¿Merece la pena Just Cause?

Buenas. Me han prestado Just Cause en ps2 y, la verdad, gráficamente es malillo. Ayer me descargué la demo para 360 y gráficamente está bastante bien, pero tengo entendido que el doblaje lo pierde esta versión.
Con todo esto, ¿merece la pena pillarlo para 360, o me apaño con el de ps2?
Thanks
alberchigo escribió:Buenas. Me han prestado Just Cause en ps2 y, la verdad, gráficamente es malillo. Ayer me descargué la demo para 360 y gráficamente está bastante bien, pero tengo entendido que el doblaje lo pierde esta versión.
Con todo esto, ¿merece la pena pillarlo para 360, o me apaño con el de ps2?
Thanks

si ya tienes el de la ps2, yo te aconsejo q no pilles el de la 360...es un juego q no está mal, pero se hace muy repetitivo!
Yo lo tengo para Xbox 360 (lo vendo x cierto :P) y está bastante bien. Los gráficos si que molan bastante, sobre todo al tirarte con el paracaidas y no ver nada de popping aparte k el escenario es gigantesco y eso. Ta mu wapo, xo si lo tienes para ps2 pues no se... yo tengo las 2 consolas y lo pillé directamente para X360
Graficamente esta genial y eso de tirarte en paracaidas puff [ok]
Joder pos no se si cojerme este juego,pork decis como k si pero no.

SaLu2.
Depende de si te gustan los juegos de ese tipo vamos. Es una GTA con menos opciones para hacer xo un escenario infinitamente mas grande y un escenario k dificilmente lo verás entero (yo aún no lo e visto entero). Kiza el modo principal es algo corto xo tienes misiones secundarias, conquistar tierras... etc. Y lo del paracaidas es la ostia.
Weno y es muy dificil conseguir los logros?hehe

BigBoss_ escribió:Depende de si te gustan los juegos de ese tipo vamos. Es una GTA con menos opciones para hacer xo un escenario infinitamente mas grande y un escenario k dificilmente lo verás entero (yo aún no lo e visto entero). Kiza el modo principal es algo corto xo tienes misiones secundarias, conquistar tierras... etc. Y lo del paracaidas es la ostia.
llibertariu escribió:es estilo saints row? [tadoramo]

Si si, xo mas... "de pueblo", en una isla y eso. No en ciudad. Para mi es mejor k el saints row de lejos eso si.
Yo tambien lo tengo y para mi fue una verdadera sorpresa.

Graficamente me gusto mucho, especialmente los efectos de luz y de agua. Su accion es continua, es largo y con logros chungos de verdad. Quizas no sea demasiado variado en realidad, muchas misiones son demasiado parecidas, pero la enorme cantidad de vehiculos, el poder saltar en paracaidas desde el quinto "co*o" y cosas asi lo hacen muy divertido.

Y sin hacer spoiler, pero ese final es la caña X-D

S2
10 respuestas