Merece la pena la play 2????

merece la pena comprarse la play 2??
es que estoy por comprarmela por el mgs2 y el f.f.X, XI, XII o alguno de estos juegos saldran para otras consolas???
Si que merece la pena, no solo porque puedas juager con los Games que comentas sino por las posibilidades de expansion que tiene, DVD, HD, Inet y un largo etc......

Tu mismo!! ;) :).
Yo personalmente te la recomiendo, porque es caballo ganador. Los juegos que hay ahora estan bastante bien algunos, creo que es el mejor momento para comprarla, ya sabes, verano, GT3, Omnimusha, Extermination y luego una peliculita en DVD, pero que no este en la lista negra de peliculas que no se pueden ver como Frequency, Shaft, Ronin(yo personalmente esta pelicula no puedo verla después de haber descambiado la consola 2 veces).

Te la recomiendo vivamente, no te arrepentiras.

Un saludo a todos.
Frequency yo la he visto, y va de PM.
Lista negra de pelis????

Que demonios es eso????

Jo, que yo me la compré por que no pensaba gastarme 70.000 pelas solo pa jugar, si no por el hecho de tener un video DVD...

A ver si ahora va a resultar que no voy a poder usar ni eso!!!

:(

Un Saludo. Natalie.
Pues yo creo que la única consola que le puede plantar cara es la Xbox , pero no está claro todavia , tu veras si quieres esperar a Marzo a que salga en España , por si acaso.
Natalie, se ve que hay pelis que no se reproducen bien en la PS2. Eso sí, yo la tengo, de momento no le he puesto el chip ni he hurgado en ningún sitio y no he tenido problemas nunca, con ninguna película de las que he visto, que habran sido un par de docenas. Puede que los problemas vengan por regular el potenciómetro de la lente para leer dvd's, que es justo el que no hay que tocar. Por otra parte, he visto algunos dvd's de calidad de fabricación pésima, que digo yo que también influirán un poco, o bien que el dvd tenga algun que otro arañazo.

Venga, nos vemos,
Yo no se si merece la pena comprarla pero yo en cuanto tenga pasta me la compro eso lo tengo yo seguro. Tambien la acepto de regalo por a alguien lo ha gustado pero creo ke esta opcion es imposible, jejeje. Salu2.;)
Esperare como he esperado con la PSX, a que todo sea mejor, a que se puedan hacer copias de seguridad mas facilmente, y tambien a que baje de precio.

De momento con mi PSX de hace 4 años y con mi ordenador de hace 1 tengo todo lo que quiero, habra un momento que empiecen a salir juegos superinteresantes (LoS FF), pero hasta entonces esperaremos disfrutando de los que todavia me quedan...

Un saludo.
El Ps2 si que vale la pena... DVD, Juegos, Red, HD, y un largo etc hace que esta consola sea la proxima que le heche mano (solamente por el Metal Gear 2) y se que habra mas juegos exelentes...

:)

Saludos

¡¡¡FELICITENME!!! ¡¡¡YA SOY PAPÁ DE UNA PRECIOSA NIÑA!!!
XD
Enhorabuena,, si es el primero te compadezco y si ya tienes otros te respeto al maximo XD XD

Un saludo.
Es la primera, y en cuanto ya tenga un poco mas de razón, la emprezaré a entrenar en este fabuloso mundillo de los VideoGames... (claro, con responsabilidad)...

:)
Ante todo enhorabuena a Cinr, porque no todos los días se es padre y sobretodo amante de los videojuegos a la vez.

Sobre la lista negra esa que he dicho yo que existia, no vale para todo el mundo. Lo de Frequency y Shaft esta confirmado por Sony que da problemas, me lo dijeron por telefono en su servicio al cliente de PS2. La de Ronin yo en particular no puedo acabar de verla después del cambio de capa. Sobre Frequency y Shaft se han dicho mucho de ellas en diferentes hilos del foro, pero ya hace tiempo de eso. Charlie puede ver la de Frequency a si que tu Natalie también puedes verla seguro.
No se si es culpa de la lente o los drivers de la PS2 para el DVD, que creo que se deberian de actualizar.

Muchos reproductores domesticos han topado con peliculas que no pueden reproducir.

Yo personalmente he visto ya unas cuantas peliculas y ningun problema de verdad, no tengo el chip ni la modificación del RGB, uso el cable de S-Video. Frequency y Shaft no las he visto todavia.

Un saludo a todos. La PS2 merece mucho la pena os la digo.
Ante todo felicidades Cinr!!!!!

Y bueno, lo de red no se... dudo que ponga mi ps2 en red alguna vez.. HD... pseeee no se yo si le daría un uso como al de mi pc, pero por lo demas sip, en mi caso por las pelis!! Soy una peli-adicta!!! jajajajajaja

Mientras se me vea Casablanca, las de James Bond, y mis pelis de Natalie Portman. me vale ;)

Un Saludo. Natalie.
Resident Evil Code: Veronica X
Onimusha
FF X
MGS 2
Gran Turismo 3 A-spec
Half-Life
WE 5
Le Mans 24 Hours
Time Crisis 2
Grand Theft Auto 3
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Kessen II
Ace Combat 4: Shattered Skies
Devil May Cry
Silent Hill 2
FIFA 2002
NBA2K2
Gun Survivor 2: Biohazard Code Veronica
Final Fantasy XI

Etc etc etc XD
Frodo sólo te dire que las inversiones más ruinosas son los coches y la tecnologia y que al dia siguiente de comprarlos no valen lo que pagaste por ellos.
Yo diria que ahora es el peor momento para comprartela ya que son unas fechas con poco movimiento y por tanto no hay apenas ofertas, espera a las navidades a ver que promociones hacen los hipermercados o espera a que salga una consola superior como la Xbox y que sony tenga que bajar sus precios.
Piensa en la gente que se compro la Dc cuando costaba 40 papeles y ahora cuesta 20.
O la que pago hace unos años 200.000 por un 486 a 100 MHz.
Pero bueno tu mismo a mi no me sablean.
Sobre las características eso es otro tema, pero para mi la calidad/precio es fundamental y en eso la Ps2 esta por los suelos.
Es sólo un consejo.
Un saludo.
Saludos Modem, pero discrepo en una cosilla, yo creo que habria que incluir en "inversiones" ruinosas más cosas como el café, la cerveza, el tabaco, la comida ( no sabes lo que me cuesta llenar una nevera!!!! ), más tabaco, más cafe, una relación estable ( uy, esto si que es gasto!! menos mal que por ahora me libro), y demás cosas ;)

Vale, ya sé que soy una fumadora empedernida, como mucho (gracias a Dios no engordo) tomo muchó café, vamos, que gasto mucho.

Perdonar el off topic, pero toy currando y necesitaba escribir algo :)

Un Saludo. Natalie.
Esta claro que todos tenemos vicios, pero por lo menos que sean sanos... yo ni fumo, ni bebo ni tomo cafe. Eso si, en informatica y cosas de este tipo me paso demasiado...

Natalie, una relacion estable tampoco es para tanto, yo la tengo y desde luego todo es cuestion de ahorro, lleno la nevera por unas 40.000 al mes (dos personas), y en epocas chungas pues en vez de ir al cine (otro gran vicio mio) nos quedamos en casa.

Mi casa parece un gran parque tematico: XD XD
En el salon tenemos el canal satelite digital y es alli donde vemos las pelis, oimos musica y vemos todo tipo de canales.
En el cuarto de estar tenemos un ordenador con internet, con todo lo que conlleva, tarifa plana por supuesto.
Y en el dormitorio la PSX se lleva la palma.

Por lo tanto, esta la zona cinematica, la zona internautica y la zona de juegos. XD XD XD.

Un saludo, la vida no es cara y sino sal al campo y mira la luna. (o el sol, depende de la hora del dia).
Originalmente enviado por Ninguno
Por lo tanto, esta la zona cinematica, la zona internautica y la zona de juegos. XD XD XD.
Pero seguro que jugar juegas en todas las salas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;) :)
Contigo no juegan Duque??.

XD XD

Un saludo.
Originalmente enviado por Ninguno
Contigo no juegan Duque??.
SI.........XD XD XD ;) :).
Pues entonces aqui jugamos todos, como en el anuncio de la dreamcast XD XD

;)

Otro saludo.
Si amigo merece la pena y mucho solo con q veas los juegos te quedas boque abierto.El mgs2 hay una demo q si ves esa demo ya es para no dormir!!!!!Tu mira la demo ya veras como se te ponen los ojos :O jejeje.

SALu2 COMRPRATELAAAAA!!!
Saludos (despues de un duro fin de semana :) ) !!

No fumas... vale... no bebes... mejor... pero no tomas cafe???? jo, y yo que quiero inventar la bebida del informático/ludópata con el triple de cafeina y de azucar!!! jajajajaja

Bueno, en mi caso, te aseguro que necesito mucho más para llenar la nevera por dos motivos mu sencillos. Aqui el nivel de vida es mu caro, y segundo por que como buena chica del norte que se precie, le gusta el buen comer y en abundante!!!! Donde esté un chuletón que se quiten las mariconadas ;)

Y antes de que alguien diga algo solo peso 60kg jurrr, que os veo venir...

Por lo demas te dire Ninguno, que soy muy, muy aficionada al monte, pero lamentablemente el tiempo no lo dispongo, y el hecho de salir, tomar un par de cafes o hacer algo medio util, ya es para dejarse un poco de dinero, vamos que me sale más rentable comprarme un par de juegos de ps2 ;)

Y por cierto Blade, donde puedo conseguir una demo del MSG2?? de alguna revista??? download???

Ya me direis.

Un Saludo. Natalie.
Para gustos y maneras de vivir los colores....

Yo te dire que llego a fin de mes con 500 pesetillas, de un presupuesto de 120.000,, pero bueno, vivo bien y me permito todo lo que quiero (o eso creo).

El cafe mata, ata y estafa!.
Estoy totalmente en contra, ya he hecho que mi novia no tome cafe, que mi padre deje de fumar y que un compañero de trabajo tenga que beber manzanilla en vez de cafe en la comidas.
Reconozco que en ese aspecto soy inaguantable.

Yo he estado mas de un año en el norte y si es mas caro, sobre todo el pan!.

Un saludo.
Uy uy, tu y yo nos llevariamos mu mal ;) me obliga alguien a dejarme el café y me lo cargo!!!

Sip, engancha, y ata, no te voy a decir que no, pero el café no mata, y si asi fuera, bueno, no es algo que me importe. Yo dejaría de fumar no por que es malo, si no por el dineral que me dejo, que me podria comprar muchos juegos originales con lo que me gasto fumando, y cuando juego ni te cuento...

Por cierto, pregunta a los fumadores, fumais mas cuando jugais??? mmmm, quízás abra una votacion con el tema...

Un Saludo. Natalie.
Que no quiero morir!!!!.

Lo de beber cafe, mata, ata y estafa es de una campaña que hay por lo menos en Madrid, nunca te han dejado una nota en el coche diciendo esto?, fumar ata,, mata y estafa.

Y na,, yo cuando juego solo juego,, nada mas, me tumbo en la cama y cambio de lado de la cama cada 10 minutos.

Un saludo.
Y dale con que el cafe mata!! joe que drástico es ese slogan, no, no me han dejado esa nota entre otras cosas, por que no tengo coche, a lo sumo unos preciosos patines.

De todos, modos, lo de que ata, puedo llegar a admitir que puede enganchar, aunque no es mi caso ( pero de todos modos no intentes quitarmelo roargh!! :) ), lo de que estafa.. pse, me cuesta más barato que una cerveza y no me alcoholizo, y lo de que mata pues chico, como el vino, con moderacion no pasa na y en grandes cantidades pues bueno, una semana sin dormir ;)

Yo cuando juego, tambien en la cama, mi tabaco, mi cenicero, algo para picar que no falte ( galletas, chocolate, etc... ) mi botella de agua, el resto de los mandos y poco mas :) vamos, que a mi alrededor junto de to!!!

Un Saludo. Natalie.
Pues yo me doto con mi bolsota de papitas adobadas, mis churrumais, mi cocacola, mis tuinkywonder, unos cuantos dulces, una torta, una amburgesa... talvez un hot-dog... creo que no me falta nada... a si!!! mi consola... jeje :)
1-. Tabaco y café suxs XD

2-. Natalie, la demo del MGS2 la puedes encontrar en cualquier videoclub, cuando alquilas el ZOE, y te viene en un CD aparte. Si por lo q sea no la puedes conseguir, dame un toque a mi emilio.

3-. Estoy con Ninguno, cuando juego, sólo juego, nada más, mi atención se la lleva completamente la consola / PC y el mundo en el que me encuentro inmerso en ese momento ;-)
Y es que es lo mejor Charlie, centrarse en el juego e imaginarlo en tu mundo.

En cuanto a los comilones,, si yo fuera como vosotros pesaria 50 kilos mas de lo que peso.
Madre mia!!, si vuestras habitaciones tienen que parecer tiendas de frutos secos. XD XD

En otro orden de cosas ABAJO EL TABACO!!!!!. ;)

Un saludo.
JOE A DONDE A IDO A PARAR MI PREGUNTITA LA PROXIMA VEZ PREGUNTO SI VALE LA PENA LA MOULINEX.

Y E DECIDIDO ESPERARME A LA X-BOX A VER K TAL

VENGA GRACIAS

Y DEJAR DE RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEER
Perdona que responda Frodo, pero he de hacerlo ;)

Charlie, gracias por la info, supongo que ire a algún videoclub o tienda de alquiler, pues aun no le he puesto el chip ( falta de tiempo y de ganas) y si no, tranki que ya te avisaré :)

Ninguno, el hecho de que yo haga algo más mientras juego, no significa que no preste toda mi atención o me centre menos en el juego.

Yo soy capaz de estar haciendo lo que más me gusta ( leer ), en un bar abarrotadísimo de gente, con música super alta, con mi cerveza ( que no falte ) y te juro que ni me entero de que hay alguien a mi alrededor. Es cuestion de entrenamiento jajajaja

Y bueno, mi habitación es muuuuu pequeñita ( vivo en una buharidillita, mi sueldo no me da para mucho ) pero si, me paso todo el día comiendo, pero en línea ( soy la envidia de mis amigas!!! )

Un Saludo. Natalie.
Como dije anteriormente Natalie, para gustos los colores, y cada uno vive y es de una manera, igual que respetable que la de cualquier otro.

Si mantienes la linea, tendras que pedir a jixo que habra un nuevo foro de regimen donde nos cuentes como lo haces,,, a mi novia, hermana y madre seguro que les ayudas.
XD XD

Por lo demas y retomando el tema de la PSX2,, se pueden copiar los juegos??, porque estoy pensando en comprarme una, pero los juegos son muy caros... y se puede poner chip??.

Quien se atreve a explicarmelo??.

Un saludo.

P.D: Las mejores confituras vienen en los tarros mas pequeños. ;)
Una frase de una gran amiga, aplicable a todo.
YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO
Yo me atrevo!!!!! jajajaja

A base de dar la chapa por aqui me han explicau muchas cosas, y si me equivoco en algo que me lo digan.

El tema está en pasar los juego de DVD a Cd, pues todavia no tenemos chip para DVD ( ni medios decentes de grabarlos ). Para ello tienes un documento mu txatxi en la seccion y un foro dedicado al DVD Ripping.

En cuestion de chip, se le puede poner, por lo que me han dicho el 8mod u 8 cables es mejor, pero hay que desarmar toda la ps2, y te coje los originales ps2 y psx, copias de psx y los cd's ripeados antes mencionados.

Luego tienes el chip USB que es externo y apenas hay que hacer alguna soldadura dentro de la ps2.

Más información de los tipos de chip tendras en algun foro, si buscas chips y mi nombre seguro que te sale el hilo donde me lo explicaron todo.

Y para los chips hace falta un cd ( un poquito caro ) para hacer swap y que te funcionen los juegos, como puede ser el extremeFM, que creo que han dejado de fabricarlo, y al AR/2.

Vamos, que yo me la pille por el tema del DVD y que me salio gratis con lo que hacienda me devolvió, que si no, hubiera esperado a que saliera algo más efectivo para copiarlos.

No se si te he dicho todo lo que necesitabas, pero mucho más no te puedo ayudar, sorry.

Ya te digo que si repasas un poquito los foros, encontrarás muuucha info ;)

El secreto de mi linea reside en que soy una chica hiper-mega-super-activa!!! muy nerviosa, me muevo mucho, gasto energia hasta durmiendo jajajajajaja ;) por que yo y el deporte no nos llevamos bien ;)

Un Saludo. Natalie.
Perdona de nuevo Frodo.

Gracias Natalie, yo no busco enterarme mucho, solo tener cierta idea de lo que se cuece en el mundo de la PSX2, la mayoria me lo has dejado todo muy claro.

Que es hacer Swap?,, no se ni hacer yoga,, asi que dime tu.
A ver si me centro, hay un chip que se pone en la consola para poder jugar con juegos originales y copias de la PSX Y PSX2, entonces para que hace falta hacer swap para hacer los chips?.
Desde luego esta es la parte mas raraa, pues si lo demas entiendo esta me ha desconcertado.

Esperare hasta navidades o mas seguramente. Mi intencion es jugar a los juegos sin dejarme en ello la comida del gato y de la suegra..... que me hacen la vida imposible pero no soy tan malo.

Un saludo.
Es que con el chip solo no vale. El Swap, es hacer cambio o algo asi, no se traducirlo bien.

Primero metes el susodicho cd de marras, y cuando arranca, lo cambias por el juego, si no, no funciona. Eso es swap.

Por lo visto todavia no tenemos chip autonomo como lo llaman, pero ya sabes como funciona esto, seguro que lo tendremos, aunque no sabemos cuando...

Si no te corre mucha prisa, yo me esperaria a navidad a comprarla y quizas hasta te bajen de precio... ;)

Un Saludo. Natalie.
Ya soy un poco mas feliz.

Un saludo.
Originalmente enviado por Natalie
Por cierto, pregunta a los fumadores, fumais mas cuando jugais??? mmmm, quízás abra una votacion con el tema...
Pues si te digo la verdad......

Si, pero se los fuma el cenicero XD. Cuando me quiero dar cuenta esta consumido ya que las manos las tengo ocupadas y tener el pitillo en la boca es de lo mas asqueroso, ya que el humo se me mete por la nariz ojos etc...y me fastidia huevo y medio ;) :).
Originalmente enviado por Frodo
JOE A DONDE A IDO A PARAR MI PREGUNTITA LA PROXIMA VEZ PREGUNTO SI VALE LA PENA LA MOULINEX.

Y E DECIDIDO ESPERARME A LA X-BOX A VER K TAL
Perdona Frodo XD, es mejor que te compres la PS2, o ¿es que quieres tener dos ventanucos en casa? ;) :).
39 respuestas