merece la pena la de 60 gigas?

pues os comento, estoy currando en un game y tenemos una ps3 de 2º mano de 60 gigas (consola y cables, sin mando) a 349...me merece la pena piyarmela o me espero a la de 80 como tenia pensado? en la de 60 tendria un año de garantia... alumbrarme plis:(xD
yo me la pillaria. la tengo y sin problemas. Ademas puedes seguir jugando con tus juegos de PS2. La retro... merece la pena
yo me pillaria la de 60 g ya ques tiene muxas mas cosas, lector de tarjetas 2 puertos usb mas que eso es indispensable por que te quedas sin bateria el mando y estas utilizando el headset y otra cosa y te jodes, despues tb puedes jugar a los juegos de ps2 y ps1 que eso tb es mazo de importante, lo unico ue no tiene son 80g pero 60g ya va de puta madre, y aparte si tu quiere le puedes comprar otro discodure interno que te salen baratos
yo gracias a ella he podido jugar el mgs 3 que es el unico que no me habia pasado antes del 4 :D

lo del lector de tarjetas pues bueno, no es algo decisivo, pero los dos USB mas si que son utiles, ten en cuenta que los chapuzas que han hecho el guitar hero y no se si en el rock band tb sus creadores, han usado en vez del bluetooth, unos adaptadores usb... que tiene mandanga la cosa...
Segun xk por el letor de tarjetas y los usb's te pillas unos k sean externos y los conectas a los usb's y listo y por la retro pues mira si no vas a jugar a juegos de ps2 no la vas a utilizar, y el HDD pues te pillas uno de mas capacidad y listo ya k si te pillas la de 2º mano en el game vi k costaba 250€ asi k ya sabes haz lo k kieras
gracias por los coments :) pero sinceramente me a dado un bajon tremendo ver que se le va otro juego a sony :( el left 4 dead... asique supongo que me esperare a la de 80 o incluso a navidades a ver como avanza la cosa...porque quiero la consola pero por el metal gear 4 solo...no se si me compensara mucho... (tengo 360 y wii y apenas juego a ellas...)
Drizztneko escribió:gracias por los coments :) pero sinceramente me a dado un bajon tremendo ver que se le va otro juego a sony :( el left 4 dead... asique supongo que me esperare a la de 80 o incluso a navidades a ver como avanza la cosa...porque quiero la consola pero por el metal gear 4 solo...no se si me compensara mucho... (tengo 360 y wii y apenas juego a ellas...)

Deberias de tener en cuenta las diferencias entre la ps3 de 40 gb y la de 60 gb ya que aunque te comenten el tema de la retrocompatibilidad, los 2 puertos usb de mas que tiene y el lector de targetas si tu no lo vas a usar pues no te la juegues mejor y piyate la de 80 Gb que creo que sale el 23 de este mes de Agosto, aparte de las cosas que te mencione antes la ps3 de 40 gb tiene alguna cosita mejor que la de 60 gb, pero para ello vas a tener que indagar y usar un poquito el buscador jejeje. Mira ayer pude tener una ps3 de 60 gb con garantia de año y media por 300 € y rechace la oferta ya que parece que tienen mas averias, el tiempo del sat se demora 3 meses (a ver si sony se espabila ahora con la denuncia ) y bueno, la verdad que me gustaria tener una de 60 Gb si todo estuviera en orden, pero todo, todo, no se puede tener nO? jejeje. Salu2
biohazard_area escribió:
Drizztneko escribió:gracias por los coments :) pero sinceramente me a dado un bajon tremendo ver que se le va otro juego a sony :( el left 4 dead... asique supongo que me esperare a la de 80 o incluso a navidades a ver como avanza la cosa...porque quiero la consola pero por el metal gear 4 solo...no se si me compensara mucho... (tengo 360 y wii y apenas juego a ellas...)

Deberias de tener en cuenta las diferencias entre la ps3 de 40 gb y la de 60 gb ya que aunque te comenten el tema de la retrocompatibilidad, los 2 puertos usb de mas que tiene y el lector de targetas si tu no lo vas a usar pues no te la juegues mejor y piyate la de 80 Gb que creo que sale el 23 de este mes de Agosto, aparte de las cosas que te mencione antes la ps3 de 40 gb tiene alguna cosita mejor que la de 60 gb, pero para ello vas a tener que indagar y usar un poquito el buscador jejeje. Mira ayer pude tener una ps3 de 60 gb con garantia de año y media por 300 € y rechace la oferta ya que parece que tienen mas averias, el tiempo del sat se demora 3 meses (a ver si sony se espabila ahora con la denuncia ) y bueno, la verdad que me gustaria tener una de 60 Gb si todo estuviera en orden, pero todo, todo, no se puede tener nO? jejeje. Salu2

eso es lo que mas me tira para atras de la compra sinceramente xD esperemos que si que se pongan las pilas porque me parece increible la manera en que la esta cagando sony en esta generacion...y que conste que no lo digo por los juegos ni nada, simplemente por el tema de averias y tal, al igual que xbox con sus 3 luces rojas...la unica que parecia algo decente era la wii y las de las primeras remesas no leen del todo bien los discos de doble capa asique...vaya asco de next gen xD

lo dicho...espero que para estas navidades saquen algo qu eme llame la atencion porque cada vez que piso el foro y veo gente que tiene la ps3 me entra mazo de envidia [ayay]
yo me la llevaba sin que nadie se entere con la excusa de "hoy cierro yo, vete que no pasa nada" xD
Parece ser que las 60Gb estan dando algun que otro problema de lectoras. La FACUA ya ha tomado cartas en el asunto incluso (mira la pagina principal de EOL).

Por lo demas, todo son ventajas, aunque no son insalvables ninguna. Existen concrentradores de puertos, si te resulta totalmente necesario, y puedes cambiar el disco duro, si te ves sin espacio.

Yo de momento tengo 8 juegos y no me ha dado ni por mirar aun lo que me ocupa ni me deja de ocupar. Tengo la 40Gb.
Yo por problemas de dinero tuve que vender la mia, ahora tuve que pillar la de 40gb porque no se vende la de 60gb y estoy loco porque alguien me ofrezca la suya para cambio ofreciendo juegos de ps3 o dinero encima :(
Si merece la pena la de 60 gigas y mucho sobre todo si la pillas a buen precio, y lo de los lectores de blu-ray, teniendo en cuenta las consolas que se han vendido es un porcentaje infimo, el problema radica en que la consola se ha dejado de fabricar y si por lo que sea te toca una defectuosa al no tener unidades lo que hacen es arreglartela y tardan pues unos 3 meses o asi, pero no lo comparemos con las luces rojas que fue una plaga. Ademas me parece que se esta desviando el tema del hilo, se empezo pidiendo consejo y ya se esta criticando que si sony pierde esto que si sony lo otro, no es por nada pero este hilo lleva mal camino. XD
No se el por que de tener que siempre estar comparando y montando guerras PS3 - 360. Pareceis enfermos al final.

Lo que si es cierto, y no es cosa mia, es un hecho, que el modelo de 60Gb se vendio poco tiempo y que las partidas no han sido especialmente buenas.

El modelo en cuestion es indudablemente mejor que el 40Gb. No hay discusion. Sobre todo para los que jugueis a juegos de PS2 o PSX. Tener un par de puertos USB mas, o lector de tarjetas (que no lo se cierto), o un disco duro poquito mayor, ya me dice poco, porque son temas salvables todos.

Personalmente, tener la 60Gb no me quita ni mucho menos el sueño. Para PS2 y PSX, tengo ambas consolas. Por puertos USB, los mismos concentradores para mi PC sirven, y lectores de tarjetas, lo tengo tambien en un pendrive.

Merece la pena ?? Eso tienes que decidirlo tu adecuandote a tus necesidades (hay de muchos que solo compran al numero mas alto por ser supuestamente mejor)... personalmente para mi no.
auryn_hi escribió:No se el por que de tener que siempre estar comparando y montando guerras PS3 - 360. Pareceis enfermos al final.

Mande?.... Oooh

En que parte de este hilo esta pasando eso?? :O
Comparaciones con la estrella de la muerte ??

Obes escribió:Si merece la pena la de 60 gigas y mucho sobre todo si la pillas a buen precio, y lo de los lectores de blu-ray, teniendo en cuenta las consolas que se han vendido es un porcentaje infimo, el problema radica en que la consola se ha dejado de fabricar y si por lo que sea te toca una defectuosa al no tener unidades lo que hacen es arreglartela y tardan pues unos 3 meses o asi, pero no lo comparemos con las luces rojas que fue una plaga. Ademas me parece que se esta desviando el tema del hilo, se empezo pidiendo consejo y ya se esta criticando que si sony pierde esto que si sony lo otro, no es por nada pero este hilo lleva mal camino. XD

No es por estar montando nadie nada, es por el hecho de que un post que pregunta por 'Si vale la pena una PS3 60Gb' ya esta acabando en las lucecitas de la 360 y 'si sony pierde esto que si sony lo otro'. ¿A cuento de que?
ve a por la de 60 gigas
Yo creo q por la relación calidad-precio q comentas te vale la pena...(349€) yo tengo la de 60GB desde el mes de Octubre pasado, me va fenomenal, solamente un par de cuelgues en la demo de GRID... a parte la consola se ve mas robusta en comparación a la de 40GB (aunq solo sea en apariencia)... a parte claro esta la retrocompatibilidad, la cual en mi caso le saco muuuucho partido...

Esperar a la de 80GB... es una opción, la verdad esq no se a precio estará, tu mismo...
Yo ya te digo, con la mia estoy super contento... y eso q me costo casi el doble de lo q comentas... [+risas]

Ah! y no se comentó q el modelo de 60GB tenía la garantia extendida a los 2 años? o voy equivocado??? eso puede ser tb en parte algo bueno... xDD

salu2 !!!!!
Pues a mi esto me parece propaganda del game [360º]
Pues yo si que me la compraria sin duda, yo me la pille en un game de casualidad, dije el dia que vea una d 60gb me compro una ps3, sino nada, y un dia dando un rulo m encontre una que estaba de puta madre, y dije mira, la pillo, la frio de cojones y si falla se la devuelvo, de eso hace 6 meses, stoy super contento, soy fanatico del metal gear y god of war, y juego en mi ps3, vamos yo te la recomendaria 100%, y yo si se pasa el año d garantia y falla, la mando al sat pago no se si son 120 euros y q m la den en 3 semanas o asi, pero NO ME ARREPIENTO NADA DE HABERLA PILLADO, es como los coches, a unos les va d puta madre un modelo y otros no pueden ni verlo.
joer, sigo sin saber que acer...xD ayer tenia ya decidido no piyarmela al menos asta navidades y tal porque me moskee con que no saquen el left 4 dead...y hoy ya tengo el runrun otra vez...xD de piyarme no creo que me piyara finalmente la de 60 porque la verdad es que la retro no la usaria (tengo la ps2 y estarian juntas xD) lo de los usb me joderia por los mandos, peeeero...por suerte tengo el pc tb al lao...podria poner a cargar el mando en el pc y mientras jugar?
y lo del disco duro ya esta to comentao xD se pone uno mas grande en caso de necesidad...

pienso que sony nos esta ""estafando"" en esta generacion (como todas las compañias la verdad...prefiero la anterior generacion...) pero por otro lado..deseo la play 3 [buuuaaaa] xD
Drizztneko escribió:joer, sigo sin saber que acer...xD ayer tenia ya decidido no piyarmela al menos asta navidades y tal porque me moskee con que no saquen el left 4 dead...y hoy ya tengo el runrun otra vez...xD de piyarme no creo que me piyara finalmente la de 60 porque la verdad es que la retro no la usaria (tengo la ps2 y estarian juntas xD) lo de los usb me joderia por los mandos, peeeero...por suerte tengo el pc tb al lao...podria poner a cargar el mando en el pc y mientras jugar?
y lo del disco duro ya esta to comentao xD se pone uno mas grande en caso de necesidad...

pienso que sony nos esta ""estafando"" en esta generacion (como todas las compañias la verdad...prefiero la anterior generacion...) pero por otro lado..deseo la play 3 [buuuaaaa] xD

Pillala coño xD
eso, pillala y nos examos unos COD4 XD
Apeksha escribió:eso, pillala y nos examos unos COD4 XD

A que si, tio no lo veas tan negro, es la polla, yo la retro si que la uso y me encanta, y el tarjetero lo uso mil para ver pelis y para musica y no grabo ni un puto cd!! tio a mi si se m peta, yo pago 100 pavos y que me la den en 15 dias, ademas tu si la compras tienes garantia de 1 año!!! a q esperas!!
no me hypeeis mas xD nah, supongo que me esperare a la de 80...total, ahora conel curro apenas la voya poder tocar asique...y abeis dao en el clavo:P uno de mis motivos para piyarme la ps3 es el call y su online xD que que aunqu elo tengo para 360 paso de pagar el gold xD (eso y miedo a que me baneen...xD)
Drizztneko escribió:no me hypeeis mas xD nah, supongo que me esperare a la de 80...total, ahora conel curro apenas la voya poder tocar asique...y abeis dao en el clavo:P uno de mis motivos para piyarme la ps3 es el call y su online xD que que aunqu elo tengo para 360 paso de pagar el gold xD (eso y miedo a que me baneen...xD)

En que game esta esa ps3?? xD
h2ocio, en rivas :) la de 60 supongo que diras, aunque tengo que ablar con el encargado porque me a dicho el colega que me metio (el 2º de la tienda) que le faltan los cables :S:S
Drizztneko escribió:h2ocio, en rivas :) la de 60 supongo que diras, aunque tengo que ablar con el encargado porque me a dicho el colega que me metio (el 2º de la tienda) que le faltan los cables :S:S

Que yo sepa deberia de venir con todo menos los cables....sino por 300 que la vendan xDD
como que con todo menos los cables?? xD al contrario, lo unico que traen las consolas de 2º mano es consola y cables xD en 360 por ejemplo (ablo de tos los game ehh, no ago publi al mio ni nada)
consola 120 €
disco duro 20gigas 30€
mando....

y asi xD en ps3 es
consola (con su disco duro claro xD) 349€ (la de 40 gigas ni idea si es el mismo precio o no, supongo que mas barata)
mando sixasis 39'95€

te ablo de todo en segunda mano claro
Eso que se ma pirao xDDDDD oye por cuanto me puedo sakar una xbox 360 que este bien.
de segunda mano? pues casi lo que una arcade la verdad...
120+30+ el mando que no recuerdo ahora el precio pero creo que unos 24... con un año de garantia

y la arcade esta por 200 pero sin hdd...

si te piya algun gamestop cerca te recomiendo que te mires una oferta que tienen, te saldria elite+2juegos+mando+mando del dvd por 340...no esta nada mal la verdad, (donde digo elite digo cualquier 360) seria precio de la consola mas lo que te puesto de juegos y tal que sale por 40
Yo lo que quiero es no gastarme una mierda tio xD
po tonces lo mas barato es piyarte una de segunda mano por lo que te dicho xD y flasearla xD
Drizztneko escribió:po tonces lo mas barato es piyarte una de segunda mano por lo que te dicho xD y flasearla xD

Sabes que pasa que me da pereza meterme en la scene de 360...tngo la ps3 y leo sobre ella, pero empezar de 0 sobre una 360 pfff m da muuuucha pereza tron.
Aver yo tuve la play3 de 40 gigas y fue un desastre siempre me dio la sensacion que la play3 de 40 el hardware era mas barato mas simple la consola en si pesa menos que la de 60.la de 40 me dio problemas de temperatura ventilador y cuelgues y mierdas [+furioso].ahora tengo la de 60 gigas (comprada a un coleguita mio de segunda mano ya que no le gusto la ps3 se compro la 360 la negra) me va de cojones estoy jugando a mas no poder el ventilador va silencioso de cojones 0 cuelgues la consola es como mas robusta mejor hardware se ve hasta incluso mejor tiene algo que no tiene la de 40 y no soy el unico que lo dice en mi pueblo.Ahora respondo lo del lector ambas maquinas usan el mismo lector osea si esta para romperse se rompera sea la de 40 sea la de 60.(Yo no la llevaria al sat ya que prefiero comprar la pieza y ponersela yo no me fio de sony y sus chapuzas el mejor que trata la maquina soy yo).MAJETE COMPRATELA ESTA A BUEN PRECIO esa consola con un dico de 120gigas fliparas en colores [poraki]
Si te la venden por un "gritón de dólares" y sin garantía, pues no...

Yo ahora mismo si me diesen a elegir, elegiría la de 40GB, de las que llevan el lector nuevo (pack MGS4), la de 60GB son una lotería si te peta el lector, los 3 o más meses en el SAT no te los quita nadie.

En cuanto lo del lector de tarjeras 2 USB+ y retro, opino que, el lector de tarjetas es una inutilidad, para eso tengo mi pendrive, los 2 USB: para mí al menos son suficientes, y si no, me compro un hub, y la retrocompatibilidad, a parte de que no la voy a usar, es cuestión de tiempo de que la hagan por emulación via 100% software, ahora a Sony le interesa seguir vendiendo PS2's.
POLDER escribió:Aver yo tuve la play3 de 40 gigas y fue un desastre siempre me dio la sensacion que la play3 de 40 el hardware era mas barato mas simple la consola en si pesa menos que la de 60.la de 40 me dio problemas de temperatura ventilador y cuelgues y mierdas [+furioso].ahora tengo la de 60 gigas (comprada a un coleguita mio de segunda mano ya que no le gusto la ps3 se compro la 360 la negra) me va de cojones estoy jugando a mas no poder el ventilador va silencioso de cojones 0 cuelgues la consola es como mas robusta mejor hardware se ve hasta incluso mejor tiene algo que no tiene la de 40 y no soy el unico que lo dice en mi pueblo.Ahora respondo lo del lector ambas maquinas usan el mismo lector osea si esta para romperse se rompera sea la de 40 sea la de 60.(Yo no la llevaria al sat ya que prefiero comprar la pieza y ponersela yo no me fio de sony y sus chapuzas el mejor que trata la maquina soy yo).MAJETE COMPRATELA ESTA A BUEN PRECIO esa consola con un dico de 120gigas fliparas en colores [poraki]

Macho no te pases, las ventajas de la de 60 gb son las que todos sabemos, más USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad.
No se ve mejor vamos, na mas faltaría. Y respecto a los problemas, las de 60 dan muchos más por lo que vengo leyendo en los foros (más que nada con el lector). No dudo de tu mala experiencia con la de 40, pero eso ha sido casualidad.

Mi consejo viene a ser el de jomjom, comprarse la del pack MGS4 que viene con los lectores nuevos, y ya está XD
Hola de nuevo,pues no se la mia de 60gigas es de las primeras que salio en el mercado de las primeritas mi colega se dejo los 600€ que costaba nada mas salir al mercado y aqui esta como el primer dia se le ha metido firmwares uno tras otro y o problemas lo unico que me hace es cuandoi juego al san andreas IV pues el ventilador se me pone ruidoso en modo rapido sera porque este juego calienbta la consola porque es con el unico con el que me lo hace pero nada mas salir al XMB pasan 2 minutos y se pone en modo normal pero ya les digo loi unico raro que he visto.el lector lo castigo viendo DVDS grabados originales juegos de play2 de play3 a piñon y 0 problemas lo unico que no juego es a PSX porquen o dispongo de ningun juego :(.Osea que esto es una loteria simplemente no tiene otro nombre XD
jomjom escribió:Si te la venden por un "gritón de dólares" y sin garantía, pues no...

Yo ahora mismo si me diesen a elegir, elegiría la de 40GB, de las que llevan el lector nuevo (pack MGS4), la de 60GB son una lotería si te peta el lector, los 3 o más meses en el SAT no te los quita nadie.

En cuanto lo del lector de tarjeras 2 USB+ y retro, opino que, el lector de tarjetas es una inutilidad, para eso tengo mi pendrive, los 2 USB: para mí al menos son suficientes, y si no, me compro un hub, y la retrocompatibilidad, a parte de que no la voy a usar, es cuestión de tiempo de que la hagan por emulación via 100% software, ahora a Sony le interesa seguir vendiendo PS2's.

Hablas en tu caso no? el lector de tarjetas inutilidad??? yo tengo la psp y estoy siempre con la tarjeta para arriba y para abajo, por que me van a hacer comprarme un pendrive??...2 usb vale pueden ser suficientes, pero 2 más pues mira te ahorras ese hub que dices(Que lo que sony busca es comodidad precisamente no que lo uses todos los dias), en cuanto a la retro, si algún dia la emulan por software, acabaréis diciendo que es una mierda que no se que, cada uno que se pille lo que se adapte A EL.
pues si solo es para el MGS 4 y curras en el GAME, intenta cogerla un fin de semana o dos y te lo pasas.
Chimpum escribió:pues si solo es para el MGS 4 y curras en el GAME, intenta cogerla un fin de semana o dos y te lo pasas.

pues sinceramente lo e pensao xD lo tengo que ablar con el encargao a ver que me dice xD sq 400 pavos...me tira bastante para atras...
Ocira está baneado por "troll"
auryn_hi escribió:Parece ser que las 60Gb estan dando algun que otro problema de lectoras. La FACUA ya ha tomado cartas en el asunto incluso (mira la pagina principal de EOL).

Por lo demas, todo son ventajas, aunque no son insalvables ninguna. Existen concrentradores de puertos, si te resulta totalmente necesario, y puedes cambiar el disco duro, si te ves sin espacio.

Yo de momento tengo 8 juegos y no me ha dado ni por mirar aun lo que me ocupa ni me deja de ocupar. Tengo la 40Gb.

estoy de acuerdo con tigo en todo, el unica ventaja que le veo es que la ps3 de 60G reproduce discos de ps2 y la de 40G no, que putada la mia es 40G cawento , XDXD. un saludo
ViNsEDj escribió:Pues yo si que me la compraria sin duda, yo me la pille en un game de casualidad, dije el dia que vea una d 60gb me compro una ps3, sino nada, y un dia dando un rulo m encontre una que estaba de puta madre, y dije mira, la pillo, la frio de cojones y si falla se la devuelvo, de eso hace 6 meses, stoy super contento, soy fanatico del metal gear y god of war, y juego en mi ps3, vamos yo te la recomendaria 100%, y yo si se pasa el año d garantia y falla, la mando al sat pago no se si son 120 euros y q m la den en 3 semanas o asi, pero NO ME ARREPIENTO NADA DE HABERLA PILLADO, es como los coches, a unos les va d puta madre un modelo y otros no pueden ni verlo.

eso de 3 semanas ejem ejem yo mas bien diria 3 meses y mas con la de 60 gigas...
Yo me la pillaria sin pensarlo, aunque mucha gente dice que lo de la retro da igual, yo gracias a eso he jugado a los god of war, que antes no tenia la ps2, y ahora ke me he pasado el MGS4 voy a jugar a los anteriores.

Un saludo.
Drizztneko escribió:
Chimpum escribió:pues si solo es para el MGS 4 y curras en el GAME, intenta cogerla un fin de semana o dos y te lo pasas.

pues sinceramente lo e pensao xD lo tengo que ablar con el encargao a ver que me dice xD sq 400 pavos...me tira bastante para atras...

Y si peta mientras la tienes tu??xDD

Y al de los 3 meses...si pagas tardan menos.
Murciano82 escribió:Yo me la pillaria sin pensarlo, aunque mucha gente dice que lo de la retro da igual, yo gracias a eso he jugado a los god of war, que antes no tenia la ps2, y ahora ke me he pasado el MGS4 voy a jugar a los anteriores.

Un saludo.

no si lo que tu dices es verdad gracias a la retroconpatibilidad se pueden tener tres consolas en una, la unica pega es que la mia no es de 60G [noop] XD
Lo de la retro probablemente es cuestión de tiempo que lo implementen en la de 40/80 gb vía software.
Es curioso porque en la PS3 de 40gb te dejan crear una "memory card interna" PS2 [+risas]
El_RapEro escribió:Lo de la retro probablemente es cuestión de tiempo que lo implementen en la de 40/80 gb vía software.
Es curioso porque en la PS3 de 40gb te dejan crear una "memory card interna" PS2 [+risas]

si eso me di cuenta yo el primer dia y pense para que co.. te dejan crear una memry interna de ps2 si no te deja jugar a juagos de ps2 XD XD es que estos de sony son unos cachondos... [oki]
emmmm... me suena que estamos a mediados de 2008.... a estas alturas el que quiera seguir jugando a ps2 pues perfecto para el, pero creo que si te compras una ps3 lo logico seria que juegues a juegos de ps3, digo yo...

la retro puede ser un valor añadido interesante pero no deberia ser una razon de peso para decidirte por una consola u otra, yo iria a por una de 1ª mano, la de 80gb a poder ser
Sin crear contradicciones, yo tengo la mia 60G desde noviembre del 2007, y este fin de semana ya me llego la lente que tenia encomendada, el conjunto entero 46€ ya c/ envios, la tengo guardada por si las moscas se me peta la de la consola,y eso de la retro con Ps2 y lectores tarjetas es una maravilla! le saco la SD de la camara fotografica la meto en PS3 y gozando en familia viendo fotos y videos e igual con la filmadora Sony que tengo con disco duro 60G HD, la coneccto por USB a la PS3 paso los videos al HDD de la PS3 y a gozar, me pase al GOW2 de PM! y dia si dia no juego al Tekken 5 con mi sobrino ( con 9 años ya me dio severas palizas [+risas] ) los de los USB dos llegava pero cuatro tambien no es demas tiene espacio para eso, y solo de pensar de ir al SAT ni de coña ratataaaa meses esperando! cawento..... la desmonto y la pongo yo es facilisimo...

Las nuevas PS3 estan muy biem 80g DS3 [ok] yo creo que en futuro Sony va a inplementar la retro en sus firmweres con PS2, tiempo al tiempo.....

Saludos......
No Fate escribió:Sin crear contradicciones, yo tengo la mia 60G desde noviembre del 2007, y este fin de semana ya me llego la lente que tenia encomendada, el conjunto entero 46€ ya c/ envios, la tengo guardada por si las moscas se me peta la de la consola,y eso de la retro con Ps2 y lectores tarjetas es una maravilla! le saco la SD de la camara fotografica la meto en PS3 y gozando en familia viendo fotos y videos e igual con la filmadora Sony que tengo con disco duro 60G HD, la coneccto por USB a la PS3 paso los videos al HDD de la PS3 y a gozar, me pase al GOW2 de PM! y dia si dia no juego al Tekken 5 con mi sobrino ( con 9 años ya me dio severas palizas [+risas] ) los de los USB dos llegava pero cuatro tambien no es demas tiene espacio para eso, y solo de pensar de ir al SAT ni de coña ratataaaa meses esperando! cawento..... la desmonto y la pongo yo es facilisimo...

Las nuevas PS3 estan muy biem 80g DS3 [ok] yo creo que en futuro Sony va a inplementar la retro en sus firmweres con PS2, tiempo al tiempo.....

Saludos......

Bien !! alguien orgulloso con 60 gb!! si es que el q se la compra y se decide por ella es por algo, y lo disfruta como nada, yo me he jugado el metal 1 tio...q magico!! y el god of war tbn!! y los metal 2 y 3!! a mi m nkanta, y no grabo ni 1 cd pa ver pelis, memory stick y a correr, a mi m nkanta.
54 respuestas
1, 2