¿Merece la pena ke me compre una Ez Flash ahora?

¡Buenas!,veréis,hace mucho tiempo ke tenía pensado comprar el cartuxito este,ya ke me parece una xulada :P,el caso es ke me gustaría comprarlo ahora pero no sé,con la salida inminente de la DS kizás debería comprar ésta y dejar la Gba,ya ke a lo mejor keda de lado...>_<,el caso es ke no sé ke hacer...¿compro la Ez Flash y me dejo de tonterías o espero a la Nintendo Ds?,y otra cosa;¿Qué cartucho me recomendáis?(Ez Flash,Flash 2 Advance...),muchas gracias :)
compratelo ya. cualkier ez es wena opcion.
Te recomiendo ke te lo compres, ademas la DS tambien acepta cartuchos de gba.
Gracias por las respuestas ^^,pues seguramente lo pille,lo cogeré en ********,ke los tienen a muy wen precio y he visto ke tiene buena reputación :P,supongo ke cogeré el de 512 mb k vale 100 eur.Hasta otra!
Te recomiendo ke te lo compres, ademas la DS tambien acepta cartuchos de gba.

Esto quiere decir que la DS aceptara cartuchos flash? :O
Se da casi por supuesto que funcionarán. Yo al menos así lo espero. Una lástima que las dos reviews vistas hasta ahora de la NDS no lo aclaren. Imagino que por temas legales...

Espero no tener que comerme mi F2A Ultra de 1Gb. Y si no, tampoco sería el fin del mundo. Me llevo la SP y la NDS juntas y solucionado [oki]

Saludos
Buenas, te comento, yo pedí el EZ Flash II Power Star 512Mb la semana pasada y lo tengo desde el viernes, la verdad es que aún estando la NDS a puntito de salir... vale la pena comprarse el Flash.. te recomiendo que te compres cualquier EZ Flash II PS ya que los Flash 2 Advance ULTRA dan algunos problemas en cuantos a software y compatibilidad... hasta ahora los que mejor van son los EZ Flash II PS (aunque ya han salido los EZ Flash III...) no sé pero creo que sí vale la pena...
En cuanto a lo de compatibilidad de los Flash Carts con la NDS, sí está confirmado, en otro foro un usuario puso un post en el cual aseguraban en un foro angloparlante que la NDS funcionaba con cartuchos Flash Cart (la prueba se hizo con un cartucho Flash2Advance (NO ULTRA)) por lo que se espera que con los demás funcione también. Espero que ésto te haya servido de ayuda, soy novatillo pero bueno :)
Saludos
CPL
6 respuestas