¿Merece la pena la PSVITA?

Hola, en visperas de las navidades, me pregunto si la PSVITA (150 euros) tiene buen catalogo y si tiene grandes funcionalidades
Cabe decir que tengo la ps4 y soy miembro de PS PLUS, comentarme si me merece la pena o no, porque tuve la PSP 1004 y ando perdido.
Saludos!!
Tiene grandísimos juegos. Yo estoy encantado con ella, aunque a mi me gustan las portátiles más que las "grandes".
El catálogo puede parecer corto, pero yo que la compagino con la 3ds tengo pendientes más de una docena de juegos...
JFMC escribió:Tiene grandísimos juegos. Yo estoy encantado con ella, aunque a mi me gustan las portátiles más que las "grandes".
El catálogo puede parecer corto, pero yo que la compagino con la 3ds tengo pendientes más de una docena de juegos...

Claro,a mi me llama por el remote play y demas, pero desde la 1004 no estoy puesto en el tema, y no se si merece la pena o no, porque tampoco conozco su catalogo
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, como tandem ps4+psvita+plus.
Como unica consola sony, no, a no ser que adores y quieras jugar todos los indies del momento.
la consola no solo tiene indies.
aqui te dejo un link donde puedes ver el catalogo que tiene asi como lo que esta por venir

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/juegos-populares/
gouki00 escribió:la consola no solo tiene indies.
aqui te dejo un link donde puedes ver el catalogo que tiene asi como lo que esta por venir

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/juegos-populares/

la mitad de esa lista indies digitales, la otra mitad solo digitales en version recortada de pas3 o ps4 y la otra mitad rpg en Ingles. Solo unos de la lista estan en fisico, español y must haves.
Nephilimo escribió:

la mitad de esa lista indies digitales, la otra mitad solo digitales en version recortada de pas3 o ps4 y la otra mitad rpg en Ingles. Solo unos de la lista estan en fisico, español y must haves.

Que pasa, que si un juego no esta en español ya no es un must have?. Lo que hay que leer.
Anda vete a aprender ingles y deja de desinformar a la gente, que con lo que has puesto es lo que estas haciendo. Ala, otro a los ignorados para no tener que leer tonterias xd

Para el creador del hilo, mirate la pagina que he puesto y asi ves lo que hay, y si tienes alguna duda nos preguntas a los que de verdad tenemos la consola y los juegos. En mi caso, mas de 180 juegos fisicos avalan que la mitad del catalogo no son indies digitales y la otra mitad no son solo digitales en version recortada de ps3 (la consola pas3 no existe por el momento) o ps4
gouki00 escribió:
Nephilimo escribió:

Que pasa, que si un juego no esta en español ya no es un must have?. Lo que hay que leer.
Anda vete a aprender ingles y deja de desinformar a la gente, que con lo que has puesto es lo que estas haciendo. Ala, otro a los ignorados para no tener que leer tonterias xd

Para el creador del hilo, mirate la pagina que he puesto y asi ves lo que hay, y si tienes alguna duda nos preguntas a los que de verdad tenemos la consola y los juegos. En mi caso, mas de 180 juegos fisicos avalan que la mitad del catalogo no son indies digitales y la otra mitad no son solo digitales en version recortada de ps3 (la consola pas3 no existe por el momento) o ps4

para mi si un juego no viene en mi idioma no cuenta en el catalogo, así de facil. Si pago 40 euros por un juego o 5 por un indie quiero y exijo que venga en mi idioma y no solo en el puto ingles o japo. Que no todo el mundo ni habla ni debe de por qué hablar ingles. si venden algo en tu pais deben hacerlo en tu idioma como ocurre con todo lo demás, TV, hifi, Electrodomesticos, TOOOOODO, no se pq no se exige en video juegos. Y mas aún siendo el español uno de 3 idiomas mas importantes y hablados en el mundo.
Un juego que no está en mi idioma es descartado del catalogo automaticamente. A no ser que el ingles sea minimo tipo menus simples y poco mas (juegos sin historia o menus complicados). es Así de facil y radical. Que se rian de otro.
en los tiempos de 8 y 16 bits no habia otra que jugarlos en ingles, pero no es como ahora, no habia historias, escenas, intros, dialogos como ahora, todo eran plataformas, carreras, lucha, matamarcianos con menus simples en ingles que no pasaban del start, push button, attack , menu, item , stealth y poco mas ... ahora es inviable e incomprensible que nos metan un doki diki en el plus europeo en INGLES, un juego que es basicamente texto !!!.
Impperdonable.

y tonterias dices tu niño rat... que yo con 42 años no necesito aprender ingles porque tengo mi vida hecha , mi trabajo, mi todo y no necesito ingles para nada ni mis hijos pq viven en españa. Que escusa es esa de aprender ingles para un video juego? que gilipollez. Macho pues cuando vayas al cine pide que te pasen la version original de todas las pelis en vez de la doblada.
Tonterias las que dices tu.
ivan_vk escribió: Claro,a mi me llama por el remote play y demas, pero desde la 1004 no estoy puesto en el tema, y no se si merece la pena o no, porque tampoco conozco su catalogo

Es una pregunta difícil y la respuesta divide bastante este foro.

Si eres de los que o juegan en castellano o nada, es entre poco y nada recomendable. Varios de sus juegos más populares están en inglés y Sony que es la que más impulsa el multi5 desde occidente no está sacando practicamente nada por parte de sus casas, como mucho Sony Japan va sacando a ratos algo.

Si buscas 'pepinos', en plan virguería visual del copón con mucha pasta invertida, la vita ahora tiene un presente y futuro de juegos de pequeño y medio presupuesto. Para que te hagas una idea, nadie que lleve en el ocio un tiempo se espera que saquen ningún GTA para esta máquina, cuando para PSP sacaron varios.

Si buscas japonesadas (hack'n'slash y sobretodo jrpgs) y no te importa el inglés, es una magnífica opción. Incluso mejor opción que una ps4 (obviamente luego ya influye el tema subjetivo que te guste más jugar en sobremesa o portátil). Y siempre teniendo en cuenta que son juegos de presupuesto medio como mucho...

Luego hay una cantidad bestial de indies habidos y por haber, casi todos ellos multiplataforma y lo más abundante de cara a lo producido desde occidente.
Soul Sacrifice Delta, Gravity Rush, Tearaway, Freedom Wars, Killzone Mercenary, Persona 4 Golden, Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd, Tales of Hears R... decir que la portátil no cuenta con grandes juegos o que el catálogo se limita a indies es faltar completamente a la verdad.
Si cuentas con plus y una ps4 le sacarás un partido sin igual, incluso sin ellos yo no soy capaz de despegarme de mi psvita xD, es con mucha diferencia la consola a la que más juego.
La segunda mitad del año ha sido un no parar de novedades, las habituales ofertas de la ps store permiten montarse una buena colección de juegazos por cuatro duros y 2015 se presenta muy prometedor con títulos como Toukiden Kiwami, God Eater: Rage Burst 2, Oreshika: Tainted Bloodlines e incluso Gravity Rush 2.
PSVita no es todo lo popular que podría ser pero es una gran plataforma con la que jugar siempre que encuentres en ella aquello que busques.
Saludos!!
Gracias por las opiniones compañeros!!!! :) :) :) :)
Nephilimo escribió:y tonterias dices tu niño rat... que yo con 42 años no necesito aprender ingles porque tengo mi vida hecha , mi trabajo, mi todo y no necesito ingles para nada ni mis hijos pq viven en españa. Que escusa es esa de aprender ingles para un video juego? que gilipollez. Macho pues cuando vayas al cine pide que te pasen la version original de todas las pelis en vez de la doblada.

como moderador: el insulto ha sido fuera de lugar, lamentable y sobre todo contrario a las normas. Solo por esto, considera este mensaje un aviso.
Te sugiero seguir participando en el foro, pero evitando hacer este tipo de descalificaciones para con los demás usuarios.

Como usuario de este foro y opinión personal: el que tu no consideres importante el inglés, no implica de ninguna forma que tengas que atacar a los demas que si lo consideramos. Que si a mi me apetece poner la consola en inglés, la tele en V.O. y para que mi hijo de 5 años vea todo así, a mi me parece lo mas acertado del mundo, ya que al contrario de lo que demuestras tu con tu respuesta, para mi hijo NO será un trauma el que tenga que leer, oír o incluso hacerse entender en inglés.

pues eso.

Zalu2!
Yo pienso que aún van a sacar nuevos juegos interesantes para l PS Vita . Yo me haré estas navidades seguramente con la PS Vita 2000 :)
Yo creo que merece la pena infinitamente, la tengo desde septiembre y no he parado de darle caña. Es la consola con la que mas rapidamente me he hecho con una coleccion considerable, y he tenido casi todas las portatiles empezando por la game boy en blanco y negro.

Si que es verdad que se le esta dando un poco de lado en cuanto a su catalogo, pero si te la compras ahora para navidades y hasta que te pongas al dia supongo que habran sacado unos cuantos juegos mas para seguir con el vicio. Ya te digo que con los exclusivos que tienes ahora mismo, y algun juego mas e incluso muchos juegos independientes tienes para rato.
alexxxxx escribió:Yo creo que merece la pena infinitamente, la tengo desde septiembre y no he parado de darle caña. Es la consola con la que mas rapidamente me he hecho con una coleccion considerable, y he tenido casi todas las portatiles empezando por la game boy en blanco y negro.

Si que es verdad que se le esta dando un poco de lado en cuanto a su catalogo, pero si te la compras ahora para navidades y hasta que te pongas al dia supongo que habran sacado unos cuantos juegos mas para seguir con el vicio. Ya te digo que con los exclusivos que tienes ahora mismo, y algun juego mas e incluso muchos juegos independientes tienes para rato.

La cosa que esto es una carrera de fondo . Piensa que la compras ahora , pero podrás disfrutar de los juegos que vengan a lo largo de por lo menos 3 o 4 años . La consola tiene potencia de sobra , para que saquen buenos juegos . Hay que tener esperanza :)
sonyfallon escribió:
alexxxxx escribió:Yo creo que merece la pena infinitamente, la tengo desde septiembre y no he parado de darle caña. Es la consola con la que mas rapidamente me he hecho con una coleccion considerable, y he tenido casi todas las portatiles empezando por la game boy en blanco y negro.

La cosa que esto es una carrera de fondo . Piensa que la compras ahora , pero podrás disfrutar de los juegos que vengan a lo largo de por lo menos 3 o 4 años . La consola tiene potencia de sobra , para que saquen buenos juegos . Hay que tener esperanza :)

Mas esperanza que yo no se puede tener, confio en que sony reconduzca la situacion de este consolon, pero como digo mientras tanto hay juegos para rato (sobre todo en mi caso que no puedo dedicarle horas diarias). Eso si, siguen saliendo juegos aunque sea a cuentagotas, abandona del todo no esta gracias a dios y sobre todo a sony japan y demas jejeje ;)
alexxxxx escribió:
sonyfallon escribió:

Mas esperanza que yo no se puede tener, confio en que sony reconduzca la situacion de este consolon, pero como digo mientras tanto hay juegos para rato (sobre todo en mi caso que no puedo dedicarle horas diarias). Eso si, siguen saliendo juegos aunque sea a cuentagotas, abandona del todo no esta gracias a dios y sobre todo a sony japan y demas jejeje ;)

La PS Vita solo lleva en el mercado 3 años . Fácil que este en el mercado otros 3 años mas o menos . Aún queda tiempo para sacarla un buen jugo a esta consola :)
Deen0X escribió:
Nephilimo escribió:y tonterias dices tu niño rat... que yo con 42 años no necesito aprender ingles porque tengo mi vida hecha , mi trabajo, mi todo y no necesito ingles para nada ni mis hijos pq viven en españa. Que escusa es esa de aprender ingles para un video juego? que gilipollez. Macho pues cuando vayas al cine pide que te pasen la version original de todas las pelis en vez de la doblada.

como moderador: el insulto ha sido fuera de lugar, lamentable y sobre todo contrario a las normas. Solo por esto, considera este mensaje un aviso.
Te sugiero seguir participando en el foro, pero evitando hacer este tipo de descalificaciones para con los demás usuarios.

Como usuario de este foro y opinión personal: el que tu no consideres importante el inglés, no implica de ninguna forma que tengas que atacar a los demas que si lo consideramos. Que si a mi me apetece poner la consola en inglés, la tele en V.O. y para que mi hijo de 5 años vea todo así, a mi me parece lo mas acertado del mundo, ya que al contrario de lo que demuestras tu con tu respuesta, para mi hijo NO será un trauma el que tenga que leer, oír o incluso hacerse entender en inglés.

pues eso.

Zalu2!

insulto? donde?

y esto que me responde el que es?

me llama tonto o gilipoll** en toda mi cara y se queda tan panxo? perdon?
y si, exijo juegos en español y los que no estan en español para mi no cuentan como catalogo jugable en mi vita.
con lo facil que es tener un traductor becario en un estudio que traduzca los textos en una semana como mucho.
dejadez y ganancia maxima es lo que quieren y como hay niños ,,,, perdo ... que vuelvo a insultar, que los compran sin rechistar, y en digital a precio de fisico, sin rechistar ... así nos va.
y que cada uno eduque a sus hijos como quiera.
los mis hijos y yo jugaran a juegos en español que para eso los compro en españa.
niño rata, que por que crees que te comes la última vocal y pones unos puntos suspensivos ya no es lo mismo, no?

y si consideras que te han faltado el respeto a ti, reporta y a otra cosa, que nosotros tomaremos las medidas que consideremos oportunas.
sonyfallon escribió:Yo pienso que aún van a sacar nuevos juegos interesantes para l PS Vita . Yo me haré estas navidades seguramente con la PS Vita 2000 :)

en serio una 2000? si lo unico que mejora es la bateria.
en fin, yo tambien la pillaria por coleccionismo si tubiese pasta. Guardaría la 1000 y daria caña a la 2000.

tambien pienso que vita ira recibiendo titulos interesantes, aparte de indies, conforme ps4 vaya adquiriendo mucho mas protagonismo.

Deen0X escribió:niño rata, que por que crees que te comes la última vocal y pones unos puntos suspensivos ya no es lo mismo, no?

y si consideras que te han faltado el respeto a ti, reporta y a otra cosa, que nosotros tomaremos las medidas que consideremos oportunas.

yo no molesto a un moderador por tonterias como la de llamare tonto o gilipollas por no saber ingles.
ya teneis trolls de sobra mucho mas peligrosos a los que dedicar tiempo.
yo solo reporto en casos graves de ataques muy directos.
no pierdo el tiempo con niños ****

No hay emoticono de facepalm lo suficientemente grande en el foro [facepalm]
En mi opinion si merece la pena, y mas teniendo ps4 con el plus. Sin embargo mirate los juegos q hay y decide en consecuencia. Para mi son suficientes en cantidad y calidad, pero para la mayoria no asi q tendras q valorarlo por ti mismo.
Nephilimo escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que aún van a sacar nuevos juegos interesantes para l PS Vita . Yo me haré estas navidades seguramente con la PS Vita 2000 :)

en serio una 2000? si lo unico que mejora es la bateria.
en fin, yo tambien la pillaria por coleccionismo si tubiese pasta. Guardaría la 1000 y daria caña a la 2000.

tambien pienso que vita ira recibiendo titulos interesantes, aparte de indies, conforme ps4 vaya adquiriendo mucho mas protagonismo.

Me voy a pillar la 2000 , porque es la que encontrado bien de precio con el Pack . Apenas hay ya packs interesantes de la versión 1000
Nephilimo escribió:no pierdo el tiempo con niños ****

si no quieres participar de forma "madura" y seria en este hilo, puedes buscar otros foros en la web donde te puedas expresar de la manera que te parezca, pero aquí NO vamos a tolerar la falta de respeto hacia los demás compañeros.

Toma esto como un último aviso.
Sonyfallon mira en Carrefour suelen tener la 1000 para quitarse el stock a precios interesantes. Si se da el caso de que no los encuentras o no te interesan ve a por una 2000. Al menos yo te recomiendo eso pq puedes ahorrar algo de dinero.
Timo2112421 escribió:Sonyfallon mira en Carrefour suelen tener la 1000 para quitarse el stock a precios interesantes. Si se da el caso de que no los encuentras o no te interesan ve a por una 2000. Al menos yo te recomiendo eso pq puedes ahorrar algo de dinero.

La verdad que esa es una buena opción, no obstante, en El Corte Ingles han puesto un par de packs a 169,9€ hasta el día 5 de enero, por lo tanto si no tienes prisa y es para navidades, vas con eso sobre seguro. En definitiva que puedes esperar a mas ofertas.
Ya se ha estado comentando que hay packs de la 1000 en game, muy bien de precio. Aunque los veais agotados, las van reponiendo regularmente. No hace falta irse a por la 2000, ni por mejores packs ni por mejor precio, a no ser que se prefiera la pantalla lcd.
Timo2112421 escribió:Sonyfallon mira en Carrefour suelen tener la 1000 para quitarse el stock a precios interesantes. Si se da el caso de que no los encuentras o no te interesan ve a por una 2000. Al menos yo te recomiendo eso pq puedes ahorrar algo de dinero.

Muchas gracias . Pero he leído que la batería de la 2000 dura 1 hora mas de juego y eso me tenta mucho la verdad :)
Yo también estoy muy interesado en pillármela (sobretodo para volver a probar juegos de psx y ps2, que imagino que sigue siendo posible como en la psp original :-? )

¿Sabéis si va a sacar sony algún pack estás navidades?
GreyFox83 escribió:Yo también estoy muy interesado en pillármela (sobretodo para volver a probar juegos de psx y ps2, que imagino que sigue siendo posible como en la psp original :-? )

¿Sabéis si va a sacar sony algún pack estás navidades?

No tendrás problema en jugar a los Clásicos de PSOne en Vita disponibles en la Store. También puedes jugar a algunos de los juegos de PSP en Vita (algunos son realmente buenos y visualmente siguen siendo aceptables). Sin embargo, piensa que no tienes el 100% del catálogo disponible.

De PS2, puedes jugar a algunos ports, pero tampoco son tantos como quizás esperas (FF X/X-2, Persona 4, GoW Collection, Ratchet Trilogy, Sly, algún otro port que no les quedó bien del todo...). Es decir, con los clásicos de PS2 no sucede como con los de PSX, a no ser que se haya hecho port no tendrás el enorme catálogo de PS2 a tu disposición.

Quizás te conviene echar un vistazo al Store de Sony para ver cuáles son tus opciones en cuanto a catálogo.

De packs no creo que vayan a cambiar mucho más respecto a los que puedas encontrar ahora mismo. Echa un vistazo a la web de Game, por ejemplo, para hacerte una idea. Están los típicos (Fifa, Tadeo Jones, Invizimals, y varios con tarjeta y juegos, que en mi opinión, son los más interesantes).

Una de las cosas más negativas de Vita es que debe ser el usuario el que se informe, pelee y tenga que recurrir a foros y blogs "externos" para informarse de ella. Sony pasa un poco bastante de este asunto. Quizás te conviene informarte antes de hacerte con una.

¡Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Muchas gracias . Pero he leído que la batería de la 2000 dura 1 hora mas de juego y eso me tenta mucho la verdad :)

30-40 minutos más como mucho. Y aunque fuera una hora no merece el sacrificio de la gloriosa Oled.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una cosilla..

porque esta locura de vender laa OLED (para mi superiores) para comprar la LCD???

Sólo con ejemplo del subforo de C/V ya tenemos suficiente.
gouki00 escribió:
Nephilimo escribió:

¿Le estás "recomendando" a alguien que se vaya a aprender inglés cuando tú no sabes ni castellano? ¿Le estás "recomendando" a alguien que aprenda algo cuando no tienes ni el graduado escolar? Me parece un "poquito" hipócrita por tu parte.

¿Te queda alguien sin ignorar? [carcajad]

Sobre el tema del hilo, si buscas juegos AAA occidentales o si esperas grandes lanzamientos futuros ni te lo plantees. Si te gusta el catálogo que tiene a día de hoy: Soul Sacrifice, Freedom Wars, Hatsune Miku, Killzone, ports, japonesadas, indies...adelante. Tienes juegos para mucho tiempo.

En los Carrefour han estado liquidando las OLED por 105€ con juego.
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias . Pero he leído que la batería de la 2000 dura 1 hora mas de juego y eso me tenta mucho la verdad :)

30-40 minutos más como mucho. Y aunque fuera una hora no merece el sacrificio de la gloriosa Oled.

Pues yo he leído que son 1 hora de juego mas con la PS Vita 2000 . Ademas lo dicen varias personas y la propia Sony
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:

Pues yo he leído que son 1 hora de juego mas con la PS Vita 2000 . Ademas lo dicen varias personas y la propia Sony

Pues yo tengo los dos modelos y ya te digo que no dura una hora más ni de coña. Qué va a decir Sony...

Pero es que, aunque así fuese, esa hora es a costa de peores materiales y una pantalla a años luz de la OLED. Y eso dejando aparte la cuestión estética, que el look redondeado y el marco de la pantalla de la 2000 a mí me parecen muy feos.
Yo las pantallas IPS LCD las veo muy bien , por eso no me preocupa cogerme la 2000
sonyfallon escribió:Yo las pantallas IPS LCD las veo muy bien , por eso no me preocupa cogerme la 2000

No es una IPS, es una LCD bastante mediocre y con tonos verduzcos del estilo de la de 3DS (si no peor).
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Yo las pantallas IPS LCD las veo muy bien , por eso no me preocupa cogerme la 2000

No es una IPS, es una LCD bastante mediocre y con tonos verduzcos del estilo de la de 3DS (si no peor).

¿Peor que la 3DS? Mira que me extraña [carcajad]
sonyfallon escribió:No es una IPS, es una LCD bastante mediocre y con tonos verduzcos del estilo de la de 3DS (si no peor).

Son prácticamente idénticos pero yo veo peor el de la Vita porque tiene un tono verduzco que la 3DS no tiene. Ahora tengo también la New 3DS y ahí sí te digo que me quedo con su pantalla antes que con el LCD de la Vita 2000.

Para todo lo demás, glorioso OLED de la 1000. Hasta el juego más mierdoso luce bien en esa pantalla.
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:No es una IPS, es una LCD bastante mediocre y con tonos verduzcos del estilo de la de 3DS (si no peor).

Son prácticamente idénticos pero yo veo peor el de la Vita porque tiene un tono verduzco que la 3DS no tiene. Ahora tengo también la New 3DS y ahí sí te digo que me quedo con su pantalla antes que con el LCD de la Vita 2000.

Para todo lo demás, glorioso OLED de la 1000. Hasta el juego más mierdoso luce bien en esa pantalla.

Es por esta razón que no entiendo que la gente se este desprendiendo de las OLED.
Para más bateria??
Porque lo que es en materiales.., la han downgradeado.
DavidGoBa escribió:Es por esta razón que no entiendo que la gente se este desprendiendo de las OLED.
Para más bateria??

Yo creo que simplemente se deshacen de la consola porque no les satisface. No creo que nadie venda su OLED para comprarse una 2000.
Josezno escribió:
DavidGoBa escribió:Es por esta razón que no entiendo que la gente se este desprendiendo de las OLED.
Para más bateria??

Yo creo que simplemente se deshacen de la consola porque no les satisface. No creo que nadie venda su OLED para comprarse una 2000.

pues puede. si.
Es cierto que veo mucho interés en cambio por una 3ds. (personalmente, la mejor portatil por su gran catálogo)
Dudo mucho que alguien que ha comprado una portátil para jugar a los Killzone, Uncharted, Ninja Gaiden, God of War, Gravity Rush o Ultimate Marvel Vs Capcom la venda para jugar a los Pokemon, al Mario Bros o al Smash Bros.

Si quería jugar a esos juegos, digo yo, que ya sabía que portátil pillarse desde el principio.

Sigo pensando que algunos tenéis tan sobrevalorado el catálogo de la 3DS como tenéis infravalorado el catálogo de vita.
Torosalvaje escribió:Dudo mucho que alguien que ha comprado una portátil para jugar a los Killzone, Uncharted, Ninja Gaiden, God of War, Gravity Rush o Ultimate Marvel Vs Capcom la venda para jugar a los Pokemon, al Mario Bros o al Smash Bros.

Si quería jugar a esos juegos, digo yo, que ya sabía que portátil pillarse desde el principio.

Sigo pensando que algunos tenéis tan sobrevalorado el catálogo de la 3DS como tenéis infravalorado el catálogo de vita.

Sobre todo los japos. Menudas colas hay ya desde las 7 de la mañana para comprar el nuevo Yokai Watch.
Torosalvaje escribió:Dudo mucho que alguien que ha comprado una portátil para jugar a los Killzone, Uncharted, Ninja Gaiden, God of War, Gravity Rush o Ultimate Marvel Vs Capcom la venda para jugar a los Pokemon, al Mario Bros o al Smash Bros.

Ole.

Pero es que la gran masa no tiene ni idea de videojuegos....la Vita no vende porque es una incomprendida.
Josezno escribió:

Tengo que decir que he visto varios vídeos de la pantalla de la 1000 VS 2000 y apenas veía alguna diferencia . Era un vídeo de Youtube en 1080p , pero lo dicho apenas he notado diferencias entre una pantalla y otra ...
Yo tampoco he visto ninguna diferencia tan grande entre ambas. Lo que me hizo decidirme fue el precio de la 2000 y el aspecto de la 2000 totalmente negra que venden aquí.
Timo2112421 escribió:Yo tampoco he visto ninguna diferencia tan grande entre ambas. Lo que me hizo decidirme fue el precio de la 2000 y el aspecto de la 2000 totalmente negra que venden aquí.

Pues debeis estar cegatos pq la diferencia es abismal.
La 2000 los blancos son amarillentos, los colores apagados, los negros azulados ... lo q viene siendo un lcd estandard.
En la 1004 el blanco es blanco y el negro negro y los colores super naturales y la sensacion visual es mil veces mejor.

Vosotros no habeis visto realmente una oled vs lcd porque se nota tela.
68 respuestas
1, 2