merece la pena k actualize a 2.0

esk no kiero actualizarla porke me recomendaron k no lo hiciera.pero me gustaria navegar con ella y usar las opciones nuevas.
esk vaya k despues no funcione el downgrade en mi psp
k acer?
mira te compraste la consola, disfrutala ! el donwgrade tb sera pa la 2.0 y el navegador es la ostia ademas puedes ver mas formatos de imagen y poner fondos y tal yo actualize a 2.0 y toi mu feliz
gracias tio.espero no cagarla y el downgrade tambien le valga
Ke onda!!!
Yo la actualize y me gusto. De todas formas estoy esperando el downgrade. SALU2 [bye]
mira aki todos tamoscon el Downgrade pero weno pagamos una salvajada por la consola !! ai ke disfrutarla en el momento ke luego en 3 meses la tenemos apartada ya xDDD yo por lo menos la llevo siempre encima pa jugar u oir musica
Zippo escribió:mira aki todos tamoscon el Downgrade pero weno pagamos una salvajada por la consola !! ai ke disfrutarla en el momento ke luego en 3 meses la tenemos apartada ya xDDD yo por lo menos la llevo siempre encima pa jugar u oir musica

Razón no te falta, la mayoria de la gente que se la ha comprado ahora, parece que están mas atentos a piratearla que a disfrutar de ella (de echo hay gente que en vez de haberse comprado un juego se ha gastado las pelas en la MS)
Yo tambien la actualicé y no me arrepiento para nada...

Estoy mu contento con esta version, puedo poner los fondos k kiera, leer mas formatos, y tengo internet en la PSP.

Ahora solo me keda confiar en ke salga el dowgrade para la 2.0.

Seamos optimistas, y tengamos FE.
la acabo de actualizar y esta to pera
pero una cosa e leido algo de mesenger por aki
sabeis algo?
yo pienso disfrutarla al maximo y listo coño ke es un makinon menos homebrew si no se puede pos ajo y awa tios ke mira ke no ai juegos ni nada como pa preocuparse de otras cosas, claro ke mola tenerlos en la MS y alguna APP pero si kieres APPS mejor vende la psp y pillate un PDA pk sera lo mejor :-p
Yo actualice a 2.00 al dia de comprarmela, y estoy encantado, ir por la calle y leer el correo no tiene precio xD. Aparte si lo miras por el lado bueno... yo ya he comprado un par de juegos de segunda, con su caja y todo por 30 euros, tampoco es un gasto enorme....

Esta claro que como todo el mundo espero algo para jugar a copias de seguridad... pero mientras disfrutar la consola que es la bomba ;)

Saludetes [sati]
Yesssssssssss very well fandangoooo. Estoy contigo Zippo

(como desia mi amiga Celia) My inglish is not very well nothing
Mi inglis tampoco anda muy Well pero ke se le va a acer xDDD [qmparto]
joer q contentos os veo!!!!! yo como no tengo wifi ni na, me quedo con mi 1.50, y si algun dia sacan un downgrade, q a ver si es prontito, ya veria...

aleeee q la disfruteis!!!
Yo tengo la version 1.5 y creo que actualizare a la 2.0, ya que en casa tengo conecion inalambrica y quisiera poder usar tambien mi PSP para la internet y sobre todo cuando voy a McDonalds con mis hijos (se tardan entre comiendo y jugando en el playground como unas 2 horas) aprovecho el tiempo para sacar mi PSP y usarla tambien con la conecion gratis del lugar. (Hotspots)
Tal vez este fin de semana me voy a la v2.0, ya que los emuladores casi no los juegos mas (con el juego que me compre del Namco y los mas de 20 juegos que trae clasicos me es suficiente).
Ya solo espero el GTA y el Burnout (estos se compran originales) y estare mas que satisfecho con esta consolita.
Salu2. [alien]
Yo sigo con mi 1.5, no tiene precio. Lo de actualizar o no es algo personal de cada uno, pero veo algo contradictorioo actualizar a la 2.0 para disfrutar del navegador y demas mejores y luego cuando salga el downgrade pasarla a la 1.5, perdiendo ese navegador tan bonito que ha puesto sony y demas mejoras. Pero bueno cada uno con su psp hace lo que le de la gana, para eso ha pagado sus euros que vale.

De momento estoy muy contento tal como está y por eso no cambio. Los emuladores y la posibilidad de poder jugar a mis umds originales a 333 mhzs me hacen quedarme con la 1.5.
Actualizar, ademas de el navegador (y demas), conlleva poder videos en AVC, el nuevo codec de video. Pasa una peli de DVD a AVC y me comentas. Mucha mejor calidad que un divx en ese espacio. Es como un UMD video (usan la misma compresion) pero sin fundir tanto la bateria.[oki]

Por suerte puedo permitirme comprar los juegos (ademas de que lo veo lo mas honrado y sano para la industria del videojuego) y, para la scene, te pillas una GP2X, que no tiene problemas de firmwares y demas.

Salu2
Hombre si tienes 1.51 o 1.52 pos si que lo actualizaria pero teniendo una 1.50 ni de coña.
Para navegar ya estan los pc.
ejido escribió:Hombre si tienes 1.51 o 1.52 pos si que lo actualizaria pero teniendo una 1.50 ni de coña.

Totalmente deacuerdo [beer]

De todos modos no os comais tanto la cabeza, q acaba d salir, y seguro q con el tiempo podremos jugar a nuestras copias de seguridad desd el memory sin necesidad de downgrade [fumando]
po to contento señores
19 respuestas