Merece la pena la 3ds xl?

Buenas, vereis estoy interesado en comprar una consola portatil y me preguntaba si merece la pena hacere ho y en dia con una 3ds xl.

Le queda recorrido? Es decir, no saldra el mes que iene otra nueva consola y dejaran de publicar para 3ds?

Merece mucho la pena del cambio de la DS normal? Porque puedes encontrar DS realmente baratas

Es retrocompatible con DS verdad?

Como funciona el tema del firmware? Hay que estar actualizando siempre? Mi intencion seria comprarme un gateway o similares, no se si esta suficientemente pulido.

1.-Si le queda recorrido, al menos otros 3-4 años
2.-Si merece la pena el cambio. 3DS tienen actualmente un catalogo muy bueno y está creciendo mes a mes con titulos de calidad
3.-Si es retrocompatible
4.-Si quieres usar gateaway tienes que tener actualmente un firmware 4.5 o menor. Eso si, habrá juegos para los que si quieres jugar online tendrás que actualizar e incluso entrar en la eshop o usar cosas como miiverse (para esto has de actualizar si o si).
Merece la pena la XL por el tamaño :D
Y mas o menos danieru te ha respondido ya a tus dudas

Yo hace 4 minutos que acabo de comprarle una a un eoliano [beer]
Ya hay algo seguro para poder jugar a la 3Ds ?? yo actualmente tengo DSTWO y juego a juegos de la DS.
vaxco escribió:Ya hay algo seguro para poder jugar a la 3Ds ?? yo actualmente tengo DSTWO y juego a juegos de la DS.

seguro no lo hay, lo unico decente es la getaway solo si tu firmware es 4.5 o inferior.
ohhhh acabo de mirar y tengo la 6.3.0 -12 E

asi que seguire comprando los juegos

[buuuaaaa]
vaxco escribió:ohhhh acabo de mirar y tengo la 6.3.0 -12 E

asi que seguire comprando los juegos

[buuuaaaa]

aprovecha y actualiza a la 7.0 y asi tener miiverse que mola mucho :D

EDIT.-Además si registras ahora y creas cuenta en miiverse te regalan el super mario deluxe (descargable a partir de febrero)
de k trata ?? algun juego??
vaxco escribió:de k trata ?? algun juego??

es el juego que salio en su dia para GBC
Es el Super Mario+Super Mario Lost Levels de NES y algunos extras mas.

Imagen
joer , ya la he puesto axtualizar.

Ese apartado de descargar juegos donde se encuentra ?
vaxco escribió:joer , ya la he puesto axtualizar.

Ese apartado de descargar juegos donde se encuentra ?

en la eshop se descarga, pero hasta febrero nada ya que nintendo empezará a partir de febrero los codigos para descargarlo.
En comparación de la 3DS normal por la pantalla si te interesa el mayor tamaño. :)
Le queda recorrido, el cambio merece por los nuevos juegos que son exclusivos de 3DS.
Sí tiene recompatibilidad total excepto que se requiera un uso del Slot de GBA para algun complemento; para la Gateway como dijo debes tener de 4.0 a 4.5 el firmware.
11 respuestas