Merece la pena la PS3 Slim?

Nas gente, tengouna PS3 de 40 Gigas y estaba pensando en cambiarla por una PS3 Slim, y quería saber vuestras opiniones, si merece la pena y esas cosas.

Salu2.
Yo tambien tengo la de 40 gb y hoy he comprado la slim con la oferta del carrefour.

He elejido la slim en lugar de otra fat porque parece que fallan menos, la ultima revision creo que han pasado a reducir el chip de 65 nm a 45 con ello se consumen un menor consumo energetico, se calienta menos por lo tanto es super silenciosa ya que no hace falta que los ventiladores den caña. Y nose si tiene alguna ventaja mas, ademas de un hdd de mas capacidad.
darksoul_bcn escribió:Yo tambien tengo la de 40 gb y hoy he comprado la slim con la oferta del carrefour.

He elejido la slim en lugar de otra fat porque parece que fallan menos, la ultima revision creo que han pasado a reducir el chip de 65 nm a 45 con ello se consumen un menor consumo energetico, se calienta menos por lo tanto es super silenciosa ya que no hace falta que los ventiladores den caña. Y nose si tiene alguna ventaja mas, ademas de un hdd de mas capacidad.

Y cual es esa oferta del carrefour?
Pues la ps3 slim 120 gb ultima revision con 2 ds3 por 300 euros. Y luego la promocion de sony de devolverte 40 euros enviando el ticket de compra a una direccion.

Total que te sale la consola con 2 mandos por 260.

http://www.promocionsony.com/index.php/ ... tion/index
darksoul_bcn escribió:Yo tambien tengo la de 40 gb y hoy he comprado la slim con la oferta del carrefour.

Buena compra!

darksoul_bcn que revision es? yo compré la mia en agosto y creo que ya era esa revision nueva porque era la última que habia no creo que de agosto a aquí hayan sacado otra revision de la consola.

Yo me cambie mi Fat 80Gb por una Slim de 120Gb y mas contento que un ocho.

Mi fat fallava y se colgaba mucho, cuando veia la TV con PlayTv tenia que poner el volumen a todo trapo porque la play hacia cantidad de ruido. Vendí mi consola por 130€ en Game (sin mando) y por 254€ me la compré en Fnac ya que si eres socio como minimo tienes un 5% de descuento, en este caso era un producto esecual que tenia bastante mas.

Yo haria el cambio venderia una y compraria otra con garantia y por el momento cero problemas. El modelo de 40Gb suele petarle el lector. Metesela a un Game que si peta al cabo de dos semanas no te van a decir nada.

Un saludo
La revision de la consola es la cech 2104-A.
Si es la misma que tengo yo y es muy silencionsa nada que ver con una FAT.

Lo único que tiene es que con el tiempo, despues de estar jugando un rato al apagarla la consola cruje. Es debido a que el plastico se dilata por culpa del calor y al enfriarse y volver a su posicion natural es cuando cruje. Nada importante.

Un saludo

no hermano estas un poco equivocado las fat de 80gb son las q tienen los chips de 65nms por ende son muy confiables y se calientan muchisimo menos(a mi entender) q las slim......estas ultimas tienen los chips de 45nms pero si he visto q se calientan un monton y eso de q el el plastico empieza a crujir todo me quita el enamoramiento
Lo de los crujidos es "normal" el plastico se calienta mucho y al apagarla vuelven a su posicion normal y es cuando crujen. Aunque yo prefiero eso que no tener una FAT de 80GB que parece que vaya a despegar porque de verdad que la mia era algo insoportable. Cuando la apagaba lo primero que decia era... joder que gusto. Imaginate para ver la tele tener que estar escuchando la puta consola bufar como una condenada.

El tema de los crujidos llega un punto que no lo oyes, es como cuando cruje el suelo, la madera, la nevera, es exactamente el mismo ruido. Te acaba pareciendo natural un crujido de vez en cuando, pero el FUUUUUUUUUUUUUUM constante durante horas eso si que es insoportable xD

Un saludo
es más práctico el HD para la FAT? por el hecho de poder sacarlo y cargarle los backups vosotros qué pensais??

Salu2.
pues nada mas que por la capacidad del disco duro y lo silenciosa que es, merece totalmente la pena.

Y se supone que mas fiable, esperemos

ademas yo pensaba que era mas bonita la FAT pero me he acostumbrado ya a ver mi slim en la mesa y me resulta mas bonita ahora la slim que la FAT
si te va bien la fat no la cambies, yo la cambie por la garantia, porque mi fat iba a salir volando, pero mi slim hace tambien un ruido considerable, aunque menor que la FAT.
Pero supuestamente las slim tienen corregido el error de la "luz amarilla"? Me compre una hace poco y me estais acojonando :P.
Tenía la fat y el ventilador la verdad es que "soplaba" bastante.

Con la slim el ventilador no suena tanto pero es verdad lo de los crujidos, al final te acostumbras........ :p
Mierda que de gente que se queja del ruido de su PS3... xD

Yo tengo una FAT 40 y no la cambio por naaaada, debe ser que la tengo en una zona donde VENTILA bien y no hace ni el más mínimo ruido... ah! y tiene 3 añitos ^^

Saludos y a cuidar un poco mejor a vuestras negritas xD
No seas consumista sin necesidad, si te funciona la fat, déjala hasta que arda. Una vez se estropee, comprarás la slim del "futuro", con mejor hd que los actuales 320gb, con un juego nuevo ... comprar un modelo nuevo sin necesidad es como cambiar una xbox360 fat por una slim, no tiene sentido si funciona bien
15 respuestas