¿Merece la pena Kinect?

Antes de nada, me refiero a la version de x360, he desempolvado mi consola para jugar a ratos y vi este camara cuando salio por 149€... el caso es que hace poco he pasado por algunas tiendas se segunda mano y suele costar ahora unos 20-25€ en buen estado

el tema es ¿merece la pena?

tengo la camara de sony, para poder jugar con move a los on rails y me suele gustar y queria que me aconsejarais un poco
A no ser que quedes asiduamente con familia o amigos que le gusten esos juegos en plan chorra para pasar el rato yo no lo compraria. Lo compre con esa idea y apenas lo he usado 4-5 veces, creo que hay bastante gente como yo jeje Terminas tirando de varios mandos y los juegos de toda la vida...
Para partys y hacer el chorra está muy bien... sólo que no siempre estás en este plan y lo acabas aparcando.
Necesita mucho espacio. Hay lentes que se acoplan encima y se supone que sirven para jugar en sitios mas pequeños, pero parece ser que no funcionan demasiado bien (ni los baratos ni los mas caros).
Yo tengo el espacio necesario y lo uso bastante, además tiene algunos juegos muy buenos (aunque no son muchos). Si tienes el espacio requerido sí que te lo recomiendo.

Los juegos que recomiendo son:
- Adventures
- Kinect Sports
- Kinect Sports 2
- Fruit Ninja Kinect
- Hole in the Wall
- Crashed Ice, simplemente he probado la demo pero me ha gustado.
yo lo recomiendo encarecidamente,hay que pensar que no solo sirve para los juegos pensados para deteccion de movimientos,hay muchos juegos que puedes usar kinect por comandos de voz que hacen que jugar sea una gozada(mucho mas facil e intuitivo cambiar de arma en skyrim por ejemplo,usando la voz con kinect que teniendo que ir cada 2 x 3 al menu correspondiente con el pad),tambien es un flipe moverte por la interfaz con los comandos de voz,sin usar el mando.Y como ultimo apunte,añado que PARA NADA,se puede compara con el move de playstation 3,ya quisiera el move ser como el kinect y sino que pregunten por ejemplo a los medicos(cirujanos en concreto)que hacen usos de kinect para facilitar las operaciones en pacientes,eso por no mencionar otras tantas utilidades que la medicina saca con kinect.En fin,que lo recomiendo.Un saludo
Por ese precio no te lo pienses.

Hay juegos muy buenos, te recomiendo Rise of Nightmares y lo bueno es que los juegos nuevos es tan tirados de precio en las grandes superficies.

Como te han comentado en otros juegos es un complemento añadido, jugar con tu mando y dar comandos de voz.

También tienes Star Wars, Fable y muchos otros que te harán pasar un buen rato.

Con el añadido de jugar mucha gente en juegos de los mas variados.
Yo pienso que si que merece la pena . Todo el mundo que conozco lo tiene y lo usan ( me incluyo en el carri ) . Hay muchos juegan a juegos como : Kinect Sports 1 y 2 , Kinect aventure , fruit ninja kinect , Fable de kinect , zumba , just dance , dragon ball kinect y algún juego mas que se me olvida
Ea... como comenta WingedDemon el kinect es algo mas que "jugar de pie"... y es lo que mucha gente olvida siempre... que es el control por voz, el moverte por la interfaz sin tocar el mando...
La mayoria de gente que siempre ha criticado kinect probablemente ni lo hayan tenido delante de sus narices o ni lo hayan tocado a fondo el aparatito...

Esta claro que no es algo para jugar todos los dias a todas horas (a no ser que estes en forma) porque quema demasido y acabaras con dolores en todos lados jajajaja... (eso pasa de primeras...)

Para mi lo mejor que tiene Kinect:
- DANCE CENTRAL
- KINECT SPORTS
- YOUR SHAPE (los de hacer ejercicio)

Y lo mejor de todo es que hoy en dia todos los juegos buenos los tienes por 10 o 15 euros maximo...
Asi que por ese precio... por poco que te atraiga y demas... te saldra rentable por poco que lo uses...

PD: A mi me salio gratis porque me toco por internet con consola incluida jejeje y encantado de la vida... tenia a elegir o pack de kinect o pack de call of duty black ops 2... y preferia mil veces antes el kinect con mas juegos y tal... que la mierda de los Call of duty...

PD2: La mitad de gente criticaba kinect y luego se han comprado xbox one y se han comido el kinect nuevo con patatas sin decir ni mu... [tomaaa]
Yo lo tengo y por ese precio si que lo recomiendo. Por mas no. Tienes que tener muy en cuenta el espacio del que dispones, mas de tres metros a la television, y alrededores. Es mucho menos de lo que venden, pero bueno.
Yo lo tengo y si le damos uso en casa tanto yo como mi mujer y como no mis sobrinos cuando vienen a casa (se vuelven locos con el adventures [carcajad])
Joder, ¿nadie menciona el child of eden? Unos de mis favoritos de la 360 y digno sucesor de Rez.
WingedDemon escribió:yo lo recomiendo encarecidamente,hay que pensar que no solo sirve para los juegos pensados para deteccion de movimientos,hay muchos juegos que puedes usar kinect por comandos de voz que hacen que jugar sea una gozada(mucho mas facil e intuitivo cambiar de arma en skyrim por ejemplo,usando la voz con kinect que teniendo que ir cada 2 x 3 al menu correspondiente con el pad),tambien es un flipe moverte por la interfaz con los comandos de voz,sin usar el mando.Y como ultimo apunte,añado que PARA NADA,se puede compara con el move de playstation 3,ya quisiera el move ser como el kinect y sino que pregunten por ejemplo a los medicos(cirujanos en concreto)que hacen usos de kinect para facilitar las operaciones en pacientes,eso por no mencionar otras tantas utilidades que la medicina saca con kinect.En fin,que lo recomiendo.Un saludo

¿Que en Skyrim se puede cambiar el arma vía comandos de voz?

Y yo sin enterarme, con el coñazo que supone andar entrando al menú y cambiando espada por arco...
macbookalu escribió:
WingedDemon escribió:yo lo recomiendo encarecidamente,hay que pensar que no solo sirve para los juegos pensados para deteccion de movimientos,hay muchos juegos que puedes usar kinect por comandos de voz que hacen que jugar sea una gozada(mucho mas facil e intuitivo cambiar de arma en skyrim por ejemplo,usando la voz con kinect que teniendo que ir cada 2 x 3 al menu correspondiente con el pad),tambien es un flipe moverte por la interfaz con los comandos de voz,sin usar el mando.Y como ultimo apunte,añado que PARA NADA,se puede compara con el move de playstation 3,ya quisiera el move ser como el kinect y sino que pregunten por ejemplo a los medicos(cirujanos en concreto)que hacen usos de kinect para facilitar las operaciones en pacientes,eso por no mencionar otras tantas utilidades que la medicina saca con kinect.En fin,que lo recomiendo.Un saludo

Y yo sin enterarme, con el coñazo que supone andar entrando al menú y cambiando espada por arco...
no lo he probado aun por que estoy jugando a otros juegos y tengo aparcado el skyrim pero lei que se puede cambiar de armas por voz sin tener que entrar al menu.Si lo pruebas y es asi confirmalo ok.Un saludo
P.D. A ver si ahora si se publica bien mi respuesta por que le he dado a citar para responderte y ha mezclado mis frases con la tuyas...alucinante
WingedDemon escribió:
macbookalu escribió:

no lo he probado aun por que estoy jugando a otros juegos y tengo aparcado el skyrim pero lei que se puede cambiar de armas por voz sin tener que entrar al menu.Si lo pruebas y es asi confirmalo ok.Un saludo
P.D. A ver si ahora si se publica bien mi respuesta por que le he dado a citar para responderte y ha mezclado mis frases con la tuyas...alucinante

Así parece ser: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aKZHJZfUGs
El nike kinect training esta bueno pero es una especie de osmin... te deja destruido
Merece la pena sólo si tienes un salón lo suficientemente grande para que el Kinect te deje jugar sin que haga cosas raras.

De todas maneras, es una experiencia jugar con la fuerza sin mandos en la mano, aunque hayan producido juegos con la api de kinect sin aprovechar muchas posibilidades.

Con el fable acabas cansado de mover los brazos, y en el resto de los juegos te cansa que sea todo tan lineal. De todas maneras, a pesar de ser caro, es una chulada (pero sólo cuando usas en los juegos todo el cuerpo)
El otro dia me parecio ver en Carrefour que ponian:
Kinect + el Kinect Adventures... por 79 euros...

Es lo mas barato que ha estado hasta ahora, normalmente de los 149 euros como mucho lo bajaban a 99 euros...
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy caro para mi...
18 respuestas