merece la pena la 360???

esta bien la consola??e oido hablar mucho sobre ella pero kiero saber vuestra opinion.salu2
¿Merece la pena? Si. ¿Está bien? Si. :Ð

Para más información, usa la búsqueda.
Sí, sólo por el live vale la pena [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
es una gran consola ,con muy buendo ttulos ya ,y mejores mas adelante.
lo ke yo kiero es la opinion de los ke la tengan o hayan jugado no lo ke me diga un buscador xD xD salu2
Bueno, estando en el foro XBOX 360, dificil será que alguien te diga que no vale la pena. [sonrisa]

Puedes usar la Busqueda del foro para conseguir otros hilos donde se habla de sus caraceristicas y de lo bueno o malo que pueda tener.

Saludos
pos yo antes era un sonyer de mier** xD, decia ke sony era lo mejor y la xbox lo peor y demas... además injustamente, sin haber probado la consola... luego fui al simo a ver que tal era la 360. me gusto bastante la verdad y me hize una promesa: no me la compraré, y 2 meses despues de que saliese, el dia de mi cumple, me la compre... xD lo ke te aconsejo es ke la pruebes pk aki todos te diran, siisi mola muxo (q es mi opinion por ejemplo :P) pero lo mejor esk la pruebes y si te convences t lo piensas ... xD

Salu2
Si que vale la pena, cada vez se pone mejor con los titulos si no esperate y veras lo que va a salir dentro de poco, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda de videojuegos o en su defecto centro comercial y tocarla tu mismo con demos y eso..desde luego yo tenia la 1ª y me gusto y sigo con esta y no me decepciona y el live es una pasada muy grande

un saludillo
tengo 3 xbox... yegare a tener 3 360?
jejej y ke aces kon 3???juegas a 3 juegos a la vez o ke??aki el kaso es viciar no??? jejejej salu2
jajaja nose pero amigos mios flipan con la habitacion es la habitacion del ocio... o del vicio segun se mire XD

Una la tengo por si acaso, para que los clientes se vayan en todo momento con su consola funcionando y la otra... pues mira es que estaba tan bien de precio y me gusta tanto esta consola .... que no tengo mas que dici XD.

Yo te recomiendo encarecidamente esta consola si tienes pasta y ganas de vicio.

Siempre puedes esperarte a finales de año, pero MALGASTAR un veranito!!! pudiendo jugar juegazos ai con tu mando waifai en el sofa con la birrita!!! NI PENSARLO XD siempre la puedes vender / cambiar por una ps3 o wii.

PD el live es simplemente si tienes internet y puedes conectar la consola... un añadido que hace que te envicies mas aun xD podras jugar con gente de todo el mundo a los juegos que tengas, incluso juegos arcades que descargas de un bazar, puedes descargar trailers de juegos y peliculas, demos.... en fin aparte de conectar la consola al ordenador para poder ver peliculas a traves de windows media center... son muchas cosas. Y no por la cantidad solamente sino la calidad del conjunto.

PD2 jaja eii que tmb tengo psx y ps2 no pienses que soy un fanboy de MS. [fumando]
el live es para jugar por internet, lo malo del live es que no es gratis
jejej ke pu** amo,komo me gustaria entrar en tu habitacion y estar 24 oras viciando jejeje pos yo en la mia no tengo muchas consolas tendo se sony la playstation 2 y la psp,de microsoft no tengo maske el windows del ordenata xdxdxd,de nintendo tendo la gameboy la primera ke sakaron,la GB color,la GB advance sp,la SNES,la antigua antigua,la supernintendo y la nintendo 64 y creo ke no me dejo ninguna jejej salu2
uee que yo tmb tengo esa gb antigua con mi street fighter II XD y la NES operativa jajaja.

Una nota aclataroria respecto al live.

Hay dos variantes SILVER con la que puedes hacerlo todo menos jugar. ES GRATUTITA

La variante GOLD podras jugar, PAGANDO una cuota. Si mal no recuerdo de unos 6 euros mensuales y mas barato si cojes packs mensuales o anuales. Un precio que no esta nada mal, aun asi espero que vayan bajando con el tema de la publicidad.
am muchas gracias,eske no tenia ni idea de lo ke era el live peo ya lo tengo totalmente klaroy de etetica es bonita la xbox 360?eske aun no la e visto kreo y si la e visto no me akuerdo enga salu2
Yo he pillao un vicio con el Call Of Duty 2 en la 360 impresionante, hacia mucho que no me viciaba a un juego asi en una consola o un Pc.

Mola cuando en un Deathmatch (no se si se escribe asi XD) le das a alguien y se oye, " Joder, me cago en la pu... quien ha sido? XD con el francotirador XD XD xD.
Yo he pillao un vicio con el Call Of Duty 2 en la 360 impresionante, hacia mucho que no me viciaba a un juego asi en una consola o un Pc.

Mola cuando en un Deathmatch (no se si se escribe asi XD) le das a alguien y se oye, " Joder, me cago en la pu... quien ha sido? XD con el francotirador XD XD xD.
Q se pregunten estas cosas cuando estamos siguiendo casi en directo el E3.... manda huevos xD
es una mierda, lo peor que hay, por eso tengo 11juegos
Por supuesto es la mejor consola,si quieres te compras esa pedazo de consola que es la ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] despues de lo visto ayer
No hagas ni caso....cuando ahya salido la ps3 la xbox 360 estara ya desfasada....VIVA PS3¡¡¡
Friser^^ escribió:am muchas gracias,eske no tenia ni idea de lo ke era el live peo ya lo tengo totalmente klaroy de etetica es bonita la xbox 360?eske aun no la e visto kreo y si la e visto no me akuerdo enga salu2
Pues aquí tienes una foto:

Imagen

Y lo que te recomiendo es que si conoces a alguien que la tenga te ponga demos como la del Fight Night Round 3 o el Lost Planet, que son la leche gráficamente hablando y le dan mil vueltas a todo lo presentado ayer para Playstation 3.

Saludos
Leone escribió:No hagas ni caso....cuando ahya salido la ps3 la xbox 360 estara ya desfasada....VIVA PS3¡¡¡

Pues creo que va a ser que no [poraki]
Leone escribió:No hagas ni caso....cuando ahya salido la ps3 la xbox 360 estara ya desfasada....VIVA PS3¡¡¡

Cuando salga la peste 3 tendra juegos chorras en comparacion con la ventaja que lleva en el mercado la 360, ya no solo por que bajara de precio, si no que los juegos de la 360 a finales de año seran el triple de veces mejores q los de la peste3.
yo sido sonyers y ahora tengo la 360 y la verdad que es muy muy buena consola,el live es todo un espectaculo de jugar en red con amigos y no tan amigos [burla2].....yo te la recomiendo y aun esta lo mejor por llegar GOW,PES,HALO3,LOST PLANET,GTA etc etc,no se tu mismo...

un saludo [oki]
26 respuestas