¿Merece la pena la xbox?

bartews3 está baneado por "Clones"
No se si comprarme la xbox.
Tengo la ps2 y el catalogo de la ps2 es muchisimo mas amplio que el de la xbox ademas de que muchos juegos que hay para xbox ya los tengo en ps2 por lo que no estoy seguro de que haga una buena inversion.
consejos u opiniones?
Yo tube una ps2, se me estropeó y decidí comprar una xbox en lugar de reparar la ps2 (lente), y la verdad es que disfruto más de la x que lo que disfruté de la ps2. Aunque no es comparable, ahora hay más títulos en ps2 que yo ni he olido.

Así que si ya tienes una ps2, y te lo puedes permitir, no dudes en hacerte con una xbox.

Juegos que no podrás jugar en otra consola:

PGR D(I)OS, Crimson Skies, Top Spin, Moto GP 2, KotOR, Grabbed by the Ghoulies, Dead or Alive 3, Rallisport Challenge, Halo, Panzer Dragoon Orta, Kung Fu Chaos, Voodoo Vince más los que están por venir.

Si te gusta algunos de esos juegos, ya sabes, eso es al fín y al cabo lo que importa para comprarse una consola u otra.

Saludos.
yo sólo te digo que tengo ambas la primera fue la PS2 y luego la Xbox,y juego a las dos se complementan,es mi opinión.

Por ponerte un ejemplo de lo que juego ahora mismo:

-Castlevania PS2
-Maximo 2 PS2
-Legacy of Kain Xbox (tambien esta en PS2 pero en la X se ve mejor,ademas de que todos los juegos de la X tiene Dolby 5.1)
-Baldur´s Gate 2 (lo mismo esta tambien para Ps2 pero...)

Bueno y para internet la Xbox lo mejor,con el PGR 2,el Counter etc etc

je je y en espera de Ninja Gaiden [360º]
que va.. no merece la pena... en verdad todos los miembros del foro de Xbox nos la hemos comprado por que somos gilipollas...

total... una consola que aparte de jugar a los mejores juegos que hay en el mercado te sirve como PC + Linux , reproductor Divx/multimedia, juego online i hasta como sistema de telefonia IP... todo esto no vale para nada.. solo un capullo la compraria...

porfavor.. como se te ocurre preguntar esto en un foro de Xbox??? si es que.... [+risas]
Si, sobre todo por el juego on line. Si tienes una línea de alta velocidad en tu casa veras como disfrutas.
[bye]
Hola !! Xbox es un gran consola con buenos juegos y el mejor servicio on-line.

Informate bien d los juegos que tiene...y d los que tienen que llegar.

Pasate por www.xbox.com/es

Saldudos !!
holaaa!!!
No te lo pienses tio,cuando juegues con ella ya me comprenderas.Yo tengo las 2 y me llena muchisimo mas jugar con la Xbox a maravillas como el halo,project gotham 2,top spin,Caballeros de la Antigua Republica.etc,etc,etc,y las maravillas que se avecinan(Halo2,doom3,half life 2,fable,rallisport challenge 2,y tantos otros que me dejo) [looco] .
La sensacion de jugar al project gotham 2 con la musica que a ti te gusta es una verdadera gozada(o al motogp 2,o al racing evoluzione),y los graficos de los juegos,las texturas,el sonido......dios mio,no siento las piernas,jeje. [beer] [bye]
Yo que tú me la compraría y rápido, si te la compras antes de las 0:00 de hoy te puedes llevar el pack nuevo, fijate en la foto promocional y me entenderás:

Imagen

Ahora en serio, yo estaba dudoso entre PS2 y XBOX. Es un alivio cuando te la compras y flipas con la máquina que tienes entre manos. De verdad. :D
Escrito originalmente por SuperLopez
Imagen

Es un alivio cuando te la compras y flipas con la máquina que tienes entre manos. De verdad. :D

Con la imagen que has puesto, no me queda claro a qué te refieres.

XD perdón por la coña, no lo pude evitar X-D.

Saludos.
Yo tengo la PS2 y la X-BOX y la verdad es que la PS2 la tengo para hacer bonito ^^u.

Aparte de la diferecia en graficos(es enorme la diferencia entre las dos consolas)no te tienes que comprar una memory card(tienes el disco duro para eso),tienes grandes juegos como DOA Online,DOA Cronus,Halo2,PGR2,Top Spin,Ninja Gaiden y un laaaaaaaargo etc....

Ademas si le pones mod-chip tendras una amplia gama de opciones como,reproducir DIVX,oir MP3,Jugar con los emuladores de SNES,MD,SegaCD,PSX,N64 etc....

Vamos esta es mi opinion ^^ la ultima palabra solo la tienes tu ;)
Escrito originalmente por bartews3
el catalogo de la ps2 es muchisimo mas amplio que el de la xbox

Cantidad no es igual a calidad, y en este caso parece justo lo contrario, porque cuantos más juegos salen, peores son en general.

Personalmente creo que PS2 es la plataforma con menos títulos que merecen la pena y que marcan la diferencia, y que de cada 100 juegos, aproximadamente sólo 10 merecen una oportunidad.
Y esto lo digo por experiencia, porque lo vivo cada vez que voy con un amigo a alquilar algún juego.

En Xbox (y GC que, aunque no venga a cuento, también es aplicable) encontrarás menos juegos, sí, pero en mi modesta opinión, la cantidad de juegos "de calidad" es superior, y su calidad (valga la redundancia) también es en general mayor.

ademas de que muchos juegos que hay para xbox ya los tengo en ps2

De nuevo, si lo que miras es la cantidad, adelante, quédate con PS2, que tiene juegos como para aburrirse y cuenta con la práctica totalidad de los títulos multiplataforma, que por cierto, en general suelen ser superiores en las consolas más potentes.

Lo que para mí define si una consola es digna de ser comprada son sus exclusividades.

no estoy seguro de que haga una buena inversion.

Eso ya depende de lo que andes buscando y del uso que le vayas a dar. Échale un buen vistazo a la lista de juegos (te recomiendo que visites algún hilo de rankings de juegos de por aquí para saber cuáles son los más valorados), lee reviews, bajate videos, y sobre todo, pruébala si puedes en casa de algún amigo, y después decide si lo que ofrece satisface tus necesidades.
yo de ti me la pillaba.

Tamibién pensaba que PS2 tenia los mejores títulos, pero cuando compré Xbox me di cuenta de que Xbox también los tiene, ... Xbox tendrá 1000 juegos menos que en PS2, pero en proporción son muchísimo mejores los de Xbox, un PGR2 es !!!, un HALO es !!!, y un MOTO GP 2 es !!!

Hay mucha más tela en XBOX de la que te piensas.
Yo simplemente, de las 3 consolas que tengo, es mi predilecta.

Joder com M$, yo pensaba que harían una consola "aborto" y se han lucido, otra cosa es que triunfe o no triunfe, pero en mi casa ha triunfao como la que más. [amor]
Mira, esto tienes en XBox que no encontraras en ninguna otra consola:

- Splinter Cell versión completa (en PS2/GC han recortado todos los niiveles, han quitado enemigos, han bajado la IA y la dificuktad del juego, el detalle artistico.... esta mutilado)

- Star Wars: Caballeros de la Antigua republica (simplemente el mejor, mas libre e interactivo y con mejor guion de cuantos juegos de rol hayan aparecido para consola, y lo dice toda la critica mundial)

- Panzer Dragoon Orta (para que elogiar a esta obra maestra si tienes un tremendo analisis con nota 9.6 en Meristation y en "mi" web)

- Jet Set Radio Future (lo mismo, aunque no llega en mi opinion a obra maestra, le dio un 9.1 IGN, tienes buenisimas reviews en la web...)

Gun Valkirie, PGR, PGR2, Top Spin (mejor incluso que Virtua Tennis 2), Halo [boing] [Ooooo] Dead or Alive 3, Moto GP 2 (de THQ, no la mierda del 3 de Namco en PS2...) Crismon Skies, Morrowind Got (increible obra maestra del rol, mas libre incluso que Kotor) etc etc etc
Yo dentro de poco tendre ya la xbox con unos cuantos juegos y no te recomiendo ni una ni otra (entre la ps2 y la xbox me refiero) si puedes comprate las dos, sino hagas lo que hagas encontraras numerosos juegos buenos tanto en otra como en otra que a buen seguro te satisfacen.
Escrito originalmente por MELENSPORT
Xbox tendrá 1000 juegos menos que en PS2, pero en proporción son muchísimo mejores los de Xbox, un PGR2 es !!!, un HALO es !!!, y un MOTO GP 2 es !!!

1000 juegos menos??, pos no creo que en playstation 2 haya 1400, pero si es asi no me hagas caso

saludos [bye]
Escrito originalmente por disturbed

1000 juegos menos??, pos no creo que en playstation 2 haya 1400, pero si es asi no me hagas caso

saludos [bye]

hombre, era un decir... pero seguro que los tiene, e incluso más, no me extrañaría nada de nada.

... 400 juegos tiene ya XBOX ? juer :Ð
15 respuestas