Merece la pena la PANASONIC Q?

Me gustaria saber las caracteristicas exactas de este modelo, es decir, los puntos a favor de esta consola.

Y ya que estamos como anda de precio [boma]
Al menos que colecciones consolas yo no me la pillaría, su precio es muy caro y su única ventaja esq lee mp3s y dvds (y entran dvds de 12cm [burla2]). El precio creo que anda sobre los 400-500€ y la tendrás que importar así que además posiblemente le debas sumar un 20% de aduanas.
Saludos [bye]
y eso ke juegos tiene? los mismos ke xbox, ps y nintendo?
Korleone escribió:y eso ke juegos tiene? los mismos ke xbox, ps y nintendo?

:O :O :O :O :O :O :O :O

es una cube tio

Omega69 kreo k es mas barata k tas pasao [qmparto]

Es preciosa [babas]

Imagen

[careto?]
Alguna especificación más ke la diferencie de la Gamecube? tengo entendido ke es REGION FREE, es asi?

Tiene salida óptica? la hay en más colores?
Panasonic Q (JAP/USA & Multi DVD region modified)

Características del producto

Plays GameCube software (JAP &USA )
Plays DVD movies (Region 1-6 PAL & NTSC)
Plays Video CDs and MP3
Plays retail CDs, CD-Rs, and CD-RWs
Stainless steel chassis and sturdy handles for lifting
Backlit LCD display for monitoring modes and settings
Consolidated mechanical disc tray holds GameCube optical discs, DVDs, and CDs
Dialogue Enhancer attenuates voices and center sounds
Cinema display modes for brighter or darker movie visuals
Modifications done by third parties, no official warranty through neither Panasonic nor Nintendo applies
Two surround modes to widen normal stereo signals
Bass Plus feature deepens low frequency response for subwoofer owners
Separate subwoofer jack to utilize Bass Plus
Optical out supports Dolby Digital and DTS encoded signal for movies
Two RCA stereo jacks allow for multiple room music playback
Four front-mounted controller ports trimmed with a blue light
Mirrored faceplate protected by polished glass surface
English & Japanese on screen menue (switchable)
Lik-Sang.com is the only place with the English Remote Control (others only ship a standard Japanese RC)
Compatible with PAL Gamecube Games when used with the Freeloader or Action Replay for Gamecube

Información detallada de producto

Meet the Panasonic Q -- a hybrid machine that combines a Nintendo GameCube and Panasonic DVD player into one. The Q is available as Japanese import version only but has been fully modified to play back Japanese as well as American Game Cube software. Additionally it plays all Region 1-6 (PAL & NTSC) DVD movies, VCDs and MP3s. A great product for all entertainment fans.

Que hay en la caja

Panasonic Q
Remote Control (and batteries)
English Remote Control faceplate (Heavy Quality)
GameCube Controller (with Panasonic logo!)
AV cable
Step-down Converter for Australian and European orders
Manual (Japanese)

Imagen
Imagen
no tenia ni idea de ke era una cube jejeje [tomaaa]
Ahí va una bonita imagen.

Imagen

Yo me la quería pillar para poder reproducir dvd's, pero viendo que Revo llevará DVD...
Muchas gracias DjScream3, me interesaba bastante ver la parte de atras de la consola para ver sus conectores, ke como veo lleva salida óptica para conectar a un ekipo de adio digital.

Mmm sabeis de algun sitio donde las vendan a estrenar? a ser posible en España? y si no el más económico del extranjero y ke sea fiable?

Una pregunta tonta: reproduce copias de seguridad asi sin modificar nada?
a mi me parece preciosa xo 500€...

muxa tela para una consola

las copias creo q van cn xip y demas xo xipear un xisme de 500€ da cuando menos un poco de yuyu.

PD: pq es tan cara?? pq vamos un lector de dvd no cuesta tanto...
KAISER-77 escribió:a mi me parece preciosa xo 500€...

muxa tela para una consola

las copias creo q van cn xip y demas xo xipear un xisme de 500€ da cuando menos un poco de yuyu.

PD: pq es tan cara?? pq vamos un lector de dvd no cuesta tanto...

¿Porque es tan cara?, simple, ten en cuenta que a diferencia de Nintendo, Panasonic no produce software y tampoco cobra royalties por cada juego que sacan en su consola, por lo cual no puede vender su version de su consola, a un precio menor de que le cuesta, cosa que nintendo si puede hacer con lo anteriormente dicho.
Es una maravilla de consola. Látima que no la hayan hecho en españa
Es tan cara porque no han hecho más, y encontrarla nueva, como no vayas a Japón dificil lo llevas, Bidule tiene una y se dedica a mongolear con ella en la cabeza, puedes preguntarle a el.
en mi opinion tiene un precio excesivo... claro q si nintendo hubiera puesto el dvd de serie en la cube... uf... q les hubiera costado?... [decaio]
por lo q se nintendo no pierde cn su consola a diferecia de otra compañia. solo q se gana lo justo para no pederle.

eso lo he visto en muxos sitios y en muxos estudios de financias (habia uno aki, en el q decia q nintendo ganaba un 20%)

buscalo por el foro :)
Pues yo esto pensandome seriamente pillarla, aunk sea solo por tenerla... pero vale la pena no? admeas, lugo los juegos, le metes un freeloader y vas q te matas xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La Gc al principio debería haber sido así y veriamos si la gente se hubiese comprado PS2 para ver solo DVD´s (cuando era el boom)
esq por ese precio, me pillo una cube normal (o dos incluso!), y me compro un grabador DVD con disco duro!! y me sobra la pasta! quizas en su momento fue un precio aceptable, pero hoy en dia se escapa de precio
17 respuestas