Merece la pena la Panasonic TX-L32E30 ??

Buscando TV de 32" he encontrado este modelo. Mi uso va a ser consolas + TV y esta al tener 200HZ me ha llamado la atención. Mi duda viene en la TV SD, que según he leído se ve muy mal (Es cierto esto?)

Merece la pena pagar 200€ que un TV led normal por esta Panasonic?

No ando muy bien de dinero y necesito una TV de 32", pero sí hay que hacer un esfuerzo para comprar una TV que realmente es mejor que las otras estoy dipuesto a hacerlo.

Qué me decís?
echa una ojeada a este hilo, yo estaba como tú y al final, por el momento me quedo con la pana.

hilo_panasonic-e30-o-samsung-d6100-led-32-37-quot_1682235

LA samsung D5500 tambiñén parece que está bien, pero es peor modelo que la pana E30.

En TV SD, es algo raro, hay cosas en SD que se ven regular, y en cambio otras en SD se ven bien, contenido HD se ve de lujo.
La PANA es la E30 no? xD

Es que dudo mucho entre la E30 o la 5550 de Samsung. La panasonic cuesta 100€ más y no sé si merece la pena por esos 200HZ.. Encima la Samsung tiene Smart TV con Wifi... pero solo tiene 100HZ y encima decis que son 50hz reales...

Pues dudo muchisimo.
defoe escribió:La PANA es la E30 no? xD

Es que dudo mucho entre la E30 o la 5550 de Samsung. La panasonic cuesta 100€ más y no sé si merece la pena por esos 200HZ.. Encima la Samsung tiene Smart TV con Wifi... pero solo tiene 100HZ y encima decis que son 50hz reales...

Pues dudo muchisimo.

La E30 tambien es smart TV, el wifi te lo tienes que pillar aparte el oficial es caro, el compatible creo que eran20 y pico euros.

Un saludo.

Y respondiendo a tu pregunta, en mi opinion si, si vale la pena pagar 100 euros mas
Ashtyr escribió:

Pues dudo muchisimo.

La E30 tambien es smart TV, el wifi te lo tienes que pillar aparte el oficial es caro, el compatible creo que eran20 y pico euros.

Un saludo.

Y respondiendo a tu pregunta, en mi opinion si, si vale la pena pagar 100 euros mas

Y eso de que la TDT SD se ve mal?? Cuando decís que se ve mal a qué os referís? Porque en Forodvd uno dijo que era una "putisima mierda" el TDT SD. Hablo de la E30
defoe escribió:
Ashtyr escribió:

Pues dudo muchisimo.

Un saludo.

Y eso de que la TDT SD se ve mal?? Cuando decís que se ve mal a qué os referís? Porque en Forodvd uno dijo que era una "putisima mierda" el TDT SD. Hablo de la E30

Pues nada si uno dijo eso tiene que ser verdad, [+risas] , seguramente los otros 40 o 50 que te digamos que se puede ver perfectamente, que no es la octava maravilla, en realidad ningun LCD full HD lo es, pero que se ve bien, estaremos equivocados.

Leete el hilo de radeonxt, el estaba como tu ahora mismo y esta probando la TV , y probo varias de hecho, y escribiendo sus conclusiones, de todas formas en HD ya tienes los canales principales, e iran poniendo mas, pero no, no se tan mal como dicen en absoluto.

Lo dicho lee el hilo de radeonxt que curiosamente segun el se ve solo un poco peor que su anterior Lg en SD y si la E30 es putisima mierda la LG que es mierda a secas, lo digo por que no veo a la peña desproticando de eso, y si la pone mejor que la 5500 entonces, ¿que es la samsung D5500? [qmparto] .

No hagas caso de opiniones tan extremas, y mas cuando es un solo tio, y hay varios que dicen que todo lo contrario.
5 respuestas