merece la pena la 360 sin el live..¿?

pues eso,merece la pena comprar la 360 si no vas a usar el live¿?¿?ya se que me direis que el live es otro mundo,pero reitero la pregunta,merece la pena la 360 sabiendo que NO vas a usar el live¿?

con que primer juego seria recomendable comprarla?

saludos
claro que vale la pena.

Pero vale el triple la pena si pones el live,yo creo que si t puedes permitir una 360 puedes permitirte una conexion adsl n?
Pagar un dineral para no usar el Live... yo no pillaria la verdad...

PD: Por lo menos ahorra y pilla packs de 3 meses que valen 20€ xD
es como comprar un Jeep y rodarlo en la ciudad....

de que vale la pena lo vale, pero es bueno saber que siempre podras tener mas.
Pues........yo tampoco la compraria, aunque depende de muchas cosas. Si es porque no tienes internet en casa, esta claro que es una pasta ponerselo todo, pero si tienes, puedes probar el mes gratis, así seguro que te pondras el live porque no podras resistirlo, jejejeje.

Un saludo!
pues si que merece la pena. la consola es genial pese a no usar el live. esta claro que sin este pierde mucho. pero aun asi la consola es genial.

saludos ;-)
claro que merece la pena,yo no tengo live y estoy flipando en colores
Claro que merece la pena pillarsela aunque no tengas Live. Yo la tengo y paso del Live, con el mes de prueba tuve suficiente, no me mostró nada que no haya visto en otros lares, y mis buenos vicios que me está dando.

Como juegos a pillarte pues tienes el Lost planet, GOW, R6 Las Vegas ,Dead Rising, o un PGR3, para mi los mejores que he catado hasta el momento.
Claro que merece la pena, el día que una consola dependa exclusivamente de el juego online para ser una consola, ese día dejaré de comprar consolas y juegos.

Yo aún no la tengo, pero es como si me dices si merece la pena pillar una Xbox si no piensas utilizar el Live.

salu2
hablando de lost planet,hace un rato acaba de salir un anuncio en la tv de este juego....eso que se ve es in-game¿?¿?porque si lo es,maaadre mia....
Por supuesto que vale la pena. Yo la tengo desde el lanzamiento y solo he tenido live 6 meses (dos suscripciones de 3 meses). Para mi el live no es tan importante como lo pintan. No esta mal, pero no es 100% imprescindible.

PD: ¿A caso no se puede gozar el Dead Rising sin Live?
Claro que la merece, sin ir mas lejos, yo me la compré pensando que nunca iba a usar el Live, pero al final lo he usado y merece aún más la pena.
Joder, claro que merece la pena.

Es como decir que tampoco merece la pena si no tienes una tele HD ya que no le sacas todo el partido a la máquina.

Con LIVE será mucho más divertido y los juegos se alargarán mucho más, pero sin LIVE también te divertirás, eso seguro.
Si tienes internet en casa, merece la pena muchísimo. No sabes la de ratos que te tirarás ahí, ya lo verás ya lo veras [+risas]
merece muchissimo la pena disfrutar de grandissimos juegos, y si algun dia te pica, te pillas unos meses en el live o te creas un perfil aparte para ir jugando xD!

sl2!
merece la pena pero no se puede comparar como tener live.
Si merece y mucho la pena, ahora eso si, el live es el súmmun del jugón.

saludos
Yo ahora mismo estoy con el mes de prueba, pero me ha gustado tanto (a pesar de solo tener GOW y PGR3) que aunque solo vaya usar el Live los fines de semana cuando voy a mi casa, me compraré una suscripcion de 1 año

Aun asi, la consola sin Live tambien merece la pena. La 360 es un maquinon con autenticos juegazos [oki]
Pos claro que merece la pena, yo he tenido un año la play2 con adaptador de red y el router al lado y no lo enchufaba por vagueza total, cuando lo enchufé pues echba unos cuantos pro6 pero eso no hacía que dejara de jugar contra mi hermano.

El live está bien y te lo pasas de puta madre, pero si tienes con quien jugar y te juntas con los colegas tampoco es para tanto. Ahora bien, si por trabajo y tal llegas tarde, pues una horita de live se agradece jeje.
Pues yo no tengo el live, y opino que no mer... eeeeggghh, que los juegos son muy cortos coño [toctoc]
Que salen cosas que están muy bien, lo de que no merecía la pena iba en broma, pero que por ahora siempre me quedo con ganas de más, y salvo gears que lo tengo super repetido y dead rising ninguno me ha llamado a rejugarlo. Me quedé sin poder seguir el Oblivion por no tener actualizaciones... [reojillo]

En fin que la consola está muy bien, pero que para que rinda al máximo parece que hay que pasar por caja otra vez [toctoc]
rotundamente si es una wena compra :D la mejor por ahora desde mi humilde punto de vista :D
Merece la pena haber estado comprando consolas desde que salió la 1º consola hasta hoy que no han tenido internet ni live ninguna de ellas? Por supuesto que si

Pasa de la gente que te diga que no, con live es mejor claro está, poder jugar con los amigos y demás, pero siempre hemos jugado solos y hemos disfrutado igualmente así que compratela sin dudar [ok]
ferry escribió:hablando de lost planet,hace un rato acaba de salir un anuncio en la tv de este juego....eso que se ve es in-game¿?¿?porque si lo es,maaadre mia....

no tio no son in-game xo es parecido,tiene unos graficazos[oki]

yo tengo un amigo k la tiene sin live y esta encantado con la consola [oki]
Siempre se ha jugado a las consolas sin online, y sin teles LCD de 2000 E...el que no pueda disfrutar sin estas dos cosas para jugar a un videojuego que en el fondo es un hobby pues lastima por el.
La 360 está reálmente bien, con o sin live. El live es un gran extra que te dará mucho juego si te gusta. Yo soy más de offline, pero hay que reconocer que microsoft ha puesto muchísimo esfuerzo para conseguir un live que funciona de lujo (con algunos fallos todavía) y que hace ganar a la consola muchísimos puntos.

Como he dicho, yo soy más de offline, pero una vez probado el mes gratuíto que te dan con la consola, creo que de vez en cuando lo pillaré.

Un saludo.
Creo que no se puede comparar el live con la tele de alta definición, está claro que con HD se ve mucho mejor, pero gastarse 700 euros no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo el live, mirando alguna ofertilla por internet no es muy caro. Yo también era de los que pensaba que el juego online no era imprecindible, pero despues de jugar en el live me he comido todas mis palabras (de hecho, no me he comprado la Wii por no tener online).
bartews3 está baneado por "Clones"
Claro que merece la pena. Mira, yo tengo 8 juegos y sólo juego online con 2 (COD3 y GOW). Eso si, con el Live pues gana muchos puntos pero también se puede tener sin conectarla al Live.
merece la pena, per te pierdes yo creo que mas del 65% del atractivo de esta consola. si me ekivoco que alguien me corriga
Si vale la pena.blablabla como los otros xD

un saludo
yo tengo live y practicamente ni juego x el....pero aunk no l tuviera solo x el hecho de los juego s x interconexion d 2 consolas vale la pena jugar con 8 colegas en 2 consolas y echarte unas risas ta las tantas no tiene precio..solo x eso vale la pena...slau2
Pues claro que merece la pena,pero tambien te digo que sin el live esta consola pierde mucho,y yo era una person aque el live no me llamaba nada y desde que lo probe no para de jugar por el live
La consola merece muchisimo la pena, como ya han dicho por aqui tienes juegazos impresionantes para poder jugar solo y sacarle bien el jugo a la maquina jejejejeje.

Ahora bien, yo era de los de "la 360 para jugar yo solo [toctoc] " pero hace dos dias escasos he probado el live...... y bueno.... que decir [amor] si jugando en solitario la cosa esta muy bien, jugando en red.... la cosa se dispara!!!! ratataaaa

Obviamente no es imprescindible tenerlo para disfrutar la consola, pero teniendolo amplias muchisimo sus posibilidades ;)

Yo personalmente, después de haberlo probado, no creo que vuelva a dejarla sin live jejejejejejejeje

Salu2!!
el live tiene el inconveniente de que hay que esta pensado para echarle más horas a los juegos

es un inconveniente porque yo no tengo tanto tiempo libre y se me acumulan los juegos [tomaaa]

si no tienes ese problema, a qué esperas, apuntate al live, acabarás ahorrando dinero porque aprocherás mucho más algunos juegos
eso es cierto, ten cuidado tambien porque engancha mucho y corres el riesgo de tirarte las horas muertas delante de la consola [ginyo]
Yo por mi parte te digo que si vale la pena. Siempre he jugado sin internet, pero des de que tengo la 360 y juego con el live, he descubierto otro mundo. Un juego que puede durar unas 6-7 horas (GoW por ejemplo) pues con el live no tiene fin.
Yo creo que es una gran opción, ademas no es tan cara las subscripción. Por ejemplo, si lo comparamos con un fumador, en uno dos dias se puede dejar 3€ por un paquete. El live, como mucho sale a 5€... al mes :D...

Saludos (y que no se ofenda ningun fumador ^^)
Pues no es mala comparación, es otro vicio más y sale relativamente barato.

Lo malo es que alguno te quite la vida...
Yo te hablo desde mi punto de vista y experiencia. Llevo con la consola desde que salió el Oblivion. Una muy muy buena máquina, me ha dado mucha diversión. Desde Diciembre la conecté al Live y las posibilidades son enormemente superiores. En mi opinión la consola sin Live es un 40% de diversión mientras que el Live es el 60% restante.
Tambien depende y mucho de que tipos de juegos te gustan mas y si los vas a jugar solo o con colegas. Quiza si es para jugar tu solo te sepa a poco... nose.

La verdad es que si vale la pena, pero sale caro :-|
Merece la pena pero:

-Acortarás la vida de tus juegos, aunque siempre te quedarán los logros offline.

-Te perderás la mejor experiencia con la consola. Ya lo sabes pero lo repito: el Live es otro mundo. Personalmente, la consola sin Live, apenas la encendería.

-Necesitas grandes juegos para jugar tú solo como puede ser Oblivion. Gears of War está muy bien pero te sentirás tremendamente ridículo cuando lo termines y no lo uses más, porque dura muy poco offline.

Ponte el Live, aunque vayas a usarlo poco merece la pena. [ok]
El live es un mundo nuevo xD yo que vengo de ps2 ... veo el servicio del live que es un lujo y te aconsejo que saques el dinero de donde sea .. yo que soy estudiante y apenas tngo perras me lo compro los 12 meses que me sale mas barato ...
39 respuestas