¿Merece la pena la PSVITA?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia es BRU-TAL, como Dios y un gitano, vamos.

Pero oye, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si estás convencido, palante con los elefantes. A mí me gusta advertir porque tengo los dos modelos (la 2000 por coleccionismo) y ni drogado cambiaría mi 1000 por una 2000. Para mí la OLED es una buena parte de lo que me hace coger esta consola y aguantar con los carros y carretas de Sony.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Josezno escribió:La diferencia es BRU-TAL, como Dios y un gitano, vamos.

Pero oye, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si estás convencido, palante con los elefantes. A mí me gusta advertir porque tengo los dos modelos (la 2000 por coleccionismo) y ni drogado cambiaría mi 1000 por una 2000. Para mí la OLED es una buena parte de lo que me hace coger esta consola y aguantar con los carros y carretas de Sony.

si es que la 2000 no tiene sentido alguno de existir.
plasticucho del malo, 1 giga de memoria que pierdes al meter una memory, jajaja, increible y encima un lcd normalito de pantalla.
solo, y digo solo, mereceria la pena por la supuesta hora extra mas de batería y por ser algo mas ligera.

pero vamos que si ellos no ven claramente esto .... (y son videos cutrecillos de youtube) que en directo es que te ries de la pantalla de la 2000 a carcajadas.

https://www.youtube.com/watch?v=XVBv92nVXRI

en el video, solamente en los menus, se ve como el negro es negro en vita 1004 y no ese verdezco negro raro de la 2004.
cuando pone el wipeout , gravity rush o uncharted ya es que dices ... vaya mierdaca de pantalla lleva la vita 2000.
pero es que para colmo y no se por qué en todos los videos carga mas rapido los juegos la 1004 que la 2004, un poco mas rapida.
en todos los videos en donde se comparan en igual de condiciones siempre a 1004 es un poco mas rapida.

el lcd de psvita 2004 no es que sea malo, que no lo es, es una mierda en comparacion con cualquier pantalla OLED, amoled o super amoled.
pasa en vita, 3ds, moviles, tvs en lo que sea. Es mas barato, se ve peor. No hay mas.
jugar juegas igual pero con tonos verdosos, jajaja.

no entiendo como habiendo aun packs nuevos con vitas 1004 (pocos pero quedan) la gente se compra la 2000.
es un insulto.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
cuestion de gustos, para mi los colores de los galaxys estan muy dopados y son irreales
y luego esta el tema del peso, factor impotantisimo al tratarse de una portatil
la calidad de los materiales a mi me da igual que sea plastico cutre o carbono
WantedDock03 escribió:cuestion de gustos, para mi los colores de los galaxys estan muy dopados y son irreales

Jaja. Tu tienes una 2000 no?

Pagar lo mismo por plastico que carbono te da igual? Enhorabuena.
Colores saturados? No hombre. Son reales, no con los tonos verde amarillos de los blancos y los grises de los negros de tu vita 2000 de plasticucho.

Ahh y el peso. Ufff 80 gramos mas no veas lo que hace la 2000 mas portatil que la 1000. Jajajaja.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Nephilimo escribió:
WantedDock03 escribió:cuestion de gustos, para mi los colores de los galaxys estan muy dopados y son irreales

Jaja. Tu tienes una 2000 no?

Pagar lo mismo por plastico que carbono te da igual? Enhorabuena.
Colores saturados? No hombre. Son reales, no con los tonos verde amarillos de los blancos y los grises de los negros de tu vita 2000 de plasticucho.

Ahh y el peso. Ufff 80 gramos mas no veas lo que hace la 2000 mas portatil que la 1000. Jajajaja.

Sí, me la acabo de comprar hoy, y creeme que he tenido las 2 opciones, la 1000 con el Epic Mickey por 129 y la 2000 con el Ratchet + 8GB por 179.
Al final me he decidido por la segunda, porque el pack me gustaba más, por el peso, digas lo que digas esos gramos se notan y más cuando la llevas día a día en un bus, por el tamaño, y porque no me gustan las pantallas OLED, tienen los colores demasiados dopados para mi gusto, y no es real. Los acabados de la 2000 no te voy a engañar, son una castaña, pero es que yo personalmente no le doy demasiada importancia al tema estético a la hora de elegir una u otra. Al final una consola no es un adorno, si no un instrumento para viciarte.
PARA GUSTOS LOS COLORES COJONES!!!!!!!
Uff. 80 gramos de mas en una mochila es como para apuntarse a un gym que si no no puedes tirar un dia entero..jajaja.

Que si q te gusta mas Me alegro. Pero no justifiques la 2000 como mejor que la 1000 porque no lo es en ningun aspecto.
Evidentemente para gustos los colores, jajaja. Los de la oled.
Bienvenido y disfruta tu vita. Coño.
¿Lo del peso va en serio?
Cada uno con su compra mientras este a gusto bien por él.

¿La 2DS tiene sentido de existir? pues si, porque hay gente que pasa de usar el 3D porque le marea.

En este mismo foro leí de un usuario que había cambiado la vita 1000 por la 2000 simplemente porque le cansaba muchísimo menos la vista.
Ashdrugal escribió:Cada uno con su compra mientras este a gusto bien por él.

¿La 2DS tiene sentido de existir? pues si, porque hay gente que pasa de usar el 3D porque le marea.

En este mismo foro leí de un usuario que había cambiado la vita 1000 por la 2000 simplemente porque le cansaba muchísimo menos la vista.

la 2ds es un aborto de plastico malo.
no basta con quitar el 3d con el interruptor?
q cambio la 1000 x la 2000 por la vista? Pero si los colores y tono verdoso de la 2000 es un sacrilegio para los ojos !!!
Nephilimo escribió:
Ashdrugal escribió:Cada uno con su compra mientras este a gusto bien por él.

la 2ds es un aborto de plastico malo.
no basta con quitar el 3d con el interruptor?
q cambio la 1000 x la 2000 por la vista? Pero si los colores y tono verdoso de la 2000 es un sacrilegio para los ojos !!!

Respecto a la 2DS que me ahorro el movimiento de interruptor y 100€.

Supongo que eres la típica persona que te sacas los ojos por poca cosa.
¿Sabeis a cuanto tienen en Game la vita de segunda mano? Tengo la Oled desde el dia de lanzamiento en españa y le he metido MUCHA MUCHA caña, sobretodo el primer año y medio. Este año la habia dejado de lado pero me han regalado el ffx y me he vuelto a viciar.. El problema es que la bateria le tengo viciada o no se que le pasa exactamente pero se apaga sola :(
Tambien de un ostiazo que se llevo tiene una rayada en la pantalla bastante importante. Vamos que aprevechando que están a un buen precio ahora creo que me pillaré una en condiciones.

Gracias de antemano por si alguien me resuelve la duda!

PD: Ya se que game es cancer de sida, pero tengo un vale que me ha regalado mi hermano de 80 euros y la verdad es que yo juegos apenas compro...
Yo me pille un pack con la oled por 129€ pero quedan pocos, en la pagina te salen los pack y el stock.
Josezno escribió:La diferencia es BRU-TAL, como Dios y un gitano, vamos.

XD XD XD XD Jajajaja menudo descojone con la comparación, pero muy cierta [oki].
En vídeos no se puede apreciar con detalle(tened en cuenta el downgrade de calidad de vídeos tipo youtube) pero doy fe de ello, yo tengo la 1000(con su gloriosa OLED como bien dice @Josezno XD ) y comparándola con una 2000 de esas que te ponen en los centros comerciales para que la pruebes es cuando te das cuenta, no hay comparación. Como otro apunte diré que tengo el FF8 y en la vita se ve divino, mucho mejor que en PS1 PS2 o PSP todo se nota muchísimo más vivo, sin mencionar los ridículos tiempos de carga. Se que mucha gente ni se dará cuenta pero yo es que soy un fanático de la calidad y estas cosas las huelo a un pasillo de distancia [poraki].

Personalmente si creo que merezca la pena y mucho, aunque a todos no puede gustar eso esta claro. Como leí en alguna entrada es cierto que su catálogo no es todo lo grande que querríamos o podría ser, pero personalmente pienso que se compensa la cantidad con calidad. Con la vita no solo he jugado a juegos que se que me gustan, también me he enganchado malamente a nuevos juegos que creía imposible que fuesen conmigo y que sigo sin entender porque me gustan tanto :-? XD. Hace un par de meses pille mis dos últimos juegos y aun me queda mucho jugo por sacarles por no mencionar que ya tengo otros dos pedidos que me deberían llegar este Enero(maldito trafico navideño }:/ ).

Saludos
Yo pienso que la PS Vita si que merece la pena y mas viendo al precio que está actualmente . Con la consola , 5 juegos o 2 juegos y una tarjeta de memoria por 169€ .

Yo estado jugando un buen rato al Uncharter y Gravity Rush . Me están gustando mucho , sobre todo el Gravity Rush que es muy completo con una historia que engancha y con la protagonista muy carismática la verdad .

Solo con que la consola tenga 4 o 5 juegos que a uno le gusten ya merece la pena . Yo ahora me quiero hacer con : Rayman Legend , Tales of R y FF X y X2 HD . Ya tendría esos 5 juegos que de momento me gustan de la consola . Me imagino que a lo largo del 2015 sacaran algo mas interesante que me llame la atención y me haré con el .

El Resident evil Revelations 2 me llama mucho la verdad , veremos que tal lo programan y si merece la pena comprarlo para la PS Vita o una de sobremesa
Enchufar la PS3, dejarle la tele a los mortales y jugar en la Vita a la PS3 es una de las cosas que me están gustando desde los pocos días que hace que pillé una Vita de segunda mano (la OLED original) y le multiplica su funcionalidad al menos en mi caso ...
Además, como consola es un cañón ...

Salu2
seamorgan escribió:Enchufar la PS3, dejarle la tele a los mortales y jugar en la Vita a la PS3 es una de las cosas que me están gustando desde los pocos días que hace que pillé una Vita de segunda mano (la OLED original) y le multiplica su funcionalidad al menos en mi caso ...

Salu2

¿Desde la Vita se puede jugar a la PS3? Aparte de lo dos "Collection" que parchearon....
PharaunMizzrym escribió:
seamorgan escribió:Enchufar la PS3, dejarle la tele a los mortales y jugar en la Vita a la PS3 es una de las cosas que me están gustando desde los pocos días que hace que pillé una Vita de segunda mano (la OLED original) y le multiplica su funcionalidad al menos en mi caso ...

Salu2

¿Desde la Vita se puede jugar a la PS3? Aparte de lo dos "Collection" que parchearon....

Con la PS3 pirateada sí, aunque no todos los juegos y algunos con problemas de rendimiento.
Ayer mismo estuve jugando al FIFA World cup de este año desde la PS3 ... No sé si no la tienes con CFW funciona igual pero al menos a mi me chuta más o menos decente.

Salu2

Salu2

Que razón [poraki] , yo estos días de invierno con el frió que hace me meto debajo de las mantas de mi cama y disfruto los juegos de ps3 desde la vita... XD el paraiso.
68 respuestas
1, 2