mocelet escribió:CrazyJapan escribió:@mocelet me he pasado el rdr2 en una one s y tampoco es tan exagerado los tiempos de carga, y además tiene que cargar pocas veces, cuando te matan, o viaje rápido, etc...
Y rdr2 también se puede comprar físico sin ningún problema, o digital y es más barato que en stadia
Los físicos no los consideraba porque el OP preguntaba por la All Digital (o eso entendí de lo que ha escrito
).
Mi punto era que hay servicios de juegos por streaming que para juegos puntuales están muy bien, no como plataforma única porque ninguna tiene catálogo en streaming grande, están empezando.
Yo estoy haciendo tiempo hasta que muestren las cartas next gen. La Series S/X me llaman mucho, pero el streaming funciona muy bien y es muy cómodo (nada de instalaciones, descargas, actualizaciones de drivers, preocupaciones de espacio en disco, tiempos de carga muy pequeños, jugar en cualquier pantalla donde tengas conexión, etc.).
Mi PC de juegos tiene una 960, calidad One S. Cuando estuvo el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€, en Stadia también, probé la demo en mi PC y lo compré en Stadia (que tienes dos horas de juego para devolverlo). Fue de esos momentos que dices "el futuro va a ser esto". No sé cómo se llamará el futuro, si xCloud, Steam Cloud Play, Amazon Games o vete a saber, pero jugar con streaming al momento sin instalar nada, sin ventiladores a todo trapo, a 60fps, con muy buena calidad gráfica (mejor que One S, inferior a One X), sin gastar dinero en consolas o gráficas es tremendo.
Espero que Microsoft se ponga en serio con el streaming, las consolas físicas (y las all digital con más motivo) tienen los días contados si se lo proponen.