MErece la pena la psp teniendo la 2000???

Merece la pena la psp 3000 teniendo una 2000(edicion final fantasy)????O no incluyen suficientes mejoras?? esque tengo a la vista una buena oferta y no se que hacer,que me decis??

Un saludo
Yo tengo un FAT y por ahora no veo que otros que tienen una 2000 o 3000 tengan unas diferencias importantes con la mia.
Yo te diria que no merece la pena, pero como se suele decir, para gustos los colores.

Saludos.
Ni de coña hombre, a dia de hoy para mi el mejor modelo es el 2000. Encima si tienes una edicion especial XD

Yo tengo la edicion star wars con darth vader en la tapa de la bateria XD
Como dice Fascineroso, yo tambien tengo una PSP Fat, y no la cambiare todavia por una PSP Slim o PSP 3000.
En todo caso, la cambiaria por una PSP Slim, con una placa que no sea maldita.
Las primeras PSP 3000 que salieron tenian malas las pantallas, y dieron problemas, si cambias de PSP asegurate de que es buena.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Como decía una zorrilla llamada Avril Lavigne.
"No way, no way"
ni de coña, me quedo con la 2000
d3snuklao escribió:Como dice Fascineroso, yo tambien tengo una PSP Fat, y no la cambiare todavia por una PSP Slim o PSP 3000.
En todo caso, la cambiaria por una PSP Slim, con una placa que no sea maldita.
Las primeras PSP 3000 que salieron tenian malas las pantallas, y dieron problemas, si cambias de PSP asegurate de que es buena.

y cual es la buena?
No merece la pena, yo tengo la slim y para nada me compraría la 3000. A no ser que te atraigan sus ventajas, como la nueva pantalla que no se refleje la luz...
Las primeras PSP 3000 no tienen pantallas malas, tienen la misma pantalla que las PSP 3000 nuevas. La pantalla de la 3K es así (lo digo por si te estás refiriendo al famoso entrelazado) y así va a seguir siendo.
Respecto a la pregunta del hilo, yo sólo cambiaría una PSP por una 3K si tuvieras la fat. A ver, las mejoras son claras, y sin duda alguna la PSP 3000 debería ser el objetivo de cualquiera que no tenga una o se le haya fastidiado la suya; simplemente que si tienes una 2000 y la tienes en perfecto estado no creo que te merezca la pena, a no ser que te interese mucho el micrófono o simplemente te sobre el dinerillo.
Yo me quedo con la Atari xDD. Ahora en serio, yo tengo la FAT y de putisima madre, por lo único que compraria la 2000 es por la salida de TV y para mi la 3000 no vale la pena, mucha gente se queja que, todo y que mejora lo del ghosing o como se llame, se ve peor por lo del entrelazado (bueno supogno que si no estás acostumbrado molesta un poco, no es que se vea mal eh? xDD).

Un saludo
Yo no lo haría, con la 2000 vas sobrado, si no tuvieras ninguna quizás, pero así es mejor que guardes el dinero para otra cosa
Mejor esperate a la 4000
Yo no lo haria.
Me pille una FAT cuando salio y ahora tengo una SLIM porque a la FAT se le jodio la cruzeta de dirección y era tema de placa. (la uso para escuchar mp3 en el curro que para eso aun sirve).
Yo sigo con mi FAT tan contento y sin pensar en cambiarla. Para los que tenemos las manos grandes es más cómoda, ya que tiene dos pequeñas curvaturas en los laterales que hacen que sea más cómodo usarla. Sin embargo, la SLIM y la 3000 son planas por detrás y para mí son más incómodas.

Y si para algunos no merece la pena el cambio de FAT a SLIM, imagínate de la SLIM a la 3000, que no tienen apenas diferencias [ginyo]
Tengo una 2000 y ni se me ocurre cambiar a 3000... el poder llevar los juegos en memory stick ;) y dejar los umd en casa ;) no tiene precio [plas]
khazad escribió:Tengo una 2000 y ni se me ocurre cambiar a 3000... el poder llevar los juegos en memory stick ;) y dejar los umd en casa ;) no tiene precio [plas]

+1
Yo tengo la psp fat y estoy muy contendo , no veo ninguna diferencia brutal para cambiar a día de hoy.
A mi se me dormían las manos con la FAT... con la Slim no.

Al tema: Una edición FF no la cambio yo POR NADA!!!!!
yo tuve la fat,y cuando me daba el solapo en la pantalla me ponia de los nervios,no habia manera de jugar en la puta calle,asi que eso esta muy bien en la 3000 que no se refleje nada...se supone que tambien se ve algo mejor...y lo que no me gusta nada es que pese igual que la 2000...por favor,que parece un sixaxis,eso es un peligro si se te cae...prefiero la fat por peso,comodidad,y el tema de la MS(como la 2000)

La 3000 para mi es mejor en graficos y el reflejo de pantalla y el defecto es el peso.

La 2000 me parece una cagada teniendo la 1000 mucho mas pesada.

La 1000 es la 2000 pero con peso,como debe ser.
balu1791 escribió:La 2000 me parece una cagada teniendo la 1000 mucho mas pesada.

Esa frase me ha hecho gracia :) .
Juraría que con el tiempo las formas se estilizan más, y en este tipo de aparatos disminuye peso y volumen. Todavía me acuerdo de...
Imagen

Ahora en serio, entiendo lo que quieres decir, asocias poco peso a fragilidad, pero no es el caso; la PSP 3000 tiene un peso absolutamente perfecto, y unos materiales de primerísima calidad. Juraría que pesa más la 3000 que la 2000, pero no puedo tampoco afirmarlo puesto que no he tenido la 2000. Aún así me reitero, la psp 3000 tiene el peso perfecto, también el ancho y grosor, vamos, la verdad que el diseño es lo mejorcito que hay en portátiles.

Dejando eso de lado, te digo lo bueno como lo malo; no te creas que con la 3000 vas a salir a la calle y te vas a poner a jugar en plena tarde de agosto en la parada del bus, porque no vas a ver nada. Sí, mejora bastante, pero en condiciones de sol extremas son la misma "basura". Otra cosa es que hablemos de situaciones con sol indirecto o bastante claridad, entonces sí.

Ya dejé mi opinión hace unos días, pero la repito, sólo cambiaría la 1000 por una 3000. Teniendo la 2000, a no ser que tengas dinero de sobra, no vale la pena. Eso sí, jamás de los jamases, ni por un casual, me compraría a día de hoy otra que no sea la 3000, suponiendo que no tenga PSP. Y menos ahora, que puede cargar homebrew.
19 respuestas