Merece la pena la DC como reproductor de DIVX?????

Estoy pensando en pillarme una DC para poder ver mis divx en la tele grande.
He estado haciendo pruebas con los tutoriales que hay por aqui y una vez convertido la calidad deja mucho que desear. Igual es que hago algo mal, pero visto en la pantalla del ordenador no tiene muy uena pinta :(

La calidad que se consigue en una tele grande es aceptable???
Con que sea de vhs me conformaria... pero el video que he hecho tiene mala pinta...

Merece la pena comprarsela para ver divx???
Con el vcd se consigue mas calidad????

gracias y salu2.
Normal que en el monitor se vea mal, no tiene ni punto de comparación la resolución del monitor con la de la TV.

De todos modos yo no recomiendo la DC para ver DivX, fuerzas mucho el lector...
Solo dos cosas:
-Merece la pena comprarse la Dreamcast?
-SI,a mi me merecio la pena(y mucho),y eso que la compre cuando Sega la "tiro".
-Comprarsela porque si,para ver Divx?
-No puedo opinar,porque no se de este tema

Pero si solo quieres la DC pá ver Divx....alla tu.
Hombre, esta claro que ademas de ver divx la usare para jugar. Pero una de las razones por la que me la compraria seria la de poder ver pelis en divx.

Solo quiero que alguien me diga si la calidad es aceptable en una television de las grandes.

salu2.
yo,por lo que he visto,se ve bastante bien,y como dice urashima,no es lo mismo verla en la tele
Para ver Divx no vale la pena pierde bastante calidad y es un chollo tener ke convertirlas a un formato ke se vea en DC.
Yo entre DivX para dreamcast, y VideoCD me quedo con el VideoCD que se ve mejor y es totalmente standard. Ojo! tené en cuenta que ni uno ni otro se ven grandiosamente en la Dreamcast :(

El videoCD se ve a trompicones con el Xing Hong player (que es el unico player de VideoCD). La otra forma de ver mpgs es usando el Gyplay que se ve perfecto pero lo tienes que grabar junto con el MPG por lo que no te quedan verdaderos VideoCD.

Respecto al Divx lo he probado, pero para mi gusto se queda corto de calidad sobre todo el video... aunque quizas jugando con parametros del codec se pueda mejorar algo... pero no esperes maravillas con un bitrate de 700kbits que es lo max q soporta dcdivx.

En fin, yo soy un incondicional del videocd porque es un formato excelente en cuanto a compatibilidad, tiene una calidad de imagen mas que aceptable (un poquin + que un VHS), y calidad de sonido CD. Lo puedes reproducir casi en cualquier cosa, player de DVDs, computadoras, y una largo etc. A pesar de que en DC no se vean al 100% al ser tan compatibles nunca te quedaran los cd inutilizados.

salu2
Merece la pena la dreamcast??? por supuesto k si, sin ninguna duda, pero para jugar claro.

Si lo k kieres es ver los divx en la tele? pork no pruebas en conactarla al PC y asi no perdera tampoco calidad. Yo lo tengo asi, con un par d cables basta, para verlas en la tele o incluso grabarlos en VHS.

Saludos
7 respuestas