Merece la pena la xbox con disco duro?

Pues eso
Mañana igual soy un feliz poseedor de una xbox 360 , pero mi duda es si pillar la de 4 gb o la de 250 gb.
A medio plazo, mis intenciones es meterle el live, y el tema de instalar juegos, la verdad es que lo veo bien para ahorrar tiempo de carga y alargar la vida del lector...
Si tienes la posibilidad de coger una con disco duro, cogela. Por diversos motivos: si vas a jugar al Live podras descargar cosas, podras instalar los juegos en el y hara que la consola haga menos ruido ya que el lector no trabajara.
No te lo pienses, con disco duro.

Por ejemplo la gente con el Reach está teniendo problemas con diferentes cosas por jugar desde un pen.

De todas formas a la de 4 gb le puedes poner disco duro cuando quieras, si tienes uno ya comprado que no uses y sirve para la consola compra la de 4 gb. Comprarlo luego suelto te saldrá más caro que los 50 euros extras que vale la de 250 en comparación con la de 4 gb.
gracias, creo que ya me he decidido xD
Ademas en segun k juegos como forza si tienes instalado el 2 disco de juego dispones de mas cosas como coches pistas etc
por 50€-60€ que hay de diferencia merece la pena comprarsela con disco duro ;)
NsTr está baneado por "ATPC"
Tu mismo te has respodido chico, instalar juegos, alargar la vida del lector bajarte demos etc... por 50€ mas te ganas 250GB de espacio.
7 respuestas