso no son nada malos.

Vaya, alguien que responde con propiedad al menda xD

Tampoco hacía falta abalanzarse sobre él porque se haya equivocado de hilo..
Los graficos estan muy bien, por lo menos a mi no me "sabe a poco" y tambien jugue dead space 3, ademas de que jugar un juego solo por los graficos como que no ves lo fundamental de un juego que es divertirte, tiene una historia muy buena y son muy enviciantes hasta llegar al final en especial el primero, ademas de que te da la eleccion de avanzar de 2 formas con respecto a las little sisters que habiendo pasado el primero de ambas formas si te cambia algo el juego(no tanto el desarrollo, pero el gran final).

Mi opinion es si quieres jugar un juego con buena jugabilidad,historia,inmersion, si vale la pena.
Si quieres ver graficos, comprate un juego mas nuevo
Bioshock es un gran juego. Técnicamente nunca ha sido nada destacable eso sí. No lo fue cuando salió y desde luego no lo és ahora. Artísticamente sí que tiene un toque elegante y distinguido y eso lo hace visualmente atractivo a pesar de los años. El segundo reutiliza gran parte del material original, por lo que lo mismo puede decirse al respecto (aunque quizá el diseño de presonajes esté algo más cuidado). Pero si hablamos de arte es el tercero en mi opinión el que destaca con gran diferencia por encima de sus predecesores. Las vistas de Columbia son imaginativas y espectaculares y el trabajo de ambientación es sublime... aunque de nuevo sigue sin destacar tecnológicamente.

Jugablemente a mi me gustaban más sus predecesores, eso sí. Infinite está mucho más enfocado a la acción directa, mientras que los anteriores recompensaban más la exploración y la planificación. Si esto se compensa o no por las mejoras a nivel narrativo (el primero y, aunque ligeramente menos, también el segundo, eran bastante dispersos) es algo sobre lo que me reservo mi opinión hasta que me lo haya terminado.
De hecho en mi opinión lo peor del segundo es que rompe con la historia. El primero la deja bien cerrada, el segundo hace cosas raras que no me acaban de gustar.
gente jugando a los juegos por los gráficos :facepalm:
El 1 es una obra de arte videojueguil.

El 2 si quieres te lo puedes saltar.
Hazte el 1 ...¿quieres?
hasta que salio infinite... igual no tenian mucho que ver.. despues de acabar infinite.. igual deberias de jugarlos xD
Tampoco tienen tan malos graficos
Imagen

Todavía si me dices de jugar a system schock (si, existen juegos anteriores a bioshock)
Los que decís de saltarse el 2... vale que igual no está al nivel del 1, pero es un juegazo como la copa de un pino. Para mi los 3 son must have.
Metalhead escribió:Los que decís de saltarse el 2... vale que igual no está al nivel del 1, pero es un juegazo como la copa de un pino. Para mi los 3 son must have.
Yo ayer me compré los dos primeros por 20€, en su momento probé la demo en pc pero entre que no me iba demadiado bien y que estaba liado con otrow juegos no terminé de prestarle atencion a la saga...

Saludos
el 1 es una maravilla, el 2 es... bueno simplemente...

yo jugaría mímino al primero :)
Uf, yo he empezado dos veces el primer Bioshock, y se me hace muy pesado... es un juego con el que no puedo. El 2 no lo he probado, y al Infinite le daré una oportunidad cuando esté baratico.
Como han dicho por ahí arriba, hasta merece la pena jugarse los System Shock (sobretodo el 1)

http://www.abandonia.com/en/games/24684/

No todo en la vida del jugón son los gráficos ;)

Salu2 [bye]
Menos mal que es un usuario del 2005 con mil y picos mensajes..

Y si, si merece la pena. Sobretodo en pc con los gráficos al máximo.
Graphic whore detected, i think :-| .

Un juego debe decir jugarse no por su calidad gráfica (que también tiene su punto), sino por lo que es capaz de absorberte. La historia, el guión, es lo que hace a un juego de aventura como el Bioshock (y si, lo califico de aventura, como el Half-Life, porque no es un simple shooter), los gráficos son solo decorados.

Recuerdo la primera vez que jugué al Bioshock, de tan absorbido que me tenía escuchando las diferentes grabaciones, buscando dinero y otras cosas por los escenarios, etc... estuve pensando que lo mismo me lo acababa pasando demasiado pronto, y es que cuando un juego engancha... [+risas] .

Me dan a mi un Bioshock, clavadito al original, pero con una estética más en 2D, y te aseguro que, pese a terminarme el primero, me juego el 2D [oki] .

Salu2

P.D: Todavía me acuerdo cuando le enseñé a mi sobrino, hace algún año que otro, el Resident Evil 2 de PC. Cuando me dijo que qué mierda era esa con esa calidad gráfica... me estuve planteando seriamente el volverle a mirar a la cara [+risas].
Pero es que ademas el bioshock no tiene malos gráficos, que es un juego de esta generación!!!!

Hay juegos con gráficos mejores a dia de hoy, si, pero el bioshock se defiende aun.

Estos son los graficos dle bioshock:

Imagen

Imagen

Imagen

No estan nada mal.

Y a full hd se ve aun mejor, todo mas nitido!!!
Metalhead escribió:Los que decís de saltarse el 2... vale que igual no está al nivel del 1, pero es un juegazo como la copa de un pino. Para mi los 3 son must have.

exacto, juégalos en orden que los vas a gozar los tres.
Dr.Demencio escribió:Bioshock es un gran juego. Técnicamente nunca ha sido nada destacable eso sí. No lo fue cuando salió y desde luego no lo és ahora. Artísticamente sí que tiene un toque elegante y distinguido y eso lo hace visualmente atractivo a pesar de los años. El segundo reutiliza gran parte del material original, por lo que lo mismo puede decirse al respecto (aunque quizá el diseño de presonajes esté algo más cuidado). Pero si hablamos de arte es el tercero en mi opinión el que destaca con gran diferencia por encima de sus predecesores. Las vistas de Columbia son imaginativas y espectaculares y el trabajo de ambientación es sublime... aunque de nuevo sigue sin destacar tecnológicamente.

Jugablemente a mi me gustaban más sus predecesores, eso sí. Infinite está mucho más enfocado a la acción directa, mientras que los anteriores recompensaban más la exploración y la planificación. Si esto se compensa o no por las mejoras a nivel narrativo (el primero y, aunque ligeramente menos, también el segundo, eran bastante dispersos) es algo sobre lo que me reservo mi opinión hasta que me lo haya terminado.

Totalmente de acuerdo en todo.

salu2
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"

De hecho, a mi el 2 me gusto mas que el 1. Basicamente porque era lo mismo pero con mas cosas
woxter05 escribió:El 2 en todo caso puedes "dejarlo" si quieres, es el mas flojo de los 3 con diferencia, (ojo no digo que sea malo) pero si lo comparamos con el 1 y el 3 que son autenticas joyas pues....para mi el 2 no esta a la altura ni del 1 ni del 3. Pero, el 1 lo tienes que jugar si o si.

THIS!!

Haz caso a este hombre, sabe lo que se dice.

Un saludo.

nabidal escribió:

De hecho, a mi el 2 me gusto mas que el 1. Basicamente porque era lo mismo pero con mas cosas

más lineal, sin la atmósfera opresiva del miedo de encontrarte un big daddy, con un argumento poco claro y confuso....
El 2 tendrá más cosas, pero es el más flojo de los 3 CON DIFERENCIA, aunque también sea divertido.
athlor escribió:

exacto, juégalos en orden que los vas a gozar los tres.

+1 a mi el 2 me encantó no entiendo esa opinión generalizada de que es malo, me pareció un juegazo sinceramente.
Mil gracias a todos ,

Solo queria vuestra opinion sobre si los graficos no estaban muy desfasados.

Y si.... me importan los graficos pero no tanto como el sonido o el argumento/historia pero en este caso siendo un juego del 2007 me picaba la duda antes de comprarlo.

Soy usuario del 2005 pero llevo en esto de los videojuegos muchos años y mi primera "consola" fue una mimada videopac G7000 , esto lo digo por algunos que van de sobraos los cuales seguro se les cae la baba con juegos sin argumento alguno tipo Battlefield 3 que a mi personalmente no me gustan nada.

Gracias por todo
45 respuestas