¿merece la pena la dreamcast a estas alturas?

tengo la ps2 y la xbox y me ha entrado la venada que igual a lo largo del año me pillo la dc si es que encuentro alguna o de segunda mano.
Por lo que veo quedan pocos juegos en las tiendas asi que tendria que cojer algunos backups.
Visto que algunos juegos de dc ya los tengo en algunas plataformas...
re code veronica x,vt 1 de pc y 2 ps2,crazy taxi..y alguno mas.
Aparte de que juegos como el shemue II estan pa la x. y puede que en un futuro que coja la cube con lo que estan los sonic y alguno mas.
¿merece la pena la dremacast con lsa consolas que tengo?
¿cuanto cuesta la consola en la tienda?
claro q merece la pena es una pedazo consola y te vas a aburrir de tantos juegos buenos q tiene q no sabras ni x cual empezar ;)

la DC nueva no se a cuanto estara pero de segunda mano la puedes encontrar a muxos precios, desde 30 asta 90€
La consola cuesta 90€ en una tienda.

Solo por jugar al senmue 1 merece la pena, ademas de jugar al virtua tenis y al 2 como fueron concebidos y el soul calibur y la cantidad de arcades q tiene, tanto shooters como juegos de luxa 1v1 creo q merece la pena [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues en unos meses cuando empiece a currar a ver que hago.
Seguramente me sale mas rentable cogerla de segunda mano con mandos y las memorias(claro,con algunos juegos)
Obviamente los de este foro te diremos que te la pilles sin pensartelo dos veces.
Aunque por lo que saco de tus palabras andas comentando que los juegos que parece que te interesen de la dream ya estan en otras plataformas que ya tienes.
Yo la verdad es la unica consola de ultima generacion que tengo, y la verdad que estoy pensando en pillarme otra pero en ese caso no daria abasto ante tanto juego.
Ahora estoy jugando al Shenmue 1(en el cd 3 ya [jaja] ) y tengo el 2 esperandome.
Tambien estan el grandia 2, skies of arcadia, record of lodoss war.
De lucha tienes ciento y mas, uno de los mejores como ya han dicho es el soul calibur, aunque los de 2d tp se quedan cortos.
Matamarcianos tiene bastantes(aunque la reina en esto es la saturn), etc.
Lo dicho, si tienes tiempo y dinero para dedicarle (o si es por coleccionismo) adelante..
En otro caso pues tienes ya 2 consolas con un amplio catalogo de juegos para todos los gustos y colores..
¿merece la pena la dremacast con lsa consolas que tengo?

Esto ya lo dije una vez tiempo atras;

ke respuesta esperabas a una pregunta como esa en un foro de adoradores babosos de la hija menor de la SErvice GAmes?? ¬_¬

Por supuesto ke merece la pena, siempre y cuando te gusten los videojuegos, sin importar ke otros sistemas vivan en tu casa.

Con respecto a precios, me compre mi tercera DC nueva por 90 € en Centro Mail, aunke se pueden encontrar muxo mas baratas, sobre todo si no te importa ke este usada y la pillas por inet.
[tadoramo] [tadoramo] SEGA DREAMCAST

A mi me la vendio por 60 € un colega, la consola + mando + VM memory. [oki]

Mira a ver si tienes algun colega que no la quiera porque ya no juega o algo y se la compras, empiezas dandole 40 € por ejemplo y vas regateando. Otr posibilidad es que te pases por los Cash Converters, que en Lleida por ejemplo, las he visto por 50 € con un mando [oki]

Yo creo que si la tienes no te arrepentirás. Ahora estan los juegos tiraos de precio. Me compré el Virtua Tennis 2, el Metropolis Street Racer, Sonic Adventure y el NBA 2K todo por 24 €!!!! Jejejeje !!! Corre piyala que vuelan !!!!

Aqui os dejo una foto de mi hermosa bestia blanca :

Imagen

Esta es mi DC comprada de segunda mano pero como podéis ver esta nueva, por cierto quiero darle gracias a mi colega Ferran por vendermela. Yo la tuve pero me la vendi para comprarme la PlayStation 2. La verdad es que me arrepentí tanto que tuve que comprarmela otra vez. Par mi la mejor consola junto con la Nintendo GameCube. Tengo los juegos Virtua Tennis 1 y 2, Metropolis Street Racer, NBA 2K, Sonic Adventure, Shenmue y Soul Calibur.

Un saludo a todos los dreamers !!!

Nos vemos !! [bye]
lo mas cercano que tengo es un daily-price.
7 respuestas