Hola,antes de nada presentarme a la comunidad,me he registrado ahora,pero os llevo leyendo mucho tiempo y consultando muchas cosas,un placer estar por aqui como usuario.
Ahora mi pregunta: Estoy pensando en comprarme una ps4,pero no me decido entre la pro o la slim.
Tengo una tv full hd de 49" y de momento no tengo pensado comprarme otra,basicamente lo que me interesa de la pro es la mejora de rendimiento del modo boost,lo del 4k y HDR no es lo primordial para mi.
Segun tengo entendido el modo boost hace que mejoren los fps de los juegos anteriores a la pro,lo que me da un poco de miedo es que futuros juegos que salgan a partir de ahora tengan caidas de frames notables en la slim(si algo odio son los juegos mal optimizados)
Por los videos que he visto,son pocos los juegos mal optimizados en la ps4 base con respecto a la pro,pero en los que vienen no se yo...
En definitiva si supiese seguro que el rendimiento de los que vienen va a ser bueno en la slim,me pillaria esta,si van a petardear pues la pro,pero el desenbolso de 100€ mas por la calidad grafica a mi no me merece la pena.
Gracias por leerme y espero sugerencias.