Merece la pena kinect por 30 euros?

No se si esto iria en esta parte del foro, sino lo siento.
Lo dicho kinect + kinect adventures por 30 euros, merece la pena o no?
Depende del uso que le vayas a dar xD, para mi que lo guardaria en un armario es caro, para mi hermana por ejemplo que juega con sus hijas y se lo pasan bien, pues esta muy bien de precio :p
Por el foro de compra venta, suelen estar sobre los 40
Mas que nada seria para probar y completar la 360, ya que jugar jugar tampoco lo jugaria mucho, ademas de que tengo reservada la one.
Pero 30 eurillos era tentador.
Por 30€ está de pm. Yo creo que aunque sea para hacer el chorra un rato y jugar con amigos o la familia de vez en cuando es buena compra.
Yo lo ve bien pero si yo lo comprara lo usaria una vez y luego al cajon a cojer polvo XD
no, ya que en nada sale la One con su kinect mejorado, te recomiendo que te esperes.
KindapearHD escribió:no, ya que en nada sale la One con su kinect mejorado, te recomiendo que te esperes.

LoL eso no tiene sentido xD, los juegos no serán los mismos, y no es lo mismo hacer una inversión de 30 que de 400. Sobre todo si es para jugar niños pequeños.
El Kinect depende de la situación, yo aparte que no me llama tengo una habitación pequeña por lo que carece de sentido ^ ^.
Yo igualmente me esperaría por barato que estuviera, pero claro, cada cual con su opinión.
joer pues yo si me lo pillaba,hay juegos para kinect tiraos de precio
Para los juegos de Baile (dance central), kinect sports y tal esta bien... y hoy en dia la mayoria de esos juegos los tienes por 10 euros o 20 maximo alguno.
Vamos, si lo vas a usar de vez en cuando por poco que sea, por ese precio esta regalado.

Y aparte con el kinect puedes controlar el menu y demas por movimiento de la mano o por voz... una cosa que la mayoria siempre olvidan o ni recuerdan que se puede hacer...
Luego ya depende de si te atrae algo, si tienes espacio en casa y si te mueves mas que una estatua.
El precio creo que está bastante bien, pero si dices que sería para probar, que tampoco lo utilizarias mucho para jugar y que tienes reservada la one... no se yo, creo que te contestas tu mismo xD
Al final estas cosas son personales, pero yo por 30€... y con juego incluido seguramente si me lo compraria.

Por cierto yo tengo el Kinect con unos 4 juegos, no juego mucho pero considero que para ciertos juegos es el mejor periferico "sin mandos" ya que algunos juegos de baile y otros como el de ufc considero que jugarlos con "cacharros" en las manos no es lo mismo.

Aunque tengas reservada la one, si de aqui a que salga te echas unas 10 sesiones de kinect te saldrian por unos 3€ cada una. No esta mal
Está muy bien de precio, yo lo compraría si lo fuera a utilizar.
Yo creo que si que vale la pena, vamos, me pongo en tu lugar y lo compraba fijo, aunque solo lo usaria con la familia y eso.
Pero esos ratos también merecen la pena.
yo me conpre la consola con kinect nada mas salir,al principio lo use 2veces contadas,con juegos de baile en una reunion familiar y en videoconferencia con colegas del live para vernis las caras,despues lo desactive ya que no lo usaba.cuando acrtualizaron el reconocimiento de voz lo volvi a activar para probarlo pero si al final vas a cojer el mando para jugar es una chorrada usar la voz para poner un juego si al final pillas el mando.

Para mi una compra totalmente desaconsejada por barato que sea,ya que las ocasiones de sacarle rendimiento son pocas y al final se convierte en un trasto mas que acumula polvo junto a los instrumentos del rock band,el volante y la pistola del cabelas.
Por 30€ esta bastante bien.
yo por 30 euros lo compraba. CUando vienen amigos o familia es un show ponerlo y además que son 30 euros, no 100.
Si te gusta el tipo de juego que propone kinect si, si lo vas a usar conectado al pc (creo que se puede usar como camara para diseño 3d) tambien para todo lo demas tirar el dinero diria yo
por ese precio yo no me lo pensaria mucho vaya,ademas yo tengo kinect y lo recomiendo,tiene juegos muy divertidos
Esta claro que como jugar con mando no hay nada, pero hay que pensar en lo que ofrece Kinect ya que hay juegos en el que viene muy bien usarlo y hay algunos muy divertidos para quitarte el estres y divertirte. Por 30 euros es un regalo al menos yo no me arrepiento de tenerlo por que me ha dado y me da diversión y entretenimiento que el mando a veces no puede ofrecerte y también es variedad y salir de lo de siempre.
Por 30 pavos te lo recomiendo. Eso si, siempre que lo vayas a jugar en compañia, porque jugar tu solo a los juegos de kinect suele ser bastante aburrido. Por 30 pavos lo vas a pasar bastante bien porque entretiene la verdad y si tienes hijos, sobrinos, primos, vecinos pequeños si que es la bomba jajaja. Yo lo tengo y yo personalmente no lo uso, pero cuando viene mi hermano y su novia y nos juntamos varios si lo ponemos y se pasa bien.

Es por ejemplo como con el Lips, yo solo no juego porque me da pereza ponerme a cantar, pero si vienen colegas o familiares pues lo pones y lo pasas genial.
20 respuestas