¿Merece la pena la dsi?

Me estreno en este foro, estoy un poco perdida aún. Pues quería ver que me decís sobre si merece la pena comprarse la dsi teniendo la ds "tocha". Gracias por vuestros consejos de antemano.
depende para k la utilices y si eres un jugador harcore o un jugador aficionado y para k la uses mas, en el post de mas abajo(el de virtudes-fallos) he hecho una pekeña valoracion de lo k he probado dede la mañana hasta ahora, una digamos primera esperiencia
Gracias NEKO12, ya he mirado también ese post.
Pues la verdad es que juego de vez en cuando los fines de semana. Soy mas bien una jugadora casual, lo que pasa es que la pantalla de la ds tocha cada vez se me hace más "malucha". Cuando salió la ds lite estuve a punto de comprarla, más que nada por la mejora en las pantallas; pero me frenó el que no llevara ninguna incorporación no estética. Esta vez me frena que me he fijado en el ipod touch que lleva también juegos y todo el lio... Bueno me estoy enrollando demasiado jeje, me quedo con mi dilema! :-?
Seguid comentando a ver si me haceis decidirme. Gracias
para jugadores casual va genial, puesto k es mas para pasar un rato divertido sola o kon amigos. yo tambien tengo la "tocho" (mas bien es llamada flat) y a mi la pantalla de arriba se me estropeó y se me ve lo k devería ser blanko, en amarrillo. despues mi rmana peke se kompro la lite rosa k a mi nunka me akabo d konvencer (y se kompro la sirenita y el super princes peach, ya me pase los 2... XD ). esa es mi opinion. nos hablamos, xau
NEKO12 escribió: si eres un jugador harcore

[Mode troll] Existe de eso en DS? [360º] [/Mode troll]

Respecto a la pregunta pues no se...

a dia de hoy yo creo que no merece la pena, quiza si van sacando juegos exclusivos y bajan un poco el precio de la maquinita si ;)

Un saludo
Hombre... yo creo que si tienes la DS Lite y juegas casualmente, no hace falta pegar el salto, dado que por 2-3 cosas es practicamente lo mismo, pero si tienes la DS tocha yo creo que si merece la pena, por la calidad, el peso y porque no es tan tocha... :P

Pero vamos, siempre suele estar el factor económico, que es otro a tener en cuenta... :S
Te puedes ahorrar 70€ si compras la Lite en vez de la DSi
GaldorAnárion escribió:Te puedes ahorrar 70€ si compras la Lite en vez de la DSi

es verdad ,si solo lo usas para jugar pillate la Lite que está más barata
pues yo creo q aunque juegues solo los fines de semana yo te recomiendo q te compres la dsi simplemente xq tiene las pantallas mas grandes y eso aumenta la experiencia de juego.

Y tambien digo e insisto en que ya comprarse una nds lite es comprar una maquina que ya no tiene futuro alguno por mucho que te ahorres.

En la dsi tienes disponible la tienda dsi en la cual podras adquirir muchisimos titulos y la cual abre un abanico de posibilidades tanto para jugadores hardcore como casual. ok?

Pues mi recomendacion es que mires los analisis de la consola y que tu misma decidas si te interesa comprarla pero por favor que sea tu decision la que prime y no la de los demas.

Espero haberte sido de ayuda
darksolidus escribió:
NEKO12 escribió: si eres un jugador harcore

[Mode troll] Existe de eso en DS? [360º] [/Mode troll]

Respecto a la pregunta pues no se...

a dia de hoy yo creo que no merece la pena, quiza si van sacando juegos exclusivos y bajan un poco el precio de la maquinita si ;)

Un saludo

hasta haora no mucho la verdad pero se dice (no demasiodo fiable) k entre la tienda y los kartuchos van a acerlos mas por ese estilo. pero repito, no es muy fiable ¬_¬
Hombre, todavia es pronto, pero de aqui a la larga que Nintendo saque los titulos propios para NDSi (creo recordar que dijeron algo al respecto), pues la lite se te queda coja si quieres jugar a ellos. Pero vamos, creo que oficial oficial todavia no hay nada...
skinjed76 escribió:pues yo creo q aunque juegues solo los fines de semana yo te recomiendo q te compres la dsi simplemente xq tiene las pantallas mas grandes y eso aumenta la experiencia de juego.

un aumento que no conlleva una mayor resolucion yo creo que empeora la experiencia. de todos modos el aumento (que es que los pixels son mas gordos) es nímio, apenas se nota. las cámaras son una chorrada, el dsi-shop una porquería (con lo que hay ahora mismo) y el reproductor de música inutil (sobre todo si ya tienes mp3) encima han quitado el slot 2 (no puedes jugar al guitar hero ni a la GBA) y la batería dura mucho menos

para mi, la dsi es un paso atras.
cholei está baneado por "troll"
y si hablamos del anuncio del guilipollas y la zorra haciendo el subnormal "mira parezco un marciano"que hace desear estar yo camuflado a lo snake y degollarlos con una lata de tomate orlando oxidada ratataaaa ratataaaa
faco escribió:un aumento que no conlleva una mayor resolucion yo creo que empeora la experiencia. de todos modos el aumento (que es que los pixels son mas gordos) es nímio, apenas se nota......

Y es increible que en la mayoria de los reviews,FAQ's,noticias,etc nisiquiera mencionan que las pantallas apezar de ser "mas grandes" siguen siendo de 256x192..(concuerdo que el tamaño NO MEJORA la experiencia)
Siento que la DSi es una gran idiotez al estilo de la GBMicro inutil hasta su ma..
¿Por qué os centrais en las cosas que no tienen tanta importancia? :P

La DSi lleva oficialmente menos de una semana en España y ya la estamos poniendo a caldo... xD

Las limitaciones iniciales son muchísimas, dado que es una consola que ha heredado practicamente todo: los juegos de NDS, los menus parecidos a la Wii, etc... Ahora bien, el dia que empiecen a sacar titulos propios para DSi será cuando las limitaciones se vean mermadas por las mejoras que lleva dicha consola. La GB micro era una copia en pequeño de la GB de la epoca, pero no os olvideis que la DSi es algo más potente que la DSLite y si se dignan a hacer uso de ese gap, se podrá ver la diferencia real entre ambas. Más que nada porque hoy por hoy, la DSi es una DSLite pero con 4 chorradas más (dado que las importantes no se estan usando)
Teniendo DS LITE por 99€.....y encima a mi eso de la camarita me parece una chorrada. Para un crio de 5-15 años puede valer, pero para gente mas mayor, ya tienen el movil, compacta o reflex!
No entiendo como hay tanta polémica con las pantallas, no creo que pasar de 3 a 3.25 pulgadas afecte mucho a la experiencia de juego para bien o para mal...

En cuanto a si merece la pena, pues considero que en este momento es un capricho, yo creo que la DSi sólo es un intento de integrar la DS a la experiencia WII, tienda virtual, futuro video bajo demanda... a eso le han añadido una cámara, han mejorado un par de detalles como el altavoz mucho mejor que el de la Lite y han quitado el slot de GBA que tarde o temprano tenía que desaparecer, eso si a ver que pasa con el guitar hero... [+furioso]

Un saludo
Igual he empezado a leer por donde no era, o quizá es que soy un poco raro, pero bueno...

OBVIAMENTE, si tienes una DS-Lite es una chorrada actualizarla. Estamos hablando de una actualizacion de la consola, no de una consola nueva. Es como vender una psp-2000 para comprar una psp-3000, en fin... XD.

Sin embargo, si no tienes una DS-Lite y quieres elegir entre las dos, yo compraria la DSi, máxime porque si bien las actualizaciones no son vitales, la diferencia de precio son 20€ (ambas de primera mano, claro), y el aumento de ram y compatibilidad con redes "g" y encriptación WPA y WPA2 bien lo vale. También tiene un procesador mayor, pero eso solo lo notarás en DSiWare.
Yo creo que las exclusividades que saquen para dsi, excepto por lo de la camara, podran mediante scene adaptarse para la ds normal, ya que como todos sabemos, el que una consola tenga x o y potencial no quiere decir que los desarrolladores lo exploten, y mucho menos sabiendo que si hacen exclusividades pierden un gran mercado ya que todos los que poseemos las anteriores ds no podriamos jugar, y somos muchos.
Aunque ya tengo una Lite, pienso comprarme una Dsi, pero mas por frikismo que nada, y la pillare edentro de un tiempo, cuando este a un precio mas asequible. Yo te diria que compraras la Ds Lite, por la bateria y eso, porque si no vas a usar el DsiWare ni nada de lo que ya incorpora..., saldras ganando con Ds Lite.
Gracias por los comentarios. Mi caso personal es si pasarme a la DSi teniendo una DS Fat (en perfecto estado) o no merece la pena, he visto que varios de vosotros me habeis recomendado la Lite por el ahorro que puede suponer; pero a mi parecer la Lite ya no es una buena opcion de compra ya que si me cambio de consola daría el salto entero a DSi no a la Lite. Estoy mirando a ver el plan renove de Gamestop a ver si con la Fat también lo hacen aunque tenga que vender más de dos juegos, ya que si me compro finalmente la DSi me haría con una flashcart. ¿Sabeis cuanto dan por la Fat en Gamestop y si merece la pena venderla o para lo que me dan la regalo a algún familiar XD jeje?
20 respuestas