MERECE LA PENA LA PS3 DE 160GB QUE CAMBIAN EN EL SAT

Tengo una ps3 de 60gb , averiada , vamos el sat cobra 180 euros por una reparada y con espera,que dudo si merece la pena pues cuando pase la garantia cascara igualmente , te ofrecen el cambio por una de 160gb no se como le llaman ahora mismo ellos, pero son consolas nuevas modificadas no a la venta en tiendas con cambioscomo ventiladores refrigeradores lectores etc segun me comento el sat son consolas contruidas especialmente para cambio por averia y no a la venta , vamos que no es igual que la de 160 que se vendia en tiendas llevan cambios siendo nuevas , eso segun el sat .

Merce la pena por 180 euros? , dan problemas a los que la hayan cambiado? , un reboleado vale casi 150 euros y aunque no se baya esa soldadura puede irse otra y mas en consola que llevan batalla, mereceria la pena ? yo pienso que no a lo ultimo , ygual saldria rentable el cambio del sat .
Por cierto que es lo que manda del sat, consola sola , con mando , con cables? y que garantia? , si se puede ampliar? pasaria algo si mando la mia sin el disco duro? te cobran solo los 180 euros o hay que pagar transportes de envio y recibo y comtrareembolso? como veis muchas dudas
Te mandan la consola, sola, sin cables ni mandos y sobre si merece la pena, tu mismo.
Si no me equivoco, las consolas que envía el SAT son refurbished. Yo no pagaría 180 euros por una consola reparada.
yo la he cambiado..seran las arregladas y lo ke kieran pero tambien hai que pensar desde mi punto de vista que si te se sobrecalento por muxo que le cambien las soldaduras el problema volvera...y cambiandola al menos te dan un año de garantia..yo aun tube suerte y esos 180 euros me los pagara el seguro de casa..gracias ala politica de playstation de ponerte en la factura lo ke kieras...jajaja
Yo tengo una del SAT y al año y medio me la encuentro rota si haber jugado mucho y sin garantia.

La verdad es que la poca fiabilidad que tienen la ps3 me parece lamentable.
yo aria reballing k asi es komo si te pillara una nueva xk jamas te volvera a sallir la luz amarilla kosa e probable k te salga en la nueva al kabo del tiempo nose es mi opinion un saludo amigo
La de 160Gb es la mejor de las consolas clásicas, última versión de lector y previene la luz amarilla con mejoras de refrigeración. Junto con los últimos modelos de 80Gb son las mejores y encima más disco.
Si no usas la retrocompatibilidad yo la cambiaba.

Un saludo
Jolap:
Lo primero, ve a alguna tienda de reparación de consolas a ver que te cobran por la reparación de la consola de 60 gigas, más que nada, porque el sat infla los precios de las reparaciones, a lo mejor la reparación te cuesta por ahi 60 euros y te darán una garantia de un año en esa reparación. Normalmente.

Yo prefiero la de 60 por ser retrocompatible, y bueno, si tengo que pagar 180 euros por una consola, que menos que no sea una consola reparada, y más entregando la mia.
Sr_Ordep escribió:La de 160Gb es la mejor de las consolas clásicas, última versión de lector y previene la luz amarilla con mejoras de refrigeración. Junto con los últimos modelos de 80Gb son las mejores y encima más disco.
Si no usas la retrocompatibilidad yo la cambiaba.

Un saludo

si la he cambiado por la de 160 porque tenia escuxado lo mismo...ke las de 60 dan muxos problemas...mas la retrocompatibilidad no la uso ke tengo al lado la ps2.,..jeje mas todos los juegos ke tengo de la ps2 son piratas asike.....

y el tema de pagar 180 euros tb es verdad yo si no me la pagara el seguro de casa ( dije ke fuera un corte luz y listo me lo ponen en la factura y arregle asi con el seguro de casa ) no los pagaria porke por poco mas te la compras nueva y con 2 años de garantia..

esperando ake llega ke tardan 3 siglos los de madrid....
180 euros por una consola reparada no pago ni jarta de vino, por un poco mas la tienes nueva xd
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces:
1º-¿es fiable la de 160gb que te mandan en el SAT?
2º-¿sobre las luces amarillas no hay muchos casos en este modelo no?
3º-¿qué tal es la consola en sí, refrigeración, ruido, calentamiento...?
4º-De todas formas, la garantía de las consolas que te mandan en el SAT, ¿son 6 meses o 1 año?
vinasBURGOS escribió:entonces:
4º-De todas formas, la garantía de las consolas que te mandan en el SAT, ¿son 6 meses o 1 año?

las 3 primeras no sabria contestartelas.. lo de la garantia es 1 año que me lo comento el que me atendio en el servicio tecnico
gracias por contestar, a ver si alguien me puede contestar las otras preguntas
LUCKYMAS escribió:Tengo una ps3 de 60gb , averiada , vamos el sat cobra 180 euros por una reparada y con espera,que dudo si merece la pena pues cuando pase la garantia cascara igualmente , te ofrecen el cambio por una de 160gb no se como le llaman ahora mismo ellos, pero son consolas nuevas modificadas no a la venta en tiendas con cambioscomo ventiladores refrigeradores lectores etc segun me comento el sat son consolas contruidas especialmente para cambio por averia y no a la venta , vamos que no es igual que la de 160 que se vendia en tiendas llevan cambios siendo nuevas , eso segun el sat .

Merce la pena por 180 euros? , dan problemas a los que la hayan cambiado? , un reboleado vale casi 150 euros y aunque no se baya esa soldadura puede irse otra y mas en consola que llevan batalla, mereceria la pena ? yo pienso que no a lo ultimo , ygual saldria rentable el cambio del sat .
Por cierto que es lo que manda del sat, consola sola , con mando , con cables? y que garantia? , si se puede ampliar? pasaria algo si mando la mia sin el disco duro? te cobran solo los 180 euros o hay que pagar transportes de envio y recibo y comtrareembolso? como veis muchas dudas

Saludos compis, vamos haber yo me he atrevido con la mia a arreglarla, cambiado bloque-lente, sensor de disco,etccc y esta OK quisiera que la vieras, no tengo conocimientos de electronica,etccc para nada pero me he atrevido, me paso lo mismo que a ti, me atrevi mediante tutos,etccc a hacerlo me ha salido bien por suerte, saludos. XD
si la areglo y me mandan una reparada , dan un año de garantia ,no?paso de meterle el secador , eso no son soluciones y mas por que poseo otras ps3 pero es que me da de que verla hay tan bonita , para na , y pienso venderla rota o areglada , o cambiada , ahora me tienen que salir las cuentas , y por eso lo decia por quedarme lo que me envien y vender lo que tengo por la garantia claro , que decis.
LUCKYMAS escribió:si la areglo y me mandan una reparada , dan un año de garantia ,no?paso de meterle el secador , eso no son soluciones y mas por que poseo otras ps3 pero es que me da de que verla hay tan bonita , para na , y pienso venderla rota o areglada , o cambiada , ahora me tienen que salir las cuentas , y por eso lo decia por quedarme lo que me envien y vender lo que tengo por la garantia claro , que decis.

hombre si no te la cubre el seguro o la garantia y tienes que pagar los 180 euros yo me lo pensaba...porque por poco mas la compras nueva. si te la cubre yo la cambiaria por otra y te dan un año de garantia
vinasBURGOS escribió:entonces:
16 respuestas