¿Merece la pena la GC a estas alturas?

Buenas,

Vi en Game el otro día que vendían un par de cubes a 50€ (supongo que de segunda mano o de liquidación, no me paré a preguntar), y no puedo evitar que la tentación me corroa por dentro...

La pregunta es, ¿merece la pena dejarse la pasta en la consola (más algun que otro mando) a estas alturas?

Saludos y gracias
Sinceramente, como poseedor de Game Cube te puedo decir que estoy bastante más que satisfecho con ella, tanto por la calidad como por sus juegos, sin duda alguna están entre los mejores de la generación (para mí los mejores, pero para gustos...).

También te puedo decir que teniendo Wii a la vuelta de la esquina con una retrocompatibilidad 100%... podrías esperar un poco, aunq si lo q buscas es más rollito scene para jugar a los juegos que no puedas encontrar está claro que necesitarías una cube.
Pues depende de los juegos que te gusten, no de la consola en si. Para GC si buscas bien todavia puedes encontrar el los Metroid Prime's, los Resident Evil's... Y con suerte saldra el Zelda TP!
merece la pena si no te vas a pillar una Wii, yo he vendido hoy la mia pero por supuesto mi coleccion de juegos se queda para mi futura Wii.
Finalmente me decanto por esperar a la Wii, de hecho ya la he reservado :P

Gracias a todos por vuestras aportaciones, han sido de bastante ayuda.
Lo que tienes que hacer es comprar los mejores juegos de gamecube y esperarte a la wii. Si usas ebay lo tendrás bastante mas sencillo.

Algunas recomendaciones:
Zelda WindWaker
Resident Evil 4
Baten Kaitos
Tales of symphonia
Super Mario Sunshine
Pikmik 2
FZero GX
Skies of arcadia.

Deu!
chefchef escribió:Lo que tienes que hacer es comprar los mejores juegos de gamecube y esperarte a la wii. Si usas ebay lo tendrás bastante mas sencillo.

Algunas recomendaciones:
Zelda WindWaker
Resident Evil 4
Baten Kaitos
Tales of symphonia
Super Mario Sunshine
Pikmik 2
FZero GX
Skies of arcadia.

Deu!

me falta un par de ellos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si te faltan juegos... y estas dispuesto a gastarte una buena suma de dinero seguro que los consigues, la ngc no tendrá tantos juegos como otras, y aunq ya esta en exctincion desde hace mucho tiempo...pero mas vale poco y bueno que mucho y medianamente, y hay que ver como se an revalorizado algunos juegos [flipa] un saludo!
Veo que no fui el unico con la duda [boing]
No merece la pena, esta cadaver. Si Wii es retrocompatible esperate y te la pillas.
javiertoti escribió:No merece la pena, esta cadaver. Si Wii es retrocompatible esperate y te la pillas.

Bueno, pa gustos lo lacasitos, no? :p

Merece la pena y MUCHO, mira a ver el precio que por ahy ronda pa el cubito y mira el catalogo lleno de joyas que tiene, Wii puede esperar :-p
Yo sinceramente no te recomiendo pillarla por una unica y sencilla razon, los mejores juegos de esta consola son la tela de chungos pillarlos y adem+ el unico sitio donde puedes pillarlos es en ebay qno es precisamente baratos.

Eso si, si estas dispuesto a buscar como un loco y a tener un poco de paciencia (sobre todo suerte), te sugiero qla compres ya qtiene un excelente catalogo de jeugos:

- Resident Evil Zero
- Resident Evil Remake
- Resident Evil 4
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Super Mario Sunshine
- Eternal Darkness
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- Paper Mario
- Zelda The Wind Walker
- Zelda Twinlight Princess
- Mario kart Double Dash
- Metal Gear The Twin Snakes
- Star Wars Rebel Strike
- Soul Calibur II
- Viewtiful Joe
- Viewtiful Joe 2

y alguno más xhay, pero para mi estos son los más destacados
Y mereceria comprarmela por 30€de 2ª mano??????? Por cierto que tal Final Fantasy que sacaron para la cube????
por 30 ya tardas.

y el ff de cube es una MIERDA enorme.

Es un action-rpg horrible horrible..........
palpatine escribió:por 30 ya tardas.

La verdad es que ya la he reservado en una tienda al lado de mi casa, pero no me la dan hasta el 2 de noviembre porque tienen que comprobar si es robada y eso.... ya he dejado 15€ de señal...

Bueno el FF me interesaba bastante pero siya me habian dixo que era un poco mierda as´que no sé sime lo compraré otro que meinteresa es el smash brosh, y algun mario party, que en N64 me encantaban, y no sé... sabéis dealgun juego que esté realmente bien??? bueno la verdad es que en este mismo post ya hay varias listas de juegos;)
dae escribió:Finalmente me decanto por esperar a la Wii, de hecho ya la he reservado :P

Gracias a todos por vuestras aportaciones, han sido de bastante ayuda.

eso te venia a decir yo XD que si te interesaba la wii que esperaras un poco.... XD

Salu2!
Hombre x 30€ ya es otro rollo. Dentro de poco tiene k salir una edicion coleccionista de resident evil k incluira en el mismo pack REmake, RE0 y RE4 creo k estara sobre los 40$.

http://cube.ign.com/articles/736/736741p1.html

Si te comprases esa coleccion + la consola te podria salir el pack x 70€. Jugar a todos los resident evil x 70€ vale muuuuucho la pena, visto asi si k te la tienes ke comprar.

Visto de otra forma ya te lo he dicho, la consola esta cadaver y xa mas Inri el tema de los backups no va todo lo bien ke deberia ir. Si te vas a juegos originales ya ni te cuento lo dificiles k son de conseguir y la de pasta ke valen.
Pues hombre que me compre un juego que me cueste más que la consola tiene guasa.. xD pero la verdad es que si que merece la pena, supongo que ese juego si me lo compraré. Y en cuanto a los juegos en la misma tienda donde me la voy a comprar venden juegos para la Game por unos 6 o 7€ solamente tienen unos 7 o así pero alguna vez te puedese ncontrar alguna joyita despistada, pero por supuesto en seguida la venden jeje, a ver si tengo suerte y consigo otra ganga, y bueno por ahí he visto tiendas que aún tienen algo de GameCube, como el MediaMarkt que lo acaban de poner y eso...

Otra cosa que me interesa es el tema del chip, emuladores y bakups, quiero decir has dixo que está mal lacosa, xq??? he leido que cada vez que quieras jugar tienes q hacer swap, esto ya esta solucionado??? existe algune mulador bueno o por lo menos de N64?? y por ultimo si le pongo el modchip me recomendais alguno en especial, o algun sitio o WEB dodne lo pongan???

Bueno ahí queda eso... XD XD XD XD XD
Con el tema de los modchips esta mal la cosa xq cada consola es un mundo y le gusta un tipo de consumibles +r ,-r de esta marca, de la otra, grabados a una determinada velocidad con un determinado modelo de grabadora... un rollo.
Xa mas Inri hay juegos k igual los grabas hoy y funcionan ; dentro de 2 meses tiras a jugar y ya no van (tocate la flor).

Te recomiendo k te pongas el modchip Xeno (compralo en eurasia) o el Qoob pro.

Del emu no se ke decirte, creo k algo hay pero k no emula todo el catalogo de juegos.
He leido por ahi que el Action replay carga backups y eso.. eso es mejor que el mod chipo es demasiado lioso???

Y lo del swap que heleido esta solucionado con ese xip q merecomiendas??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
muero por jugar a los resident evil zero y remake, pero mas de eso no se a que jugar en game cube.. soy muy soniers, eso hace que no me la pille. [triston]
Por un lado merece la pena esperarse a la Wii por la posibilidad de jugar a los juegos de GC, pero hay una cosa que no se podrá en Wii que si se puede en Game Cube: el Game Boy Player.
De hecho gracias a este invento Game Cube es la única consola en la que se puede jugar por completo a toda la saga Zelda [oki]
Y no solo a los Zeldas, sino los Castlevanias, los juegos de rol de la GBA (a ver si alguna de sobremesa de esta generación supera a la Game Boy Advance en este tipo de juegos!) y los muchos plataformas en 2D

Si solo te interesan los juegos de GC esperate a la Wii, si te atrae también el catalogo de GBA, pillate una GC

Salu2
a mi me salio por 25€ nueva, en mi opinion si merece la pena, disfrutas de los juegos sin tener que esperar a la wii y el mando tambien sera compatible para esta consola, por lo que te ahorras comprar otro mando para la virtual console, yo creo que siempre que no pase de los 50€-70€ es una buena compra, para jugar y por el mando
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jopelines escribió:Por un lado merece la pena esperarse a la Wii por la posibilidad de jugar a los juegos de GC, pero hay una cosa que no se podrá en Wii que si se puede en Game Cube: el Game Boy Player.
De hecho gracias a este invento Game Cube es la única consola en la que se puede jugar por completo a toda la saga Zelda [oki]
Y no solo a los Zeldas, sino los Castlevanias, los juegos de rol de la GBA (a ver si alguna de sobremesa de esta generación supera a la Game Boy Advance en este tipo de juegos!) y los muchos plataformas en 2D

Si solo te interesan los juegos de GC esperate a la Wii, si te atrae también el catalogo de GBA, pillate una GC

Salu2

estoy mal entonces por que para la proxima generacion estoy esperando a PS3... y mi PS2 que acaba de joderse el DVD... estoy medio a secas en video consolas...

una lastima por que me hubiera encantado jugar a los resident evil que estan en el cubo.. en mi pais no es tan barato la cube como en españa.. por 25 € me pillaria 2 .. [babas]
Solo merecen los juegos,ya q la wii va a funcionar como cube tb.

Yo me voy a deshacer d la mia y me pillare la wii pa jugar a los residents.
Si no has disfrutado ninguno de sus juegos hasta ahora yo creo que si merece la pena , tiene mucho que explorar y disfrutar .
el game boy player tmb acepta juegos de game boy color????

Yo creo que viendo las ofertas que hay de segundamano, si vale la pena ^^
26 respuestas