¿Merece la pena la guía oficial de Kingdom Hearts?

Ya sabeis lo que pasa con este juego: la versión europea es una versión "rarita" (a medio caballo entre la normal y la Final Mix), y claro es un poco más dificil buscar guías de esto por internet, aparte de que mi imprsora está echa polvo ya.

¿Vale la pena la guía oficial o es una tomadura de pelo?

Un saludo.
Hombre, yo la tengo y está bastante bien. Tiene absolutamente todos los secretos del juego y muchos mapas.
¿Cuanto cuesta? Y ahora que lo pienso, ¿hay algún sitio en que la vendan todavía?
noeru_m escribió:¿Cuanto cuesta? Y ahora que lo pienso, ¿hay algún sitio en que la vendan todavía?

7,20€

Lo de encontrarla igual está complicado... mira en kioscos grandes. creo que tb puedes pedirla en la web de Authorised Collection.
Si que vale la pena.
Quizas es un poco cara, pero se compensa porque es completisima y te pone absolutamente todo del juego.
Lo que pasa es que la web aparece sólo en inglés, frances y aleman. ¿Venden tambien las guías en otros idiomas?
noeru_m escribió:Lo que pasa es que la web aparece sólo en inglés, frances y aleman. ¿Venden tambien las guías en otros idiomas?

La mia esta en perfecto castellano...claro que la compre en tienda.
Pregunta en algun f-nac a ver.
noeru_m escribió:Lo que pasa es que la web aparece sólo en inglés, frances y aleman. ¿Venden tambien las guías en otros idiomas?

Si utilizas la buskeda avanzada con la palabra Authorised Collection, te saldrá un hilo dnd sale el telefono para enkargarla

Ciao
Yo me he comprado guias en un kiosko online. Si encuentro la direccion te la pongo.

Te pongo el elink . http://www.kioscoinformatico.com/
Si no está permitido lo quito inmediatamente.
8 respuestas