¿Merece la pena la Raspberry Pi 3 Model B +?

Buenas, mi duda es si realmente funciona bien con el tema de video y si es práctico para por ejemplo llevarte un USB o un disco duro externo con peliculas y ponerlas de manera fácil rápida y sencilla. Además de para jugar que esa faceta ya la conozco y tambien me resultaría interesante
Buenas, con recalbox una imagen y tarjeta de 64gigas te sobra, yo lo que he probado en juegos va bastante bien y era reacio, tengo bartop y arcada stock con Hyperspin, y me ha sorprendido, en tema kodi mas menos para canales tv y pelis ya depende de lo que instales... algo mas regular.
Siempre que las películas sean máximo en H264/AVC 1080p30 8bit no tendrás problemas de ningún tipo, van perfectamente por aceleración de la gráfica en Kodi. Codecs superiores o mayores resoluciones no puede la Pi3.
Hay un hilo, donde hablan de un nuevo hardware similar. ROCK PI 4, con memoria RAM de 1, 2 y 4 GB, y USB 3.0

hilo_rock-pi-4-competidor-de-raspberry-pi_2309940
Yo la uso para Recalbox y Kodi y encantado con 64 gigas de tarjeta.
Stronf escribió:Hay un hilo, donde hablan de un nuevo hardware similar. ROCK PI 4, con memoria RAM de 1, 2 y 4 GB, y USB 3.0

hilo_rock-pi-4-competidor-de-raspberry-pi_2309940

Esos cacharros siempre están destinado al fracaso. No liberan los drivers y el soporte es malo. Cosa que se sucede al revés con la pi. Comentan lo mismo en el mismo tema.
5 respuestas