merece la pena la saga killzone?

buenas, pues esa es mi duda. me acabo de pillar una ps3 para jugar excluicos porque ya tengo la 360.
con todos los shooters que hay, aporta algo que hace que merezca la pena o es uno mas? (sean multi o exclusivos de 360)
no busco trolear, es por tener opiniones civilizadas, gracias.
bueno lo primero es que tendrías que haber ido al hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

te responderé ya que yo también venia de una Xbox 360 cuando me pase a la ps3
Personalmente me parece una saga mediocre ya que a estas alturas la diversidad en este genero es muy amplia y competitiva, juegos como Bioshock infinite, Farcry 3 le dan bastantes vueltas incluso a mi me gusta mucho mas la saga Crysis o Halo.
Aun así el Killzone 2 me entretuvo pero el Killzone 3 me decepciono sobremanera
Como se que hay mucho fanboy repito que es una opinión personal y a dia de hoy no adquiría estos juegos ya que existen otras opciones que ofrecen mucho mas.
A mi me parecen buenos juegos sin más pero muy sobrevalorados. Como te han dicho, hay mejores opciones.
ok gracias a los dos. con todo lo que hay para probar no queria "perder tiempo" con mas de lo de siempre.
me paso por el otro hilo, salu2
Son bastante cortos (offline) y están a buen precio de segunda mano. Yo te recomendaría probarlos. Están algo hinchados por la crítica pero no son malos juegos. Una gran diferencia por ejemplo con los CoD y similares es el sistema de cobertura que al principio se te hace un poco raro pero luego a mi personalmente me gustó mucho (cuando volvi a tocar un CoD lo eche en falta xD). Me parecen unos FPS mas puros (con lo bueno y lo malo que eso conlleva). Otro dato a tener en cuenta es que el 2 tiene modo escaramuza (una especie de online pero en offline contra la CPU) y que el KZ3 tiene posibilidad de campaña cooperativa.

La temática de la saga es futurista por cierto (por si eso te anima o te echa para atras)
Rock Howard escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Salu2
5 respuestas