¿Merece la pena la Pioneer A-03?

Pos eso..... ¿creeis que merece la pena tirarse a la piscina y pillar una?. Hay tantos pros y contras....

Un saludo, y gracias.
Compratela solo si tienes pelas, y eres un apasionado de la PS2 y kieres jugar a todos sus juegos sin complicarte la vida.
Recuerda ke el soporte DVD-R aun es muy caro.
NO, no vale la pena, ¿porqué?, muy sencillo, las grabadoras DVD que hay hoy en día en el mercado solo copian 1 cara 1 capa, con lo que én cuanto empiecen a poner los DVD con doble capa... tendrás una bonita grabadora, muy cara, y obsoleta, espera un poco, no creo que ahora mismo tengas muchos DVDs que copiar, y cuando salgan las nuevas grabadoras DVD, tendrás mejor producto con mejor precio...

...aunque esto, es solo una opinión.
Yo la tengo pero es por cuestiones de trabajo, para llevar proyectos de telecomunicaciones de un lado para otro (y tb la uso para los juegos de ps2 jejeje). Pero para los cd´s normales sigo usando mi Plextor de 16x que pase a mi otro equipo. Pero comprarsele por mero capricho yo lo veo una tonteria ya que es (de momento) un soporte bastante caro.
Yo no creo que valga la pena. Total, son 4,7Gb por DVD-R, y tengo entendido que no son precisamente baratos .

Asi que yo me esperaria a que salieran los de doble capa, que ya son 9Gb, y que bajaran algo los DVD-R/RW.

Saludos!!!
4 respuestas