merece la pena la de 60 gigas?

ViNsEDj escribió:Bien !! alguien orgulloso con 60 gb!! si es que el q se la compra y se decide por ella es por algo, y lo disfruta como nada, yo me he jugado el metal 1 tio...q magico!! y el god of war tbn!! y los metal 2 y 3!! a mi m nkanta, y no grabo ni 1 cd pa ver pelis, memory stick y a correr, a mi m nkanta.

Ejem!! estoo la de 40gb tambien es compatible con juegos de psx, vamos que tambien me estoy pasando el metal 1 XD
FJTR escribió:
ViNsEDj escribió:Bien !! alguien orgulloso con 60 gb!! si es que el q se la compra y se decide por ella es por algo, y lo disfruta como nada, yo me he jugado el metal 1 tio...q magico!! y el god of war tbn!! y los metal 2 y 3!! a mi m nkanta, y no grabo ni 1 cd pa ver pelis, memory stick y a correr, a mi m nkanta.

Ejem!! estoo la de 40gb tambien es compatible con juegos de psx, vamos que tambien me estoy pasando el metal 1 XD

Exactamente, la pega es la compatibilidad con PS2.

Yo tengo la de 60Gb hace un año, y la verdad que estoy contentísimo con ella. No me ha dado ningún problema, y poder jugar al FFX o al MGS2 y 3 (yo no tuve PS2) es algo que me ha venido de perlas. Además, en mi comienzo, fui tirando de juegos de PS2 de 2ª mano, que están muy baratos, mientras esperaba que saliera algún juego que me gustase de PS3. Ahora ya apenas juego a nada de PS2, pero eso estuvo ahí y me encantó. [oki]
Yo no compraría la consola de 60 Gb, despues de tener una y los problemas que estamos teniendo yo me compraría una de 80 Gb que seguramente no tengan tantos problemas, la de 60 Gb es una loteria, como te toque la mala...

Si quieres jugar a PS2, compra una PS2 que ahora tienen un precio genial.
No sabia yo que podia jugarse a juegos de PSX en PS3 40Gb. Aun pudiendo, los juego en PSP a decir verdad :D

Lo de PS2 tiene toda la pinta de embutirlo via software. Aparte, ya tengo la PS2 justo al ladito de la PS3, y el HTPC, con sus USBs, lectores de tarjetas... no se como andareis todos, pero apostaria que casi todo el que esta aqui tiene su PC tambien, por lo que la 60Gb a mi me dice bien poquito.
si te sirve de algo creo k a la de 60gigas le sacaras mas partida
54 respuestas
1, 2