Merece la pena jugar el HL 2 en este ordenador?

Hola, pues eso que tal me ira el juego half life 2 en este ordenador? [mamaaaaa]

Pentium 4 FSB 800 , a 2600 MHZ
1024 MB RAM
ATI Radeon 9200 128 SE

Saludos.
Anubis_991 escribió:Hola, pues eso que tal me ira el juego half life 2 en este ordenador? [mamaaaaa]

Pentium 4 FSB 800 , a 2600 MHZ
1024 MB RAM
ATI Radeon 9200 128 SE

Saludos.

Si pudieras cambiar la grafica por una 9600xt o una Geforce 6600 GT, pues te iria perfecto, y sino podrias intentarlo yo creo k te iria bastante bien, pero no al maximo.

Saludos.
Saludos :)

Tirará bien pues HL2 se adapta bastante el Hard que tienes, aunque creo recordar que la 9200 no era DX9 por Hard asi que te perderás algunos efectillos de agua y mejoras directx 9 ...

Byes!
Speed_DC ;)
joer si me tira a mi con todas las opciones a tope escepto el filtro ansiostropico y el suavizado ,pero el resto a 1024 con todo a tope,y mi pc es un 1600xP una geforce 2 y 512ddr@400 ,eso si ,busca por foros,q hay un monton de trucos q te optimizan bastante el half life
saludos
Y con este:

AMD XP 64 bits 3.2 ghz
512 RAM
ATI Radeon 9550 256 megas

PD: DOOM 3 me va a 800x600 y a maximo de detalle, de puta madre, muy fluido :)
DaMaGeR escribió:Y con este:

AMD XP 64 bits 3.2 ghz
512 RAM

si doom3 te va bien espera a probar HL2...Esta muxo mas optimizado.
DaMaGeR escribió:Y con este:

AMD XP 64 bits 3.2 ghz
512 RAM

Y yo con una estacion silicon graphics, a 6700 mghz, y 2000 gb de memoria ddr , y una tarjeta nvidia fx 20000 uridium max.. me va bastanbe bien.... ;) (no te digo, lo que hace la peña para bacilar....)
Oooh
kurras escribió: si doom3 te va bien espera a probar HL2...Esta muxo mas optimizado.

un pequeño apunte: son 2 juegos diferentes con 2 motores graficos completamente diferentes, se tendria que ver el codigo de cada motor y lo que es capaz de hacer para poder decir cual está mas optimizado y para que, nada mas ;)
CaT_Os_MandRoS escribió:
un pequeño apunte: son 2 juegos diferentes con 2 motores graficos completamente diferentes, se tendria que ver el codigo de cada motor y lo que es capaz de hacer para poder decir cual está mas optimizado y para que, nada mas ;)

Hombre, yo solo me remito a las pruebas, y son que en el mismo ordenador casi siempre va mucho mejor el half-life 2, aunque no digo que pueda ser lo contrario, pero no es lo normal ;)

Salu2
Yo por decir que esta mas optimizado tambien me baso en esto. El HL2 me va muxo mas fluido que doom3.. i por los comentarios de gente que lo hace funcionar en maquinas que el doom3 no pueden moverlo ni de coña..simplemente eso
No entiendo estos post, seguro que aunque te dijesemos que no te iba a ir lo probarias de todas formas.

A mi con P4 1700@2000, 512 Mb RAM, Gforce4 ti 4200@4600 me va perfecto con 1024x768 con todo a tope sin ningun tipo de filtros.

Salu2
no, el problema es que estas comparando dos cosas que no puedes comparar, es como si sumases platanos con manzanas [+risas]
No vacilo, joder, simplemente no sabía ke half life 2 estaba más optimizado que Doom 3... pos weno ya mismo me lo pillaré :)
Hola, solo era para saber si lo podría disfrutar correctamente en mi pc porque probe el Doom 3 y me iba algo mal y para eso pues como que no...
Saludos.
Cuando decis que os va perfecto, os va perfecto respecto a que?
Porque yo tengo mas maquina q la q decis y no va perfecto. Va de puta madre pero de ahi a perfecto, tela
Mi maquina es:
Athlon 64 3200+
1 Gb DDR 400 KINGSTOM CL2.5
SVGA AOPEN FX5900 XT 128 Mb DDR
y bueno 120 Gb de disco duro y audigy2 y los inspire 5700, etc...

Pues eso que me va de lujo, pero no perfecto ya q lo he visto con la misma maquina y una WINFAST 6800 GT y eso si q era suavidad, asi q cuando decis por ahi q con una 9550 va de lujo pues me parece extraño o con la gforce 2 esa y un xp 1700 dudo q se mueva muy bien con todos los detalles altos, en fin q es una opinion pero vamos yo curro en una tienda de ordenadores y he probado mil tarjetas y las 9550 esas son bastante malas para los tiempos q corren, un saludo.
Hombre a mi no me va a 200 fps pero me va de media a mas de 60 y con granadas de humo me baja a 40.
Se que podria ir mejor pero eso es mas que suficiente para jugar en perfectas condiciones.

Salu2
Si, a todos os ira bien, pues a mi en un p4 1.5Ghz 256mb Ram Gforce 2 64mb me ba bastante bie aunque no al máximo
Setinem escribió:Cuando decis que os va perfecto, os va perfecto respecto a que?
Porque yo tengo mas maquina q la q decis y no va perfecto. Va de puta madre pero de ahi a perfecto, tela
Mi maquina es:
Athlon 64 3200+
1 Gb DDR 400 KINGSTOM CL2.5
SVGA AOPEN FX5900 XT 128 Mb DDR
y bueno 120 Gb de disco duro y audigy2 y los inspire 5700, etc...

Pues eso que me va de lujo, pero no perfecto ya q lo he visto con la misma maquina y una WINFAST 6800 GT y eso si q era suavidad, asi q cuando decis por ahi q con una 9550 va de lujo pues me parece extraño o con la gforce 2 esa y un xp 1700 dudo q se mueva muy bien con todos los detalles altos, en fin q es una opinion pero vamos yo curro en una tienda de ordenadores y he probado mil tarjetas y las 9550 esas son bastante malas para los tiempos q corren, un saludo.

El problema es que las FX son la MIERDA ejecutando ps2.0 y concretamente el HL2 (que en las fx corre en dx8.1). Las ati en este juego juegan en otra liga. Si no recuerdo mal los test oficiales que salieron una 5950fx no alcanzaba en rendimiento a una ati 9600 pro, asi que... veo perfectamente posible lo que dicen (es mas, yo a 1024 4xAA con una 9500 de 256 bits me va de lujo).
Fraludio escribió:
El problema es que las FX son la MIERDA ejecutando ps2.0 y concretamente el HL2 (que en las fx corre en dx8.1). Las ati en este juego juegan en otra liga. Si no recuerdo mal los test oficiales que salieron una 5950fx no alcanzaba en rendimiento a una ati 9600 pro, asi que... veo perfectamente posible lo que dicen (es mas, yo a 1024 4xAA con una 9500 de 256 bits me va de lujo).

Es lo que tiene:
Doom3 -> Nvidia
HL2 -> ATI
En fin sera cuestion de comprarse dos tarjetas xDDD
Saludos
vamos a ver
yo tengo una ati 9600 256mb corriendo en un xp 2600+ y la cosa me irá a unos 50 fps de media, y en ambientes cargaditos de exteriores se nota la bajada d fps. sin filtros ni nada, nivel de detalle medio-alto y la verdad, no me mola demasiado, hay veces que se nota que no tira lo que yo exigiría, q yo soy de los que no quiero notar nada.
El doom 3 me va igualito, mismos fps y misma calidad y tal.

Esas Gforce 2 que teneis ahi me teneis que decir donde os las comprais, porque es que hay veces que no se si lo decís por flipar o simplemente porque con todo al minimo podeis medio-jugar, pues no encuentro otra explicacion.
Ahi es donde yo voy tio, puede q una fx sea una kk en pixel shader 2.0 y tal , pero me juego el cuello q es como un millon de veces mas rapida mi fx5900 q una triste gforce 2 q desde el dia que salio a la venta ya era una basura, solo merecia la pena la gforce 2 TI, eso si q era algo bastante decente, pero las mx eran barusilla. Saludos
yo tengo una ati 9600 256mb

ES conocido k las 9600 de 256 megas montan unas memorias muy lentas ,k joden mucho el proceso grafico....De hecho te diria k una 9600 xt de 128 megas va mejor k tu 9600/256 mg.... A parte ,cuanta RAM tienes en tu ekipo ?????

Yo con una 9800 SE ( no me salio mutable [buuuaaaa] ) juego con detalles todo en alto ,sin filtros , y me va entre 40 -60 constantes ,y te puedo asegurar k se ve del carajo [sonrisa] ....
Hombre con los equipos que haveis mencionado os puede ir bien.,pero no espereis efectos wapos de reflejos,agua y estas cosas pero que vamos jugarlo asi ya merece la pena os lo aseguro.

EL equipo con 256 de RAM lo veo algo justo si pudieras subirlo hasta un giga o por lo menos a medio giga yo creo que podria irte de foram jugable.

Yo en un P4 2'4,1 Gb de RAM ddr y con una ATI RADEON 9800 pro(per que buena que es esta tarjeta por dios XD) lo he probado y me va de lujo con casi todo al maximo(el anisotropico y suavizacion de bordes es lo unico que no pongo al maximo).

Enga un saludo.
Pues aver, para empezar a mi tmpoco me va mal [+risas] La gente q dice q le va bien con GF2 y demás, es xque el jeugo se ve con DX7 y claro va perfecto xD, pero luego comparad una pantalla con una grafica DX9 todo a tope, y luego en el mismo siito con una GF2, y vereis la diferencia, otra cosa con las FX el jeugo pasa a dx8.1 y hay bastantes tweaks para mejorar mas aun el rendimeinto. Aunke claro en ATi se veria algo mejor respecto a la XT, dsde las 9500 para adealnte xq son dx9 y lo implementan completamente (no cmo Nvidia q solo tiene dx9 totalmente compatible en las grafices 6xxx )

un saludo
gojesusga escribió:(no cmo Nvidia q solo tiene dx9 totalmente compatible en las grafices 6xxx )

un saludo

Nvidia tiene soporte dx9 completo en las 5xxx, solo que al ser tan lentas ejecutando ps 2.0 los desarrolladores prefieren tratarlas como hardware dx8.1, pero soportarlo lo soportan.
Fraludio escribió:
Nvidia tiene soporte dx9 completo en las 5xxx, solo que al ser tan lentas ejecutando ps 2.0 los desarrolladores prefieren tratarlas como hardware dx8.1, pero soportarlo lo soportan.

Si no me falla la memoria las FX tiene un fallo en el Pixel precision nose si Nvidia utilizaba como default 16, y en cambio DX9 creo q por defecto era 24 o 32, y x eso da tan bajo rendimiento, lo estoy escribiedno asi sin mirar nada. xro creo q va x ahí la cosa.
gojesusga escribió:
Si no me falla la memoria las FX tiene un fallo en el Pixel precision nose si Nvidia utilizaba como default 16, y en cambio DX9 creo q por defecto era 24 o 32, y x eso da tan bajo rendimiento, lo estoy escribiedno asi sin mirar nada. xro creo q va x ahí la cosa.

No tiene ningun fallo, simplemente tienen dos precisiones con las que trabajar. FP16 y FP32. Dx9 especifica un minimo de FP24 (lo que ati tiene) y tambien especifica la posibilidad de que en determinados calculos se use FP16 (siempre que uno de los shaders sea minimo FP24). Como supera el minimo establecido (FP24) es totalmente compatible DX9, solo que en FP32 rinde COMO EL PUTO CULo, por lo que nvidia "truco" los drivers para que en muchas ocasiones aunque pidiera FP32 la tarjeta usara FP16.
Y COMO CREEIS k me tirara en este?
ALMENOS EL CS SOURCE

AMD/xp 2600
512 RAM
GFORCE MX 440 128MB
yo tengo un athlon 2100+, 512 de ram ddr333, geforce fx5200

juego a 800x600, nivel medio tirando a bajo, y es perfectamente jugable
29 respuestas