YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO
Yo me atrevo!!!!! jajajaja
A base de dar la chapa por aqui me han explicau muchas cosas, y si me equivoco en algo que me lo digan.
El tema está en pasar los juego de DVD a Cd, pues todavia no tenemos chip para DVD ( ni medios decentes de grabarlos ). Para ello tienes un documento mu txatxi en la seccion y un foro dedicado al DVD Ripping.
En cuestion de chip, se le puede poner, por lo que me han dicho el 8mod u 8 cables es mejor, pero hay que desarmar toda la ps2, y te coje los originales ps2 y psx, copias de psx y los cd's ripeados antes mencionados.
Luego tienes el chip USB que es externo y apenas hay que hacer alguna soldadura dentro de la ps2.
Más información de los tipos de chip tendras en algun foro, si buscas chips y mi nombre seguro que te sale el hilo donde me lo explicaron todo.
Y para los chips hace falta un cd ( un poquito caro ) para hacer swap y que te funcionen los juegos, como puede ser el extremeFM, que creo que han dejado de fabricarlo, y al AR/2.
Vamos, que yo me la pille por el tema del DVD y que me salio gratis con lo que hacienda me devolvió, que si no, hubiera esperado a que saliera algo más efectivo para copiarlos.
No se si te he dicho todo lo que necesitabas, pero mucho más no te puedo ayudar, sorry.
Ya te digo que si repasas un poquito los foros, encontrarás muuucha info
El secreto de mi linea reside en que soy una chica hiper-mega-super-activa!!! muy nerviosa, me muevo mucho, gasto energia hasta durmiendo jajajajajaja
por que yo y el deporte no nos llevamos bien
Un Saludo. Natalie.