merece la pena la pistola para los emuladores???

Hola, me encantan los juegos de pistola al estilo house of the dead, y sé que para la xbox sólo está el House of the dead 3 con el añadido del 2; y me gustaría saber si merece la pena comprar la pistola para jugar a otros juegos usando emuladores como: mameox, de supenes, megacd, etc.

Es decir, funciona bien la pisola con los emuladores de mame, snes, megacd, megadrive y otros???; qué juegos hay para esos emuladores???.

Gracias.
Tambien está la tercera entrega del silent scope para la Xbox, no puedo probar ahora la pipa kon el mameox, porke no tengo akí los dvd del mame, kuando lo pruebe te komento komo tira.

Salu2
Me harías un gran favor, pero el silent scope con la pistola, será como en la dreamcast, no???. Y otra pregunta, puedes guardar las roms en un dvd, y luego ejecutarlo desde el dvd???, o se deben pasar al disco duro???. Se puede hacer lo mismo con las demás rooms de emuladores???. Gracias.
marioneta escribió:Me harías un gran favor, pero el silent scope con la pistola, será como en la dreamcast, no???. Y otra pregunta, puedes guardar las roms en un dvd, y luego ejecutarlo desde el dvd???, o se deben pasar al disco duro???. Se puede hacer lo mismo con las demás rooms de emuladores???. Gracias.

si que se puede, en el caso mas dificil solo hay que editar los archivos ini del emulador
3 respuestas