Merece la pena la compra de psp vita?

Buenas, pues estoy pensando seriamente en comprarme la psp vita, lo unico que me echa un poco para atras es el catalogo estado mirando y realmente exlcusivos que valgan la pena el uncharted y alguno que otro mas, que juegos hay ahora mismo que merezcan la pena?

Me ha llamado especialmente la atencion el souls sacrifice, quizás tendría que esperar de cara a naividades que saquen ofertas y hagan una rebaja del precio con algun pack interesante.

Como lo veis?
Yo me la compré en la salida y la tengo cogiendo polvo, me pasé el Uncharted y ahora el único que me llama es el Gravity Rush y de los que van a salir el Assasin's Creed Liberation.
No sé, yo me arrepiento un poco, ya que siempre me las compro cuando salen por tema de coleccionismo, pero el catálogo actual tira para atrás, a ver que dice Sony en el Gamescon.
Ok, gracias por responder, pues considerando que tu opinión coincide con la de otros usuarios creo que los mas prudente sera esperar un tiempo almenos hasta navidades a ver si sacan un pack y alguna que otra rebaja, tampoco quier dejarme 250 eurazos mas tarjeta de memoria para jugar a 2 o 3 juegos contados.

Y otra duda es verdad que en psvita no es como ps3 que no puedes crearte las cuentas de usuario que a ti te den la gana?
El pack Vita blanca más el Assasins Creed Liberation, ese pack es muy recomendable.

Imagen
apalizadorx escribió:Ok, gracias por responder, pues considerando que tu opinión coincide con la de otros usuarios creo que los mas prudente sera esperar un tiempo almenos hasta navidades a ver si sacan un pack y alguna que otra rebaja, tampoco quier dejarme 250 eurazos mas tarjeta de memoria para jugar a 2 o 3 juegos contados.

Y otra duda es verdad que en psvita no es como ps3 que no puedes crearte las cuentas de usuario que a ti te den la gana?

Si es cierto, una ps vita = una cuenta de usuario.

Que luego la puedes cambiar por otra cuenta restaurando la vita a como vino de fabrica, pero nunca mas que una cuenta a la vez.
Por cierto, perdonar el off topic, pero Ka|ist0 tío, pedazo colección de consolas.. [flipa]

Sobre todo tienes dos en concreto que para mi son unas joyas como celeccionables, la Virtual Boy (malisima, pero única), y la 3DO, yo tuve una hacen muchos años... que recuerdos.. [babas]
Muchas gracias.

Mira hace dias que pienso en subir fotos de mi colección a EOL pero me da un palo que no veas.
Es dificil saber cual es joya, la verdad, es que le tengo mucho aprecio a todas, pero tengo un 32X precintado de fábrica que me tiene enamorado, tambien la Neo Geo AES que el numero de serie es el mismo que en la consola, caja y el mando.
Es difícil decantarse por una en particular.
Sin duda tienes muchas joyitas por ahi, envidia de la buena me da. XD
Pero la 3do me causa una nostalgia especial, cuantos cabreos me he cogido con el Dragons Lairs, jajaja
Otra persona preguntando si vale la pena... hay muchos hilos donde ya se comenta esto.
matranco escribió:Otra persona preguntando si vale la pena... hay muchos hilos donde ya se comenta esto.

desde luego... es que os poneis de acuerdo?
raulsanchezd escribió:
matranco escribió:Otra persona preguntando si vale la pena... hay muchos hilos donde ya se comenta esto.

No hay que ponerse de acuerdo en nada, cada uno tiene su opinion. Y hay 3 o 4 hilos donde muuuuuchos han dado su opinion sobre la consola:

hilo_ps-vita-muerta-de-risa_1795951
hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710
hilo_dilema-de-que-hacer-con-una-vita-nueva-me-la-quedo_1785572
hilo_pensando-en-comprar-ps-vita_1796054

etc... etc....

Así que NO, NO es necesario otro hilo con lo mismo.
apalizadorx escribió:Buenas, pues estoy pensando seriamente en comprarme la psp vita, lo unico que me echa un poco para atras es el catalogo estado mirando y realmente exlcusivos que valgan la pena el uncharted y alguno que otro mas, que juegos hay ahora mismo que merezcan la pena?

Me ha llamado especialmente la atencion el souls sacrifice, quizás tendría que esperar de cara a naividades que saquen ofertas y hagan una rebaja del precio con algun pack interesante.

Como lo veis?

Hola, quiero responderte con un comentario personal para que te ayudes a decidir. Yo me compre la PS Vita desde su salida y NO estoy para nada arrepentido, actualmente es la consola portatil mas potente sin dudas, ademas su catalogo de juegos no esta nada mal, mucho peor está el de 3ds ( a ecepcion de Resident evil), y a pesar de que no se ha vendido en japon como sony ha querido la consola tiene muchisimo que dar, vienen juegos muy buenos, que estoy seguro que levantaran las ventas en japon y en todo el mundo, por ejemplo está por salir Ragnarok Oddisey, silent hill, little big planet, street fighter x tekken, Persona 4 contando los que ya hay que creame que algunos si valen la pena como Gravity Rush, Mortal Kombat, Disgaea, Uncharted etc. Ahora dime... que mas se le puede pedir a la vida con éste catalogo??? por Dios que psvita es un maquinón, vale la pena comprarsela!! y eso que no mencioné los juegos que vendrán a futuro como soul sacrifice, call of duty, assassins creed, etc.
freikugel escribió:
apalizadorx escribió:Buenas, pues estoy pensando seriamente en comprarme la psp vita, lo unico que me echa un poco para atras es el catalogo estado mirando y realmente exlcusivos que valgan la pena el uncharted y alguno que otro mas, que juegos hay ahora mismo que merezcan la pena?

Como lo veis?

Hola, quiero responderte con un comentario personal para que te ayudes a decidir. Yo me compre la PS Vita desde su salida y NO estoy para nada arrepentido, actualmente es la consola portatil mas potente sin dudas, ademas su catalogo de juegos no esta nada mal, mucho peor está el de 3ds ( a ecepcion de Resident evil), y a pesar de que no se ha vendido en japon como sony ha querido la consola tiene muchisimo que dar, vienen juegos muy buenos, que estoy seguro que levantaran las ventas en japon y en todo el mundo, por ejemplo está por salir Ragnarok Oddisey, silent hill, little big planet, street fighter x tekken, Persona 4 contando los que ya hay que creame que algunos si valen la pena como Gravity Rush, Mortal Kombat, Disgaea, Uncharted etc. Ahora dime... que mas se le puede pedir a la vida con éste catalogo??? por Dios que psvita es un maquinón, vale la pena comprarsela!! y eso que no mencioné los juegos que vendrán a futuro como soul sacrifice, call of duty, assassins creed, etc.

No dudo para nada que el catalogo de psp vita vaya a ser muy bueno, recuerdo que cuando me compre la ps3 el catalogo estaba muy flojo y al año y medio empezo el aluvión de juegazos, así que considerando eso y que no tengo mucha prisa, esperare unos meses mas haber como se va desenvolviendo el catalogo y sobre todo una pequeña rebaja del precio.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
matranco escribió:
raulsanchezd escribió:

No hay que ponerse de acuerdo en nada, cada uno tiene su opinion. Y hay 3 o 4 hilos donde muuuuuchos han dado su opinion sobre la consola:

etc... etc....

Pues eso quería decir yo, creo que has malinterpretado mi comentario, también estoy hasta los webs de esto, por cierto para mi si merece la pena su compra, buen presente y mejor futuro
raulsanchezd escribió:
matranco escribió:
raulsanchezd escribió:

etc... etc....

Pues eso quería decir yo, creo que has malinterpretado mi comentario, también estoy hasta los webs de esto, por cierto para mi si merece la pena su compra, buen presente y mejor futuro
jajaja si, perdona!
No es psp vita, es PSvita compañero XD.

Con respecto al tema, yo me la comprñe de salida, y al igual que el compañero de arriba, no me arrepiento un solo ápice. tengo muchos juegos, y porque no puedo tener más ni más tiempo,que sino...

y ahora encima ya en nada sacan el emulador de psx, con una buena actualización, y el 19 de septiembre el LBP. si a eso le sumas que cuando no te haya dando tiempo ni a aburrirte de él, ya está saliendo el assassins y el battlle royal...

Vamos, es una compra estupenda.

Saludos.
Mi opinión es que hagas lo que quieras. Mira lo que hay, consulta algunos videos, si puedes prueba a jugar en algún comercio y si te convence lo que hay pues la compras. Decide por ti mismo.
Yo estoy igual q tu,con la duda de comprar,pero sinceramente y siempre hablando bajo mi gusto,ahora mismo entre el precio,las compañias q no sacan ni un juego y sobre todo el precio,creo q no es el mejor momento para comprar,cara las navidades por mucho q digan los de sony q no va a bajar de precio este año(q no se lo creen ni ellos)puro marketing para los indecisos q quieren una y no saben si esperarse,la llegada de wiiu para estas navidades, q les pueden chafar aun mas las ventas como se las han chafado las 3ds xl para el verano,tendran q bajarse los pantalones si o si,pues si pierden ya nada mas comenzar todo el mercado,mal muy mal lo tienen.Para mi tendran q dar un golpe en la mesa y sacar buenos packs y mejores rebajas y quien no vea q le estan comiendo el terreno de una forma bestial es q es ciego o no quiere verlo,mala gestion por parte de sony y buen ojo por parte de nintendo q supo orientar las ventas de una consola q no compraba nadie,a mi personalmente no me gusta la 3ds como no me gusto la ds ni la wii
A mi me la han regalado y me parece una gran consola pero que no tiene el tipo de juegos que me gustan (rpg). Sniff sniff
Edio escribió:A mi me la han regalado y me parece una gran consola pero que no tiene el tipo de juegos que me gustan (rpg). Sniff sniff

+1,yo estoy esperando uno,casi con cualquiera me conformo,pero el hipe que tenia me hizo comprarla de salida.
Se hablo de muchos juegos en desarrollo pero la cosa se ha quedado bastante parada,me imagino que para la campaña navideña daran un tiron.
Pero si viene el fin del mundo!!! compradla antes del 21 de diciembre u os quedareis sin catarla!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habra que pedirle a DIOS que nos deje jugar alli en el cielo, o nos hechamos unas timbas en el infierno con SANTACL... digo SATANAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDIT: me ha surgido una duda leyendome... ¿Tendran ellos todos los juegos por salir? ¿E incluso proyectos y todo lo que van a sacar con lo del sdk? Seria la oxtia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la compre de Salida y estoy muy contento, La he usado con las aplicaciones Twitter, Facebook, Skype, Fiesta, Mensajeria instantanea entre usuarios de PSN, Navegador y Youtube y te digo que me paso cerca de 2 o 3 horas diarias con ellas este donde este, luego me echo unas partidas a varios juegos que por suerte tengo no necesitas grandes titulos por el momento.

Yo tengo Uncharted, Reality Fighter, Frobisher Says (Este lo tendras Gratis ahora), TOM Blitz (Gratis), Table Top Tanks, Super Stardust Delta, Motorstorm, Pure Chess, Escape plan, Hustle Kings, Wipeout 2048, Plants vs Zombies, MHUnite (version Digital de PSP), Modnation Racers, Dungeon Hunter, Everyboy Golf, unit 13, Little Deviants, Algunos Minis (Ya que nos lo dan gratis a los plus de PS3) y tambien tengo preparados los FF 7,8 y 9 para el 28 de Agosto que se podra jugar en Vita a los de PSX.
Ademas de que dispones de otros buenos titulos como Gravity Rush, Resistance, Shinobido 2, Disgaea 4, Metal Gear HD Colection, Batman DCU 2, etc...

Ahora te explico:
Yo con por ejemplo Escape Plan, Plants versus Zombies y algun otro que te valla (Unit 13 (Shooter) Dungeon hunter (Rol) Uncharted (Plataformas). con que pilles 3 vas servido y tienes horas de juego, trofeos y diversion ademas de que se ven en una calidad impresionante.

Luego ademas de las aplicaciones actuales que entretienen vienen mas por delante y muy divertidas pronto este mes se le sumara la de hacer grafitis por la calle y que otro con otra Vita lo vea lo califique y valla en busca de mas o haga uno suyo.

Aparte el 28 ademas de la compatibilidad con PSX tambien tendras el Plus de Vita lo que te dara buenos descuentos, regalos, betas y juegos que sin duda te alegraran esa gran compra que has realizado.

LO MEJOR: El catalogo, ahora si empiezan a venir bombazos.
Killzone Liberation, Assassin Creed Liberation, (2 juegos de MMORPG F2P para principios del 2013, Uno de ellos creo que se llamaba Star online o algo asi), Final Fantasy X Remake, Monster Hunter nuevo, Rayman Legends, Little Big Planet, COD Dessclasified, Silent Hill, Resident Evil, Tekken X STF, Plants versus Zombies 2013, etc... CROSS BUY (Tu te compras un juego de PS3 y te regalan la version de PSVita GRATIS) [All Star battle, Sly Racoon nuevo, Rachet & Clank Nuevo, y mas titulos que estan sumandose a esta iniciativa!]

Yo creo que quizas antes podria tener la gente dudas y tan solo los fanaticos la compramos pero ahora a fecha de Agosto del 2012 la gente no puede tener dudas ahora es el momento de hacerse con una PS Vita, no espereis que baje ya que SONY ha confirmado que la consola no bajara en el 2012 seguro. Si aun alguien tiene dudas es porque la consola no le atrae nada de nada porque con el catalogo actual, aplicaciones, calidad y lo que se vienen encima es de tener pocos ojos y mas si teneis una ps3 de no haceros si os es posible claro con la mejor portatil actual.

Un saludo y perdon por el tocho solo vine a espresar lo que hay actualmente sin mentir y dando la informacion real de lo que va a salir visto en esta gamescom 2012 y en los ultimos avances de las empresas. [ginyo] (Enviado desde mi PS Vita [sonrisa] )
Monster-rubeN escribió:Yo la compre de Salida y estoy muy contento, La he usado con las aplicaciones Twitter, Facebook, Skype, Fiesta, Mensajeria instantanea entre usuarios de PSN, Navegador y Youtube y te digo que me paso cerca de 2 o 3 horas diarias con ellas este donde este, luego me echo unas partidas a varios juegos que por suerte tengo no necesitas grandes titulos por el momento.

Yo tengo Uncharted, Reality Fighter, Frobisher Says (Este lo tendras Gratis ahora), TOM Blitz (Gratis), Table Top Tanks, Super Stardust Delta, Motorstorm, Pure Chess, Escape plan, Hustle Kings, Wipeout 2048, Plants vs Zombies, MHUnite (version Digital de PSP), Modnation Racers, Dungeon Hunter, Everyboy Golf, unit 13, Little Deviants, Algunos Minis (Ya que nos lo dan gratis a los plus de PS3) y tambien tengo preparados los FF 7,8 y 9 para el 28 de Agosto que se podra jugar en Vita a los de PSX.
Ademas de que dispones de otros buenos titulos como Gravity Rush, Resistance, Shinobido 2, Disgaea 4, Metal Gear HD Colection, Batman DCU 2, etc...

Ahora te explico:
Yo con por ejemplo Escape Plan, Plants versus Zombies y algun otro que te valla (Unit 13 (Shooter) Dungeon hunter (Rol) Uncharted (Plataformas). con que pilles 3 vas servido y tienes horas de juego, trofeos y diversion ademas de que se ven en una calidad impresionante.

Luego ademas de las aplicaciones actuales que entretienen vienen mas por delante y muy divertidas pronto este mes se le sumara la de hacer grafitis por la calle y que otro con otra Vita lo vea lo califique y valla en busca de mas o haga uno suyo.

Aparte el 28 ademas de la compatibilidad con PSX tambien tendras el Plus de Vita lo que te dara buenos descuentos, regalos, betas y juegos que sin duda te alegraran esa gran compra que has realizado.

Killzone Liberation, Assassin Creed Liberation, (2 juegos de MMORPG F2P para principios del 2013, Uno de ellos creo que se llamaba Star online o algo asi), Final Fantasy X Remake, Monster Hunter nuevo, Rayman Legends, Little Big Planet, COD Dessclasified, Silent Hill, Resident Evil, Tekken X STF, Plants versus Zombies 2013, etc... CROSS BUY (Tu te compras un juego de PS3 y te regalan la version de PSVita GRATIS) [All Star battle, Sly Racoon nuevo, Rachet & Clank Nuevo, y mas titulos que estan sumandose a esta iniciativa!]

Yo creo que quizas antes podria tener la gente dudas y tan solo los fanaticos la compramos pero ahora a fecha de Agosto del 2012 la gente no puede tener dudas ahora es el momento de hacerse con una PS Vita, no espereis que baje ya que SONY ha confirmado que la consola no bajara en el 2012 seguro. Si aun alguien tiene dudas es porque la consola no le atrae nada de nada porque con el catalogo actual, aplicaciones, calidad y lo que se vienen encima es de tener pocos ojos y mas si teneis una ps3 de no haceros si os es posible claro con la mejor portatil actual.

Un saludo y perdon por el tocho solo vine a espresar lo que hay actualmente sin mentir y dando la informacion real de lo que va a salir visto en esta gamescom 2012 y en los ultimos avances de las empresas. [ginyo] (Enviado desde mi PS Vita [sonrisa] )

Ole. Más claro el agua. Yo ahora no podría escribir semjante tocho XD. Pero que conste que lo he leído entero, y estoy deacuerdo absolutamente en TODO.

Esa es información veraz. Saldrán antes o después, pero no es nada inventado, y lo mismo con respecto a lo que hay ahora.

Saludos y gracias por exponer esa pedazo de infromación. [plas] [oki]
Gracias de verdad, simplemente quise decir a los que dudan o que no saben lo que hay actualmente o que va a salir en breves la verdad.

Es una gran consola y creo al menos que es como PS3, empezo algo flojita; pero a partir del primer año de vida empezarona adarle importancia y a sacar cosas, Es lo que esta pasando actualmente. Sony no quiere que vuelva a pasar algo como PSP, esta vez con el PLUS de Vita y con los nuevos juegos creemos que le daran importancia al Store de la Portatil, al catalogo y al menos unas aplicaciones que interesen al publico en general, Yo estoy bastante satisfecho con comprarla de salida ya que le he dado bastante uso y muchas veces incluso la utilizo por el mero echo de buscar algo en internet o en youtube en menos de 1 segundo cuando estoy en el trabajo, calle o en mi casa jugando a la ps3 y necesito un Walktrought rapidamente sin tener que encender un PC o algo asi.

Un saludo y gracias por leeros mi tocho informativo!

PD: Tambien estan por venir Bioshock, Ruin y otros grandes titulos aunque no puse todos di a entender que vienen bastantes [ginyo] Aunque por supuesto lo que todos esperamos son titulos como Monster Hunter, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, God Of War, Battlefield, pero tranquilos toca esperar y seguro alguno de ellos cae!
El problema es que SONY no hace bien la publicidad de su consola. Éste y el tema del precio, son los dos grandes problemas.

Si la gente no conoce el producto, cuando se tope con él en cualquier gran superficie comercial y vea a qué precio se vende, ¿cómo pensaréis que actuarán? La mayoría dirá "Si es una PSP con dos sticks... no merece la pena".

Y si la consola no vende como se espera, las desarrolladoras no apuestan por esta plataforma, con lo que vienen menos juegos. Es una pescadilla que se muerde la cola, pero... ya lo he dicho un porrón de veces en otros hilos, no puede ser que cada vez que enciendo la televisión, y la enciendo poco, me tope con un anuncio de NINTENDO y nunca haya visto uno de PS Vita.

Si algo no aparece en la televisión, sencillamente no existe.
Ray_McCoy escribió:El problema es que SONY no hace bien la publicidad de su consola. Éste y el tema del precio, son los dos grandes problemas.

Si la gente no conoce el producto, cuando se tope con él en cualquier gran superficie comercial y vea a qué precio se vende, ¿cómo pensaréis que actuarán? La mayoría dirá "Si es una PSP con dos sticks... no merece la pena".

Y si la consola no vende como se espera, las desarrolladoras no apuestan por esta plataforma, con lo que vienen menos juegos. Es una pescadilla que se muerde la cola, pero... ya lo he dicho un porrón de veces en otros hilos, no puede ser que cada vez que enciendo la televisión, y la enciendo poco, me tope con un anuncio de NINTENDO y nunca haya visto uno de PS Vita.

Si algo no aparece en la televisión, sencillamente no existe.

k razon tienes!!antes salie el del uncharted de vez en cuando,pero con la cantidad de juegos k tiene para poder enseñar y atraer a la gente no lo entiendo
Merecer la pena, la merece. Es un consolón y ya le llegaran los juegos.
Siempre tienes la posibilidad de hacerte con una en el foro de CV, las hay a muy buen precio.
Para mi ahora ya merece y mucho la pena. En el futuro y, a pesar de los pocos esfuerzos de la propia Sony, merecerá aún más la pena....
Monster-rubeN escribió:Yo la compre de Salida y estoy muy contento, La he usado con las aplicaciones Twitter, Facebook, Skype, Fiesta, Mensajeria instantanea entre usuarios de PSN, Navegador y Youtube y te digo que me paso cerca de 2 o 3 horas diarias con ellas este donde este, luego me echo unas partidas a varios juegos que por suerte tengo no necesitas grandes titulos por el momento.

Ahora te explico:

Ni hay anunciado un monster hunter,ni está anunciada la salida de rayman legends en vita
Por no decir de que ya veremos si los F2P esos salen de Japón (que ojalá), porque sería un bombazo tener un MMORPG en la Vita.

Yo la compre también de salida y hoy por hoy la tengo cogiendo polvo, pero claro, yo compro un juego cada dos meses o así y espero que me dure, cosa que parece que no está pasando con los títulos que sacan, o no son juegos de un género que me llame mucho la atención. Hecho en falta un rpg de los buenos para la vita, de esos de más de 40 horas, para que pueda exprimirla a fondo.

Evidentemente, si te compras todos los juegos habidos y por haber para la vita, no creo que te "aburras de contenido", pero eso denota una falta de entretenimiento y duración en sus juegos.
Mirando su catalogo,en el momento que te atraigan unos cuantos pues pillatela,segun pase el tiempo iran saliendo ,creo,bastantes mas juegos,solo esta arrancando.
Estoy pensando en comprar una ps vita. Se que hay poco catálogo y del que hay me gustan 5 juegos. En casa tenemos Ps3,ps2,xbox360,psp fat de las primeras que va como el primer día, pc, wii, nintendo ds y un SGS3 con el que ahora juego al nova 3 y real racing. Compro todo en eci para evitar problemas y nunca he tenido fallos en dispositivos. El problema es que en eci solo he visto el pack ps vita + resistance + tarjeta de 4gb por 269 y el otro con el fifa. Me atrae mas el del resistance a falta de un pack con el Uncharted. ¿Que me aconsejais los que la teneis? ¿La compro ahora como hice con la psp en sus inicios o me espero?
Gracias y un saludo!
reqtools escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita. Se que hay poco catálogo y del que hay me gustan 5 juegos. En casa tenemos Ps3,ps2,xbox360,psp fat de las primeras que va como el primer día, pc, wii, nintendo ds y un SGS3 con el que ahora juego al nova 3 y real racing. Compro todo en eci para evitar problemas y nunca he tenido fallos en dispositivos. El problema es que en eci solo he visto el pack ps vita + resistance + tarjeta de 4gb por 269 y el otro con el fifa. Me atrae mas el del resistance a falta de un pack con el Uncharted. ¿Que me aconsejais los que la teneis? ¿La compro ahora como hice con la psp en sus inicios o me espero?
Gracias y un saludo!

Mmm sólo una cosa, que creo que la tarjeta de 4Gb se te acabará quedando pequeña si tienes pensado comprar juegos de PSP, PSOne o exclusivos de PSN.
Así que con el tiempo tendrás que pillar una de 8 o 16Gb.
Sólo es un dato. Por lo demás esta bien si quieres tirarte a lo seguro en el ECI, y más si tienes algun descuento por ahí para usar.
el_popi escribió:
reqtools escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita. Se que hay poco catálogo y del que hay me gustan 5 juegos. En casa tenemos Ps3,ps2,xbox360,psp fat de las primeras que va como el primer día, pc, wii, nintendo ds y un SGS3 con el que ahora juego al nova 3 y real racing. Compro todo en eci para evitar problemas y nunca he tenido fallos en dispositivos. El problema es que en eci solo he visto el pack ps vita + resistance + tarjeta de 4gb por 269 y el otro con el fifa. Me atrae mas el del resistance a falta de un pack con el Uncharted. ¿Que me aconsejais los que la teneis? ¿La compro ahora como hice con la psp en sus inicios o me espero?
Gracias y un saludo!

Mmm sólo una cosa, que creo que la tarjeta de 4Gb se te acabará quedando pequeña si tienes pensado comprar juegos de PSP, PSOne o exclusivos de PSN.
Sólo es un dato. Por lo demás esta bien si quieres tirarte a lo seguro en el ECI, y más si tienes algun descuento por ahí para usar.

Gracias por responder. Ya habia pensado en lo de la tarjeta, y mas para un futuro con emuladores y demás que 4gb son pocos. Pero como primera adquisición creo que será suficiente. Por la de 16GB te soplan 46€ :O
El tema es si aprovecho a comprar la primera serie como hice con la PSP, y que no me tocó placa maldita al ser psp1000, para un futuro cuando llegue el homebrew. Teniendo todo lo que tenemos en casa, vale la pena?
Gracias!
No merece la pena comprarla ahora, ya que tiene un catalogo bastante nefasto. Con decirte que la mayoria de la gente esta esperando con ansias... final fantasy 7, resident evil 2..... de psx....
reqtools escribió:
el_popi escribió:
Gracias y un saludo!

Gracias por responder. Ya habia pensado en lo de la tarjeta, y mas para un futuro con emuladores y demás que 4gb son pocos. Pero como primera adquisición creo que será suficiente. Por la de 16GB te soplan 46€ :O
El tema es si aprovecho a comprar la primera serie como hice con la PSP, y que no me tocó placa maldita al ser psp1000, para un futuro cuando llegue el homebrew. Teniendo todo lo que tenemos en casa, vale la pena?
Gracias!

Si, la tarjeta sale cara pero en Game tienes una promoción que es la tarjeta de 16GB + juego "Unit 13" por el precio de la tarjeta. No está mal.
yo preferiria comprarmela por internet porque el game es un poco caro
Yo creo que la gente es un poco exagerada con el catálogo de Vita. Si lo miras bien, hay juegos en prácticamente todos los géneros. Vale que algunos ya los tenemos en PS3, pero hay buenos juegos.
Ojo, que también creo que sony está dejando escapar una magnífica oportunidad de dar un golpe en la mesa y darle un buen espaldarazo a su portátil, pero qué le vamos a hacer. Eso sí, aunque no sea un "gran momento", es seguro que el catálogo contará con grandes títulos en el futuro.
Gracias por vuestra ayuda.
Creo que me quedare sin regalo de cumpleaños en vista de las pocas expectativas que se le dan a la ps vita :(
reqtools escribió:Gracias por vuestra ayuda.
Creo que me quedare sin regalo de cumpleaños en vista de las pocas expectativas que se le dan a la ps vita :(

Y haces muy requetebién, espera que bajara por huevos si o si, menuda chista que nos han metido con el aparatico.
Y vaya por delante que soy uno de los que la compraron.
Saludos.
Yo me la he comprado ahora y estoy satisfecho. Parece que tengas que tener 20 juegos a la vez con los que jugar. Yo tengo 3 juegos y ahora me bajaré el ffIX. Con eso tiro unos meses hasta que salgan los próximos juegos que tengo en mente. Nada mas que te gusten algunos juegos del catálogo que tiene ahora y veas que haya lanzamientos que te vayan a gustar merece la pena, si no te gustan los juegos que hay ahora mismo espera hasta que salgan algunos de tu gusto para comprarla.
Yo tampoco entiendo esto... vamos a ver chaval, si hay algun juego que te llame la antención te la compras y los disfrutas, te compras los 4 o 5 que merecen la pena y te los pasas, y cuando te los pases seguro que hay noticias de algun nuevo juego que interesará...

Lo que no se puede hacer, es comprartela, como han hecho muchos, sin saber lo que compraban, esperando que a la salida de la consola tuvieran dos mil millones de juegos para elegir, sin informarse antes de lo que iba a haber...

Es que si nos ponemos a comparar con 3DS por ejemplo, solo hay que ver el tiempo que lleva 3DS en el mercado y ahora está levantando cabeza, pero al principio no la queria ni su padre...

No sé, creo que la gente no piensa con la cabeza a la hora de comprar las consolas y despues me da bastante coraje ver algunos post de "la tengo tirada" o "de pisapapeles"... dejaos de "hype" y enteraros bien, tiene 6 meses en el mercado y le exigís como si fuera una PS2 a finales de su vida.

PD: Sin acritud, que yo tambien la tengo desde el primer día, pero sabía que esto iba a ir poco a poco...
Como se nota que la mayoria de los que se quejan por el catalogo de salida de una consola, la que sea, es jovencillo..

La psx cuando salio tenia 3 juegos!! Si 3, ni 2 ni 4, 3!!! Y luego se convertio en la que para muchos fue la mejor consola de sony a día de hoy.
N64, Snes, 3/4 de lo mismo todas, 4-5 juegos durante meses.

Pero claro, en aquel entonces no había internet tal y como la conocemos y la gente no se alteraba tanto como hoy en día.
albertomarigu escribió:Yo tampoco entiendo esto... vamos a ver chaval, si hay algun juego que te llame la antención te la compras y los disfrutas, te compras los 4 o 5 que merecen la pena y te los pasas, y cuando te los pases seguro que hay noticias de algun nuevo juego que interesará...

Lo que no se puede hacer, es comprartela, como han hecho muchos, sin saber lo que compraban, esperando que a la salida de la consola tuvieran dos mil millones de juegos para elegir, sin informarse antes de lo que iba a haber...

Es que si nos ponemos a comparar con 3DS por ejemplo, solo hay que ver el tiempo que lleva 3DS en el mercado y ahora está levantando cabeza, pero al principio no la queria ni su padre...

No sé, creo que la gente no piensa con la cabeza a la hora de comprar las consolas y despues me da bastante coraje ver algunos post de "la tengo tirada" o "de pisapapeles"... dejaos de "hype" y enteraros bien, tiene 6 meses en el mercado y le exigís como si fuera una PS2 a finales de su vida.

PD: Sin acritud, que yo tambien la tengo desde el primer día, pero sabía que esto iba a ir poco a poco...

Lo de chaval sobra que igual te doblo la edad.
En cuanto a los consejos que pido es muy facil. Yo me la compraria ya y aprovechar los juegos que me interesan que son 4. Y me estais diciendo varios que pase y no me la compre y otros que si. Igual al final resultara mejor no consultar estas cosas.
Gracias.

Para cosvel: Me he quejado yo del catalogo? Estoy pidiendo opiniones. O una ps vita o una gran cena para mi cumpleaños. Gracias por lo de jovencillo xD
Yo la adquirí hace nada, de segunda mano y con el Virtua Tenis 4. Podía coger esta o la 3DS XL y me decanté por esta. Pero estas cosas no es necesario preguntarlas, miras lo que tiene o si te gusta o no y ya esta, pero no pueden los demás decidir por ti. No tengas miedo a error.

Yo te la recomiendo, aunque sea solo para hacer tweets xD
yo tenia para elegir para comprar un cel bueno o la psvita y me decidi por el celular un lg p920 esta re bueno pero no lo tube ni un mes queria jugar xD asi q lo vendi y compre la vita y esta ufff q linda unos graficos de p madre xD es algo q no te arrepentis seguro jeje igual no tengas miedo a errar luego podes cambiar como yo ;)
Gracias TromDS y xxBragoxx.
Yo la verdad es que la n3ds no la quiero. Ya tenemos la nds y solo juegan los peques.
Mi psp tiene 10 años y está como el primer día, incluso la batería, y jugamos todos.
Veremos si cae :)

Edito por que no me deja crear un nuevo post: Otra de las cosas que comentaba en mi primera consulta era que solo hay dos pack ahora mismo a la venta. Uno con el resistance y otro con el fifa. Pero no hay ningun pack con el uncharted que es lo que a mi me gustaria. Por motivos que no pienso comentar, me la pillaria en el eci en caso de pillarla. aka pix dead etc etc.... ejem.
Si me gasto ese paston en una portatil (la psp me salio mas barata) la quiero perfecta. Ya veremos a que precio está mañana que sube el iva. Si suben el precio la pilla su madre.
47 respuestas