Merece la pena la expansion del Daigasso! Band Brothers ???

Hola buenas
Soy un adicto a este juego, me encanta y me estoy planteando pillarme la expansion.
He estado mirando por eol a ver q se comenta d ella, pero se dice bien pokito.
Me ha desanimado el hecho d q no se grabe la puntuacion de las nuevas canciones.
Q no hayan puesto un nuevo estudio para las canciones nuevas.

Pero me alegra saber q hay un buen porron de canciones nuevas, entre ellas la d O-zone, numa numareiiiii xD

Lo aconsejais?? Merece la pena?? :?

Un saludo
Yo también estoy interesado en saber-lo. El juego en questión és para mi el mejor del catálogo de DS
Que juego es el Daigasso! Band Brothers ?
La adaptación de Ouedan a la americana?
Que juego es el Daigasso! Band Brothers ?
La adaptación de Ouedan a la americana?
¿Los aficionados al juego podéis explicar de qué va y por qué os gusta? ¿Solo lo hay en japonés? Ya sé que se peude buscar en google, pero me gustaría saber la opinión de la gente qeu se vicia a él. Gracias de antemano [pos eso]
No, no es la adaptacion del ouendan.
Es otro juego tambien japo que consiste en pulsar los botones en el momento y el tiempo indicado.
Yo no se cargar el backup de mi expansion. [decaio]

A mi me gusta mucho ,pero el Ouendan me parece mucho mas divertido y sencillo (excepto la final de las animadoras que me costo mucho)
Lo probé y sinceramente, no se jugar [buuuaaaa]
xD
Pues yo ya he llegado al modo PRO y decir que último estudio de grabación del modo PRO (el del ticket de oro de ataque 297) es demasiado chungo, yo creo que es imposible de pasar, tienes que pasarte las 3 canciones en 99 >_<

Salu2
El juego trata de acompañar una canción con el instrumento que querais. Haber si me explico...
Hay unas 20 canciones (no se el número exacto), y en cada canción puedes escojer el instrumento que quieras tokar, normalmente:
- La voz principal (las melodias estan en midi)
- La bateria (la mejor sin duda)
- Guitarra ritmica
- Guitarra solista
- Bajo
- Percussiones varias
- Teclado
- Diferentes efectos
- etc...

Cada instrumento tiene su dificultad.
La cuestión es que la música va sonando, i en la pantalla aparece la típica línia o aguja ke pasa por encima de los botones. En el momento en que la aguja pasa x un circulo con la B escrita, tu tienes que apretar el botón B.

La verdad nosé explicarlo más bien. El juego es superadictivo. Cuesta pillarle el tranquillo (acostumbrarte a apretar los botones a tiempo).
Solo està en Japo, pero se entiende perfectamente.
La calidad de sonido en general y de los instrumentos està muy conseguida.
El juego empieza con los instrumentos i partituras más bàsicas i fàciles, a medida que te vas pasando el "Modo Historia" desbloqueas nuevos instrumentos, nuevas canciones i nuevos modos de dificultad.
Tambien puedes desbloquear un editor de partituras, con lo que con paciencia pudes tocar tus canciones favoritas si te lo propones.
El multijugador és la caña, i con un solo cartucho.

En fin nose que más decir, si quereis preguntar algo adelante.
De verdad que motiva mucho tocar una bateria en la DS! Provadlo [oki]
Hehe, gracias por la explicación. Junto con este video se entiende perfectamente. Tiene pinta de ser entretenido.
Exacto, el multijugador esta muy bien.
Cada uno toca un instrumento....en plan banda!!! jejeje

Nunca esta de mas una partidita de daigasso en nuestras quedadas [beer]
El Daigasso original lo han rebajado de precio en lik-sang. Ahora cuesta 30 euros (gastos incluidos) , todo un chollo por ese juegazo, uno de los clásicos para los que tiramos de importación.

Y, por cierto, lo puse en el post de ofertas, pero también la versión japonesa del Electroplanktonla han bajado a ese precio...
11 respuestas