balu1791 escribió:La 2000 me parece una cagada teniendo la 1000 mucho mas pesada.
Esa frase me ha hecho gracia
.
Juraría que con el tiempo las formas se estilizan más, y en este tipo de aparatos disminuye peso y volumen. Todavía me acuerdo de...
Ahora en serio, entiendo lo que quieres decir, asocias poco peso a fragilidad, pero no es el caso; la PSP 3000 tiene un peso absolutamente perfecto, y unos materiales de primerísima calidad. Juraría que pesa más la 3000 que la 2000, pero no puedo tampoco afirmarlo puesto que no he tenido la 2000. Aún así me reitero, la psp 3000 tiene el peso perfecto, también el ancho y grosor, vamos, la verdad que el diseño es lo mejorcito que hay en portátiles.
Dejando eso de lado, te digo lo bueno como lo malo; no te creas que con la 3000 vas a salir a la calle y te vas a poner a jugar en plena tarde de agosto en la parada del bus, porque no vas a ver nada. Sí, mejora bastante, pero en condiciones de sol extremas son la misma "basura". Otra cosa es que hablemos de situaciones con sol indirecto o bastante claridad, entonces sí.
Ya dejé mi opinión hace unos días, pero la repito, sólo cambiaría la 1000 por una 3000. Teniendo la 2000, a no ser que tengas dinero de sobra, no vale la pena. Eso sí, jamás de los jamases, ni por un casual, me compraría a día de hoy otra que no sea la 3000, suponiendo que no tenga PSP. Y menos ahora, que puede cargar homebrew.