Tengo una ps3 de 60gb , averiada , vamos el sat cobra 180 euros por una reparada y con espera,que dudo si merece la pena pues cuando pase la garantia cascara igualmente , te ofrecen el cambio por una de 160gb no se como le llaman ahora mismo ellos, pero son consolas nuevas modificadas no a la venta en tiendas con cambioscomo ventiladores refrigeradores lectores etc segun me comento el sat son consolas contruidas especialmente para cambio por averia y no a la venta , vamos que no es igual que la de 160 que se vendia en tiendas llevan cambios siendo nuevas , eso segun el sat .
Merce la pena por 180 euros? , dan problemas a los que la hayan cambiado? , un reboleado vale casi 150 euros y aunque no se baya esa soldadura puede irse otra y mas en consola que llevan batalla, mereceria la pena ? yo pienso que no a lo ultimo , ygual saldria rentable el cambio del sat .
Por cierto que es lo que manda del sat, consola sola , con mando , con cables? y que garantia? , si se puede ampliar? pasaria algo si mando la mia sin el disco duro? te cobran solo los 180 euros o hay que pagar transportes de envio y recibo y comtrareembolso? como veis muchas dudas