Josezno escribió:La diferencia es BRU-TAL, como Dios y un gitano, vamos.
Pero oye, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si estás convencido, palante con los elefantes. A mí me gusta advertir porque tengo los dos modelos (la 2000 por coleccionismo) y ni drogado cambiaría mi 1000 por una 2000. Para mí la OLED es una buena parte de lo que me hace coger esta consola y aguantar con los carros y carretas de Sony.
si es que la 2000 no tiene sentido alguno de existir.
plasticucho del malo, 1 giga de memoria que pierdes al meter una memory, jajaja, increible y encima un lcd normalito de pantalla.
solo, y digo solo, mereceria la pena por la supuesta hora extra mas de batería y por ser algo mas ligera.
pero vamos que si ellos no ven claramente esto .... (y son videos cutrecillos de youtube) que en directo es que te ries de la pantalla de la 2000 a carcajadas.
https://www.youtube.com/watch?v=XVBv92nVXRIen el video, solamente en los menus, se ve como el negro es negro en vita 1004 y no ese verdezco negro raro de la 2004.
cuando pone el wipeout , gravity rush o uncharted ya es que dices ... vaya mierdaca de pantalla lleva la vita 2000.
pero es que para colmo y no se por qué en todos los videos carga mas rapido los juegos la 1004 que la 2004, un poco mas rapida.
en todos los videos en donde se comparan en igual de condiciones siempre a 1004 es un poco mas rapida.
el lcd de psvita 2004 no es que sea malo, que no lo es, es una mierda en comparacion con cualquier pantalla OLED, amoled o super amoled.
pasa en vita, 3ds, moviles, tvs en lo que sea. Es mas barato, se ve peor. No hay mas.
jugar juegas igual pero con tonos verdosos, jajaja.
no entiendo como habiendo aun packs nuevos con vitas 1004 (pocos pero quedan) la gente se compra la 2000.
es un insulto.