¿Merece la pena la extra garantía de Pccomponentes?

Voy a comprar en breves un nas y me ofrecen la típica extra garantía por 25€.

La verdad aumentar de 2 a 5 años la garantía por 25€ es interesante pero no se qué tal funcionan en Pccomponentes con estos temas

¿Alguien qué haya adquirido esta extra garantía puede iluminarme?

Un saludo.
Los aparatos fallan de nuevos.
Si en 2 años no te falla, no te fallará nunca o te fallará de puro viejo. Y además, tramitar esas garantias es un coñazo. Envia el aparato... te dirán que no tiene nada o que no entra... reclama...etc
Además, dentro de 5 años será un trozo de hierro que te lo cambiarás de puro aburrimiento antes que porque no funcione.
mm yo no lo haría
a no ser que sea un portátil por ejemplo y aun así habría que mirar la letra pequeña
por que luego envías y te dicen que si el fabricante que si esto que si lo otro
No merecen la pena, si han aguantado los dos años aguantaran el resto sin garantia extra, ademas lo que de verdad se va no entra, baterias, pantallas tactiles y siempre que no sea culpa del usuario, que eso es lo mas frecuente que alegen.

Saludos
De PcComponentes no me fío lo más mínimo. Tienen un servicio excelente a la hora de venderte un producto y hacer que te llegue a casa lo antes posible, pero una vez tienen el dinero en el bolsillo te van a dar largas con todo.
Yo no la contrataría.
Bueno, pues creo que queda claro, ahora solo me alta decidir entre los dos modelos de nas entre los que dudo.

Un saludo y gracias
Alecs7k escribió:De PcComponentes no me fío lo más mínimo. Tienen un servicio excelente a la hora de venderte un producto y hacer que te llegue a casa lo antes posible, pero una vez tienen el dinero en el bolsillo te van a dar largas con todo.

Que gran verdad...
yo compre hace 2 semanas o asi un pack de teclado raton y cascos y el teclado me llego con un trozo partido , lo devolvi y a dia de hoy no me han devuelto el dinero ( 40 euros )
¿Merece la pena la extra garantía de Pccomponentes?

No. Nunca. En ningún caso. Ni por asomo. Y menos tratándose de PCComponentes.

Eso es un sacacuartos para los pardillos.. Imho, claro.
(mensaje borrado)
Vade retro PCcomponentes
11 respuestas