GreyFox83 escribió:Yo también estoy muy interesado en pillármela (sobretodo para volver a probar juegos de psx y ps2, que imagino que sigue siendo posible como en la psp original
)
¿Sabéis si va a sacar sony algún pack estás navidades?
No tendrás problema en jugar a los Clásicos de PSOne en Vita disponibles en la Store. También puedes jugar a algunos de los juegos de PSP en Vita (algunos son realmente buenos y visualmente siguen siendo aceptables). Sin embargo, piensa que no tienes el 100% del catálogo disponible.
De PS2, puedes jugar a algunos ports, pero tampoco son tantos como quizás esperas (FF X/X-2, Persona 4, GoW Collection, Ratchet Trilogy, Sly, algún otro port que no les quedó bien del todo...). Es decir, con los clásicos de PS2 no sucede como con los de PSX, a no ser que se haya hecho port no tendrás el enorme catálogo de PS2 a tu disposición.
Quizás te conviene echar un vistazo al
Store de Sony para ver cuáles son tus opciones en cuanto a catálogo.
De packs no creo que vayan a cambiar mucho más respecto a los que puedas encontrar ahora mismo. Echa un vistazo a la
web de Game, por ejemplo, para hacerte una idea. Están los típicos (Fifa, Tadeo Jones, Invizimals, y varios con tarjeta y juegos, que en mi opinión, son los más interesantes).
Una de las cosas más negativas de Vita es que debe ser el usuario el que se informe, pelee y tenga que recurrir a foros y blogs "externos" para informarse de ella. Sony pasa un poco bastante de este asunto. Quizás te conviene informarte antes de hacerte con una.
¡Saludos!