Merece la pena Kinect

Buenas, estaba pensando en pillarme una Kinect. Pero no se si valdra la pena o no.
Mi experiencia con algo parecido fue con la Eyetoy en Ps2 y no fue bien...

Le voy a dar un uso esporadico, para jugar con los chavales.

Gracias por vuestras opiniones
Mi opinión sería que no. Yo no lo tengo, pero sí uno de mis amigos y visto lo que ofrece no recomendaría comprarlo.
Yo de ti me ahorraría ese dinero ya que a finales de este año salen auténticos juegazos.
SII, es una excelnte inversion,y o lo tengo y no me arrepiento para nada, eso si, juegalo con tus amigos, familiares... en fin en compañia, por que solo te puedes aburrir
Daredevil2 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme una Kinect. Pero no se si valdra la pena o no.
Mi experiencia con algo parecido fue con la Eyetoy en Ps2 y no fue bien...

Le voy a dar un uso esporadico, para jugar con los chavales.

Gracias por vuestras opiniones

Yo sí que te lo recomiendo, vale la pena y los juegos, como el dance central, ya son mucho más "complicados" en el sentido de que te obligan a moverte mucho más. Es una muy buena compra.
Lo malo es que vuelve a estar a 150 se sabe cuando volverá a bajar de precio?
Yo digo que ahora mismo NO.Igual en un futuro merece la pena
wenas,

Primero saber a que precio lo vas a conseguir ... porque por 150€ yo me esperaria a ofertas ...

Segundo lo mas importante ... tienes entre 2,5m --2,8m delante de la television donde lo vayas a instalar ... porque este es el factor que esta haciendo que apenas lo use ... solo tengo 2m y no puedo jugar a dobles a los juegos ... y la verdad que jugar solo con el tipo de juegos que hay ... se hace aburrido ... a parte con mi peque ... no se si pasara con tod@s tiene tendencia de acercarse a la television ... y si no tienes mucha distancia el kinect todo el rato lo pierde ...

salu2

blady!
a dia de hoy no
pero en 6 meses, varios juegos empezaran a explotarlo
yo de ti me esperaba, q seguro q saldran packs de juegos, consolas etc con kinect mas economico
8 respuestas