merece la pena la GBA/GB Micro?

Hola,
estoy indeciso. Me gustaria comprarme una GBA o Micro (me tira mas esta ultima) pero teniendo en cuenta el precio q me parece excesivo -ya q el hardware no es nada nuevo-, y q la DS baja proximamente a 100 euros y es compatible con GBA, no se si me merece la pena y seria mejor una DS. Que opinais?

Saludos.
Si la quieres para llevarla a TODAS PARTES, sin duda la eleccion es la micro.
Si cabe tranquilamente en un bolsillo de la camisa! [tadoramo] [tadoramo]
La GBA micro es un tira y afloja dentro de mi cabeza: por una parte, el diseño es precioso (para mi gusto amante de lo minimalista) pero por otro tengo miedo de quedarme vizco XD

También está el tema de que como ya tengo la SP sé que si me la compro, esta última va a quedarse en un cajón criando polvo.

No sé, el tema es complicado: 100€ son 100€ y reconozco que si me compro la micro será por puro capricho. Ahora mismo, si lo pienso fríamente, no me la compraría; pero la carne es debil, y el día que la vea en la vitrina de la tienda seguro que acabo por comprarla...

Saludos!! [bye]
No te quedaras vizco, se ve de vicio.
Y si, es un capricho, una golosina MUY dificil de resistir. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Es que aunque te la compraras solo para mirarla ya valdria la pena.XD
Los únicos factores que pueden inclinar la elección a favor de una gba sp o micro son su menor tamaño y precio, siempre que no estés interesado en juegos de DS.

Personalmente, entre ellas dos, me quedo con el nuevo modelo de SP retroiluminado, con mejor pantalla (más grande y protegida) y retrocompatibilidad con GB y GBC.

Saludos
yo me lo estoy pensando porque realmente es la unica portatil, bueno junto con la ngage.

PD: Evidentemente no me lo estoy pensando, es una cuestion economica :D
pues yo creo que, a falta hacerle una prueba intensiva a la micro, la sp es suficientemente pequeña para llevarla en cualquier lado y la pantalla es "decente" que no demasiado grande.
por cierto esa que ha salido backlight????? donde la venden?
dodger escribió:por cierto esa que ha salido backlight????? donde la venden?

Ya está a la venta en EE.UU. También la traen a Europa, pero habrá que ver cuando...
Saludos
Pues otra pregunta mas... ¿Creeis que Nintendo sacará un pack GBM + Play-Yan en Navidades? ¿Creeis que bajará algo de precio? (me parece un poco excesivo el que tiene ahora...) Es que es tan jugosa y apetecible... [amor]
//OFFTOPIC//
Para Jugosa y apetecible Aya Natsume! [amor] [amor] [amor]
//OFFTOPIC//

XD
aito escribió:Pues otra pregunta mas... ¿Creeis que Nintendo sacará un pack GBM + Play-Yan en Navidades? ¿Creeis que bajará algo de precio? (me parece un poco excesivo el que tiene ahora...) Es que es tan jugosa y apetecible... [amor]

Pues no sé decirte nada a ciencia cierta porque lo único que ha dicho Nintendo es que piensa promocionar el Play-Yan en Europa con la salida de la Micro. No sé si sacaran un pack o habrá que comprarlo por separado, pero saldrán más o menos por las mismas fechas...

Saludos!! [bye]

Y sí, sí que es jugosa y apetecible; al menos para mí :P
10 respuestas