¿Merece la pena la 360 en este monitor?

siento abrir un hilo tan personal, pero os agradeceria enormemente vuestra opinion.

vereis, siempre me ha atraido mucho esta consola (en gran medida porque estoy contentiiisimo con la xbox) pero he pasado de ella por culpa de mi television, una firstline de 15" :-( dado que tengo que jugar en mi habitacion a una distancia de la pantalla muy corta, no me entran teles mas grandes, por dinero, etc.

el caso es que para conectar la 360 a una mala television preferia quedarme sin ella y esperar a wii que no "necesita" HD

Peeeeero dentro de una semana me regalan una SAMSUNG SYNCMASTER 940 MW (es HD) y logicamente me estoy replanteando el tema.

despues del tocho (sorry [+risas] ) disfrutaria "plenamente" de la 360 en este monitor????

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/1,4714,PD14575!ECI,FF.html

salu2!!
ese monitor lo tengo yo, y al ser 16:10, es casi del tamaño del samsung de 23'' de los stands, pasate por el foro de electronica de consumo, hay un post muy completo.
El monitor pinta muy bien.....es mas yo la semana q viene o a mas tardar la siguiente me la voy a comprar jajaja....

Toy deseoso!!
lo de ver este monitor en elcorte ingles en "pack" con xbox360 me tranquiliza bastante.

radeonxt ya que lo tienes, me puedes asegurar que este monitor aprovecha la consola?

ya somos 2 sirfly! a ver que tal resulta porque viendo sus caracteristicas convence bastante

saludos!
Ya me comentaras q tal el monitor... yo en cuanto lo pruebe aviso jajaja lo q pasa q estos dias se me van a hacer eternos pq la semana q viene me traen todo, el monitor y la 360 diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo de momento probare el monitor con la cube, dc y xbox. la 360 tendra que esperar a que aclare ideas, aunque cuando vea el forza2 ya se yo lo que va a pasar...

joder no se como haras pa dormir por las noches jajajaja (lo digo en serio) [toctoc]
dormir??? q es eso???
jajaja me lo tomare con filosofia...
aunq me da q dejare olvidada mi vieja xbox :S:S:S
na hombre, con las entradas que tiene el monitor las puedes tener puestas a la vez con gran calidad las 2. hay juegos de xbox insuperables [ginyo]

no es x hacer que te subas por las paredes, pero tu has visto los lanzamientos de setiembre para 360?????

cuidate el corazon que te vienen muchas emociones de golpe jejeje

como las vas a conectar?? yo tengo pensado la 360 por vga y la xbox por componentes, pero tu si no vas a usar mucho la xbox igual los 30€ del cable por componentes no merecen la pena jeje con cable rgb seguramente estes sobrado.

pd: el tito billy nos hara usar el dvi?? [fumando]
Bufff conectarlas?? haber la xbox por euroconector la 360 por vga.... entonces el ordenador lo conectare por DVi pero mi tarjeta no tiene esa salida asi q tndre q comprar un conversor a vga (o como se llame, pq me da q si existen no??)

esq hace tiempo cuando trabaje en el pccity me parecio verlos.... pero ultimamente tngo la informatica un poko olvidada y toy too perdido jajajaja
Yo disfruto de este binomio, y da una gran calidad, aparte de la gran cantidad de posibilidades de entrada salida.

Eso si, aunque se puede enchufar por componentes solo se ve bien bien con el cable vga.
pero........... existen para de una entrada vga pasarla a DVI asi como una especie de conversor o adaptador???
Pero el formato panoramico de la 360 es 16:9, no??

es que a mi no me acaba eso de jugar en un 16:10 y que tenga te estirarse la imagen aunque sea un poco ...
Aparte que al tener bastante mas resolucion de la nativa de la 360 no se termina de ver perfecto por el tema del reescalado. De todas formas por lo que vale es una opcion a tener muy en cuenta [fumando]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565891&pagenumber=1

leeros eso, hay fotos y mas :)

PD: el reescalado con vga es bastante bueno ;)
radeonxt escribió:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565891&pagenumber=1

leeros eso, hay fotos y mas :)

PD: el reescalado con vga es bastante bueno ;)

Hombre, es que eso yo creo que es cuestion de gustos y de nivel de tiquismiquez ... yo en el salón tengo un Samsung LE32R51 16:9 y claro, ahi se ve perfecto, me pille para la habitación un LG 16:10 (no recuerdo que modelo) y al estar acostumbrado a 16:9 pues si que notaba un huevo el estiramiento a 16:10, lo que hice fue (como tb era para el PC) lo cambie por un 4:3 bueno y grande y juego con franjas negras, que aunque se ve más pequeño, me gusta más ... pero ya te digo que esto es cuestion de gustos, supongo que si no estas acostumbrado a verlo en 16:9 lo ves perfecto.

PD: Ahora, lo que me toca los [jaja][jaja] es que saquen formato panorámico 16:9 y 16:10 ... que no se pueden poner de acuerdo y que haya solo uno??

Salu2
14 respuestas