Merece la pena kindle oasis?

hola compis,me reenganche a la lectura hace un par de años despues de mucho tiempo sin tocar un libro

estoy tirando con un paperwhite pero llevos unos meses que por la noche (cuando leo) se me cansa bastante la vista

me dejaron para probar uno que tiene para regular el tono ambar y lo agradeci un monton

estoy pensando en pillar el kindle oasis,que segun he leido es el que se mejor se ve etc etc

otra opcion que he visto es el kindle signature

me llaman mas los botones fisicos pero bueno ,seria otra opcion

los kobo nose como van,pero si que es verdad que prefiero la bilioteca de amazon...

algun consejo?

muchas graciasss
Buenas.

Si dices que dispones de un Kindle paperwhite de los antiguos, yo diría que sí que merece la pena.
En mi caso tenía el Oasis y mi pareja el paperwhite, y la verdad que una vez que te acostumbras al tamaño, botones físicos, y a lo de poder ajustar la temperatura de la luz, se me quitan las ganas de coger el paperwhite.

El nuevo paperwhite dispone ya lo de ajustar la temperatura de la luz, y el tamaño también ha mejorado, pero aun así, me seguiría decantando por el Oasis, tanto por los botones, como por el diseño.

Referente al Kobo, yo ahora tengo el Kobo Libra 2, ya que el Oasis me lo robaron [+furioso] , y como la tienda Kindle ya la tengo con el de mi pareja, con el Kobo puedo tomar prestados libros de la biblioteca, y la verdad que eso esta genial. Con el Kindle eso no se puede hacer.
El diseño del Kobo libra 2, es similar al del Oasis, pero claramente el Oasis tiene unos materiales mas premium, pero vamos, al final es un dispositivo para leer, por lo que en el fondo me da un poco igual.
Si ya tienes un paperwhite, yo miraría el Libra 2, sobre todo por lo de poder tomar prestados libros de la biblioteca.

Saludos
die4554 escribió:Buenas.

Si dices que dispones de un Kindle paperwhite de los antiguos, yo diría que sí que merece la pena.
En mi caso tenía el Oasis y mi pareja el paperwhite, y la verdad que una vez que te acostumbras al tamaño, botones físicos, y a lo de poder ajustar la temperatura de la luz, se me quitan las ganas de coger el paperwhite.

El nuevo paperwhite dispone ya lo de ajustar la temperatura de la luz, y el tamaño también ha mejorado, pero aun así, me seguiría decantando por el Oasis, tanto por los botones, como por el diseño.

Referente al Kobo, yo ahora tengo el Kobo Libra 2, ya que el Oasis me lo robaron [+furioso] , y como la tienda Kindle ya la tengo con el de mi pareja, con el Kobo puedo tomar prestados libros de la biblioteca, y la verdad que eso esta genial. Con el Kindle eso no se puede hacer.
El diseño del Kobo libra 2, es similar al del Oasis, pero claramente el Oasis tiene unos materiales mas premium, pero vamos, al final es un dispositivo para leer, por lo que en el fondo me da un poco igual.
Si ya tienes un paperwhite, yo miraría el Libra 2, sobre todo por lo de poder tomar prestados libros de la biblioteca.

Saludos

gracias por la respuesta compi

pues me han dejado unos dias para probar un oasis y la verdad que encantado

botones fisicos puntazo,la pantalla al ser mas ancha mucho mejor,la luz ambar me ayuda mucho a la vista,el brillo en auto me lo regula muy bien ...

el libra 2 lo bueno que es mas barato ,tambien me llama por eso

me podrias decir si el libra 2 tiene brillo auto ? creo que lei que el brillo es manual...

y si por ejemplo tengo lo de kindle unlimited ,no me serviria de ninguna forma para el kobo?

mil gracias y perdona las preguntas pero ando perdido en esto :p ZzzZZ
Pues el tema del brillo diría que no, que lo que tiene automático es el modo cálido, que se adapta según la hora y tal. De todas formas yo siempre lo ajusto manualmente ya que es cuestión de un segundo, y ademas nunca me ha gustado lo del brillo automático en los dispositivos.

Lo de poner Kindle unlimited en el Kobo desgraciadamente no se puede, y la verdad que me hubiera venido de perlas, pero bueno.
Pero por otro lado, la parte positiva es que puedes pedir prestados libros de la biblioteca, y también que se traga la mayoría de formatos, con simplemente copiarlos en el Kobo, cosa que el Kindle es algo más tedioso con Calibre.
Referente al precio, el Oasis en ocasiones lo ponen en oferta por 200€. Te lo digo por si era algo determinante para elegir uno u otro.

Saludos
@die4554

mil gracias por la ayuda compi , al final me decantaré por el oasis [beer]
davich escribió:@die4554

mil gracias por la ayuda compi , al final me decantaré por el oasis [beer]

De nada ;)
Uno u otro no te defraudará [oki]
5 respuestas