DXsky escribió:Buenas, me ofrecen la posibildad de adquirir una PS3 SuperSlim por 60 eurillos y visto lo visto como están los juegos de tiraos de precio estaba pensando en pillarmela o ya ir directamente a por una PS4.
Soy jugador ocasional y no juego nunca online.
No he jugado a casi ningún juego de la pasada edición, ni saga uncharted, ni assassins creed, ni the last of us, llevo sin jugar a un fifa como 5 años, etc.
¿Me la recomendais tal y como están ahora de baratos los juegos?
Gracias.
Por lo que cuentas parece que te la pela (digo esto en un buen sentido, no en plan vacile
) lo que digan los otros, que tú vas a tu bola. Vamos, que eres como yo en ese sentido. Y que tampoco tienes las posibles presiones del esporádico colega que se pase por tu casa y quiera el típico pique de rigor al FIFA.
Pues sí, como poseedor de ps3 y que uso más que la ps4... te recomiendo una. Por tu estilo de juego no vas a disfrutar más una ps4, salvo por los gráficos, pero obviamente a nivel de precio los juegos de ps3 no tienen rival. La variedad de su catálogo es brutal y ps4 tardará mucho en igualarla, si es que lo consigue alguna vez. Y tienes juegos a 2, 3 euros, de calidad, en tiendas de 2a mano como CEX. Es lo bueno de que al ser 'viejo', están tirados de pillar.
SIN EMBARGO ojo con esas ofertas de consolas de 2a mano. Antiguamente tenian el problema de la típica lente del cd/dvd, pero la generación ps3/360 ha pecado con el cambio en la normativa de soldaduras, que son una ñapa, y el calor de las máquinas.
También es verdad que las superslim por más que los puristas las ponen a caer de un burro han resultado ser bastante duraderas, pero ... siendo este un país en el que es tan habitual colar como 2a mano una consola que empieza a agonizar, ándate con ojo.