apalizadorx escribió:Ok, gracias por responder, pues considerando que tu opinión coincide con la de otros usuarios creo que los mas prudente sera esperar un tiempo almenos hasta navidades a ver si sacan un pack y alguna que otra rebaja, tampoco quier dejarme 250 eurazos mas tarjeta de memoria para jugar a 2 o 3 juegos contados.
Y otra duda es verdad que en psvita no es como ps3 que no puedes crearte las cuentas de usuario que a ti te den la gana?
matranco escribió:Otra persona preguntando si vale la pena... hay muchos hilos donde ya se comenta esto.
raulsanchezd escribió:matranco escribió:Otra persona preguntando si vale la pena... hay muchos hilos donde ya se comenta esto.
desde luego... es que os poneis de acuerdo?
apalizadorx escribió:Buenas, pues estoy pensando seriamente en comprarme la psp vita, lo unico que me echa un poco para atras es el catalogo estado mirando y realmente exlcusivos que valgan la pena el uncharted y alguno que otro mas, que juegos hay ahora mismo que merezcan la pena?
Me ha llamado especialmente la atencion el souls sacrifice, quizás tendría que esperar de cara a naividades que saquen ofertas y hagan una rebaja del precio con algun pack interesante.
Como lo veis?
freikugel escribió:apalizadorx escribió:Buenas, pues estoy pensando seriamente en comprarme la psp vita, lo unico que me echa un poco para atras es el catalogo estado mirando y realmente exlcusivos que valgan la pena el uncharted y alguno que otro mas, que juegos hay ahora mismo que merezcan la pena?
Me ha llamado especialmente la atencion el souls sacrifice, quizás tendría que esperar de cara a naividades que saquen ofertas y hagan una rebaja del precio con algun pack interesante.
Como lo veis?
Hola, quiero responderte con un comentario personal para que te ayudes a decidir. Yo me compre la PS Vita desde su salida y NO estoy para nada arrepentido, actualmente es la consola portatil mas potente sin dudas, ademas su catalogo de juegos no esta nada mal, mucho peor está el de 3ds ( a ecepcion de Resident evil), y a pesar de que no se ha vendido en japon como sony ha querido la consola tiene muchisimo que dar, vienen juegos muy buenos, que estoy seguro que levantaran las ventas en japon y en todo el mundo, por ejemplo está por salir Ragnarok Oddisey, silent hill, little big planet, street fighter x tekken, Persona 4 contando los que ya hay que creame que algunos si valen la pena como Gravity Rush, Mortal Kombat, Disgaea, Uncharted etc. Ahora dime... que mas se le puede pedir a la vida con éste catalogo??? por Dios que psvita es un maquinón, vale la pena comprarsela!! y eso que no mencioné los juegos que vendrán a futuro como soul sacrifice, call of duty, assassins creed, etc.
matranco escribió:raulsanchezd escribió:matranco escribió:Otra persona preguntando si vale la pena... hay muchos hilos donde ya se comenta esto.
desde luego... es que os poneis de acuerdo?
No hay que ponerse de acuerdo en nada, cada uno tiene su opinion. Y hay 3 o 4 hilos donde muuuuuchos han dado su opinion sobre la consola:
hilo_ps-vita-muerta-de-risa_1795951
hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710
hilo_dilema-de-que-hacer-con-una-vita-nueva-me-la-quedo_1785572
hilo_pensando-en-comprar-ps-vita_1796054
etc... etc....
Así que NO, NO es necesario otro hilo con lo mismo.
jajaja si, perdona!raulsanchezd escribió:matranco escribió:raulsanchezd escribió:
No hay que ponerse de acuerdo en nada, cada uno tiene su opinion. Y hay 3 o 4 hilos donde muuuuuchos han dado su opinion sobre la consola:
hilo_ps-vita-muerta-de-risa_1795951
hilo_ps-vita-atraviesa-un-momento-complicado_1796710
hilo_dilema-de-que-hacer-con-una-vita-nueva-me-la-quedo_1785572
hilo_pensando-en-comprar-ps-vita_1796054
etc... etc....
Así que NO, NO es necesario otro hilo con lo mismo.
Pues eso quería decir yo, creo que has malinterpretado mi comentario, también estoy hasta los webs de esto, por cierto para mi si merece la pena su compra, buen presente y mejor futuro
Edio escribió:A mi me la han regalado y me parece una gran consola pero que no tiene el tipo de juegos que me gustan (rpg). Sniff sniff
Monster-rubeN escribió:Yo la compre de Salida y estoy muy contento, La he usado con las aplicaciones Twitter, Facebook, Skype, Fiesta, Mensajeria instantanea entre usuarios de PSN, Navegador y Youtube y te digo que me paso cerca de 2 o 3 horas diarias con ellas este donde este, luego me echo unas partidas a varios juegos que por suerte tengo no necesitas grandes titulos por el momento.
Yo tengo Uncharted, Reality Fighter, Frobisher Says (Este lo tendras Gratis ahora), TOM Blitz (Gratis), Table Top Tanks, Super Stardust Delta, Motorstorm, Pure Chess, Escape plan, Hustle Kings, Wipeout 2048, Plants vs Zombies, MHUnite (version Digital de PSP), Modnation Racers, Dungeon Hunter, Everyboy Golf, unit 13, Little Deviants, Algunos Minis (Ya que nos lo dan gratis a los plus de PS3) y tambien tengo preparados los FF 7,8 y 9 para el 28 de Agosto que se podra jugar en Vita a los de PSX.
Ademas de que dispones de otros buenos titulos como Gravity Rush, Resistance, Shinobido 2, Disgaea 4, Metal Gear HD Colection, Batman DCU 2, etc...
Ahora te explico:
Yo con por ejemplo Escape Plan, Plants versus Zombies y algun otro que te valla (Unit 13 (Shooter) Dungeon hunter (Rol) Uncharted (Plataformas). con que pilles 3 vas servido y tienes horas de juego, trofeos y diversion ademas de que se ven en una calidad impresionante.
Luego ademas de las aplicaciones actuales que entretienen vienen mas por delante y muy divertidas pronto este mes se le sumara la de hacer grafitis por la calle y que otro con otra Vita lo vea lo califique y valla en busca de mas o haga uno suyo.
Aparte el 28 ademas de la compatibilidad con PSX tambien tendras el Plus de Vita lo que te dara buenos descuentos, regalos, betas y juegos que sin duda te alegraran esa gran compra que has realizado.
LO MEJOR: El catalogo, ahora si empiezan a venir bombazos.
Killzone Liberation, Assassin Creed Liberation, (2 juegos de MMORPG F2P para principios del 2013, Uno de ellos creo que se llamaba Star online o algo asi), Final Fantasy X Remake, Monster Hunter nuevo, Rayman Legends, Little Big Planet, COD Dessclasified, Silent Hill, Resident Evil, Tekken X STF, Plants versus Zombies 2013, etc... CROSS BUY (Tu te compras un juego de PS3 y te regalan la version de PSVita GRATIS) [All Star battle, Sly Racoon nuevo, Rachet & Clank Nuevo, y mas titulos que estan sumandose a esta iniciativa!]
Yo creo que quizas antes podria tener la gente dudas y tan solo los fanaticos la compramos pero ahora a fecha de Agosto del 2012 la gente no puede tener dudas ahora es el momento de hacerse con una PS Vita, no espereis que baje ya que SONY ha confirmado que la consola no bajara en el 2012 seguro. Si aun alguien tiene dudas es porque la consola no le atrae nada de nada porque con el catalogo actual, aplicaciones, calidad y lo que se vienen encima es de tener pocos ojos y mas si teneis una ps3 de no haceros si os es posible claro con la mejor portatil actual.
Un saludo y perdon por el tocho solo vine a espresar lo que hay actualmente sin mentir y dando la informacion real de lo que va a salir visto en esta gamescom 2012 y en los ultimos avances de las empresas. (Enviado desde mi PS Vita )
Ray_McCoy escribió:El problema es que SONY no hace bien la publicidad de su consola. Éste y el tema del precio, son los dos grandes problemas.
Si la gente no conoce el producto, cuando se tope con él en cualquier gran superficie comercial y vea a qué precio se vende, ¿cómo pensaréis que actuarán? La mayoría dirá "Si es una PSP con dos sticks... no merece la pena".
Y si la consola no vende como se espera, las desarrolladoras no apuestan por esta plataforma, con lo que vienen menos juegos. Es una pescadilla que se muerde la cola, pero... ya lo he dicho un porrón de veces en otros hilos, no puede ser que cada vez que enciendo la televisión, y la enciendo poco, me tope con un anuncio de NINTENDO y nunca haya visto uno de PS Vita.
Si algo no aparece en la televisión, sencillamente no existe.
Monster-rubeN escribió:Yo la compre de Salida y estoy muy contento, La he usado con las aplicaciones Twitter, Facebook, Skype, Fiesta, Mensajeria instantanea entre usuarios de PSN, Navegador y Youtube y te digo que me paso cerca de 2 o 3 horas diarias con ellas este donde este, luego me echo unas partidas a varios juegos que por suerte tengo no necesitas grandes titulos por el momento.
Yo tengo Uncharted, Reality Fighter, Frobisher Says (Este lo tendras Gratis ahora), TOM Blitz (Gratis), Table Top Tanks, Super Stardust Delta, Motorstorm, Pure Chess, Escape plan, Hustle Kings, Wipeout 2048, Plants vs Zombies, MHUnite (version Digital de PSP), Modnation Racers, Dungeon Hunter, Everyboy Golf, unit 13, Little Deviants, Algunos Minis (Ya que nos lo dan gratis a los plus de PS3) y tambien tengo preparados los FF 7,8 y 9 para el 28 de Agosto que se podra jugar en Vita a los de PSX.
Ademas de que dispones de otros buenos titulos como Gravity Rush, Resistance, Shinobido 2, Disgaea 4, Metal Gear HD Colection, Batman DCU 2, etc...
Ahora te explico:
Yo con por ejemplo Escape Plan, Plants versus Zombies y algun otro que te valla (Unit 13 (Shooter) Dungeon hunter (Rol) Uncharted (Plataformas). con que pilles 3 vas servido y tienes horas de juego, trofeos y diversion ademas de que se ven en una calidad impresionante.
Luego ademas de las aplicaciones actuales que entretienen vienen mas por delante y muy divertidas pronto este mes se le sumara la de hacer grafitis por la calle y que otro con otra Vita lo vea lo califique y valla en busca de mas o haga uno suyo.
Aparte el 28 ademas de la compatibilidad con PSX tambien tendras el Plus de Vita lo que te dara buenos descuentos, regalos, betas y juegos que sin duda te alegraran esa gran compra que has realizado.
LO MEJOR: El catalogo, ahora si empiezan a venir bombazos.
Killzone Liberation, Assassin Creed Liberation, (2 juegos de MMORPG F2P para principios del 2013, Uno de ellos creo que se llamaba Star online o algo asi), Final Fantasy X Remake, Monster Hunter nuevo, Rayman Legends, Little Big Planet, COD Dessclasified, Silent Hill, Resident Evil, Tekken X STF, Plants versus Zombies 2013, etc... CROSS BUY (Tu te compras un juego de PS3 y te regalan la version de PSVita GRATIS) [All Star battle, Sly Racoon nuevo, Rachet & Clank Nuevo, y mas titulos que estan sumandose a esta iniciativa!]
Yo creo que quizas antes podria tener la gente dudas y tan solo los fanaticos la compramos pero ahora a fecha de Agosto del 2012 la gente no puede tener dudas ahora es el momento de hacerse con una PS Vita, no espereis que baje ya que SONY ha confirmado que la consola no bajara en el 2012 seguro. Si aun alguien tiene dudas es porque la consola no le atrae nada de nada porque con el catalogo actual, aplicaciones, calidad y lo que se vienen encima es de tener pocos ojos y mas si teneis una ps3 de no haceros si os es posible claro con la mejor portatil actual.
Un saludo y perdon por el tocho solo vine a espresar lo que hay actualmente sin mentir y dando la informacion real de lo que va a salir visto en esta gamescom 2012 y en los ultimos avances de las empresas. (Enviado desde mi PS Vita )
reqtools escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita. Se que hay poco catálogo y del que hay me gustan 5 juegos. En casa tenemos Ps3,ps2,xbox360,psp fat de las primeras que va como el primer día, pc, wii, nintendo ds y un SGS3 con el que ahora juego al nova 3 y real racing. Compro todo en eci para evitar problemas y nunca he tenido fallos en dispositivos. El problema es que en eci solo he visto el pack ps vita + resistance + tarjeta de 4gb por 269 y el otro con el fifa. Me atrae mas el del resistance a falta de un pack con el Uncharted. ¿Que me aconsejais los que la teneis? ¿La compro ahora como hice con la psp en sus inicios o me espero?
Gracias y un saludo!
el_popi escribió:reqtools escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita. Se que hay poco catálogo y del que hay me gustan 5 juegos. En casa tenemos Ps3,ps2,xbox360,psp fat de las primeras que va como el primer día, pc, wii, nintendo ds y un SGS3 con el que ahora juego al nova 3 y real racing. Compro todo en eci para evitar problemas y nunca he tenido fallos en dispositivos. El problema es que en eci solo he visto el pack ps vita + resistance + tarjeta de 4gb por 269 y el otro con el fifa. Me atrae mas el del resistance a falta de un pack con el Uncharted. ¿Que me aconsejais los que la teneis? ¿La compro ahora como hice con la psp en sus inicios o me espero?
Gracias y un saludo!
Mmm sólo una cosa, que creo que la tarjeta de 4Gb se te acabará quedando pequeña si tienes pensado comprar juegos de PSP, PSOne o exclusivos de PSN.
Así que con el tiempo tendrás que pillar una de 8 o 16Gb.
Sólo es un dato. Por lo demás esta bien si quieres tirarte a lo seguro en el ECI, y más si tienes algun descuento por ahí para usar.
reqtools escribió:el_popi escribió:reqtools escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita. Se que hay poco catálogo y del que hay me gustan 5 juegos. En casa tenemos Ps3,ps2,xbox360,psp fat de las primeras que va como el primer día, pc, wii, nintendo ds y un SGS3 con el que ahora juego al nova 3 y real racing. Compro todo en eci para evitar problemas y nunca he tenido fallos en dispositivos. El problema es que en eci solo he visto el pack ps vita + resistance + tarjeta de 4gb por 269 y el otro con el fifa. Me atrae mas el del resistance a falta de un pack con el Uncharted. ¿Que me aconsejais los que la teneis? ¿La compro ahora como hice con la psp en sus inicios o me espero?
Gracias y un saludo!
Mmm sólo una cosa, que creo que la tarjeta de 4Gb se te acabará quedando pequeña si tienes pensado comprar juegos de PSP, PSOne o exclusivos de PSN.
Así que con el tiempo tendrás que pillar una de 8 o 16Gb.
Sólo es un dato. Por lo demás esta bien si quieres tirarte a lo seguro en el ECI, y más si tienes algun descuento por ahí para usar.
Gracias por responder. Ya habia pensado en lo de la tarjeta, y mas para un futuro con emuladores y demás que 4gb son pocos. Pero como primera adquisición creo que será suficiente. Por la de 16GB te soplan 46€
El tema es si aprovecho a comprar la primera serie como hice con la PSP, y que no me tocó placa maldita al ser psp1000, para un futuro cuando llegue el homebrew. Teniendo todo lo que tenemos en casa, vale la pena?
Gracias!
reqtools escribió:Gracias por vuestra ayuda.
Creo que me quedare sin regalo de cumpleaños en vista de las pocas expectativas que se le dan a la ps vita
albertomarigu escribió:Yo tampoco entiendo esto... vamos a ver chaval, si hay algun juego que te llame la antención te la compras y los disfrutas, te compras los 4 o 5 que merecen la pena y te los pasas, y cuando te los pases seguro que hay noticias de algun nuevo juego que interesará...
Lo que no se puede hacer, es comprartela, como han hecho muchos, sin saber lo que compraban, esperando que a la salida de la consola tuvieran dos mil millones de juegos para elegir, sin informarse antes de lo que iba a haber...
Es que si nos ponemos a comparar con 3DS por ejemplo, solo hay que ver el tiempo que lleva 3DS en el mercado y ahora está levantando cabeza, pero al principio no la queria ni su padre...
No sé, creo que la gente no piensa con la cabeza a la hora de comprar las consolas y despues me da bastante coraje ver algunos post de "la tengo tirada" o "de pisapapeles"... dejaos de "hype" y enteraros bien, tiene 6 meses en el mercado y le exigís como si fuera una PS2 a finales de su vida.
PD: Sin acritud, que yo tambien la tengo desde el primer día, pero sabía que esto iba a ir poco a poco...