¿Merece la pena la PSP AHORA?

Me explico, el miércoles acaba la oferta en el Carrefour de la PSP blanca más el LocoRoco por 249€, y me pregunto si está bien, porque he oido rumores de una nueva versión de la PSP.

¿Qué me decís?

Agradezco todo tipo de consejos.

PD: Mi opción es PSP blanca LocoRoco + PES5 + Memory stick 1 giga (49 € o algo así)
tu lo has dicho: RUMORES, nada mas. Para sony seria tirar piedras a su tejado
Pues yo creo ke si merece la pena...con los juegos ke hay, y sobre todo los que van a salir depues del verano, puede ser el mejor momento de PSP
Con XBOX la mejor consola de la historia en relacion al homebrew

Siempre va a merecer la pena
gelon escribió:Con XBOX la mejor consola de la historia en relacion al homebrew

Lo suscribo, tengo ambas :)

La Scene de PSP avanza a pasos agigantados.
Yo creo q es una buena compra si vas a tener tiempo de utilizarla... yo la gane un sorteo y la verdad q la utilizo poco, pero cuando la utilizo me lo paso en grande.

salu2!!
Es un secreto a voces que PSP va a pegar un bajón de precio en septiembre para llegar a Navidades muy igualada con Nintendo DS Lite.

Yo me esperaría.
weno estoy interesada en comprarme una psp ceramic white y estado comparando precios con las japonesas que por cierto estan todos los pack del gigapack sin existencias jeje y encontrado esto, en una tienda online aqui en spain:
PSP Ceramic White + MS Pro Duo Gaming 1Gb + Juego de Regalo
-->292€

Impresionante oferta con la que podrás comenzar a sacarle todo el partido a tu PSP desde el principio

El Pack incluye:

• PSP Ceramic White .

Menús en Castellano y Firmware 2.5

Incluye todos los accesorios del Value Pack.

• Memory Stick Pro Duo Gaming 1Gb

• Juego de Regalo (GTA Liberty City Stories no incluido en el pack, ni cualquier otro europeo)

Elige uno entre todos los juegos para PSP que tengamos en Stock, indíquenos el que quiere en la casilla de comentarios (RECUERDE HACERLO EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO, NO HA POSTERIORI) y te lo enviaremos totalmente gratis.

y ya que se que vosotrs controlais mas del tema queria una opinion jeje, ya que nose si esta bien el precio, aunq creo que si ya que en casi todos los sitios solo te venden la ceramic basica por 249€ y tmb queria saber si realmente se podra luego downlearla jeje.Gracias!!! :D
7 respuestas