Merece la pena limpiar el lector?

La verdad es que llevaba leyendome todas las copias perfectamente el lector Samsung MS25 hasta que empezo a aparecer el mensaje de no se puede leer el disco con más frecuencia segun pasaba el tiempo. Es una XBOX 360 que estubo bastante tiempo sin usar hasta que la flashee. Pero al principio tiraban todos de maravilla hasta que llego a mi vida el maldito mensajito de no se puede leer el disco, ble,ble,ble... El caso es que he visto este videotutorial http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1780
y había pensado en hacerlo, pero debería limpiarlo o mandarla al SAT? La pegatina de garantía esta un poco dañada y no tengo el firmware original. Limpiar la lente solucionaría mi problema?
Lo mejor sería sustituir el lector por otro igual antes que se casque del todo, si no tienes el firmware original tienes que extraerlo para poder intyectarselo al nuevo. También la puedes enviar al sat pero te puede tocar uno de los famosos benq que no pueden flashearse
Hola sc0tt_92 en mi opinion personal no estaría mal limpiar el lector y más si te da errores con los juegos originales y con las copias de seguridad, aunque también seria bueno que limpiaras los juegos por si estan 1 poco sucios o rayados y asin pruebas si es por el tema de la suciedad, si esto no soluciona nada sera mejor pillarse otro lector, ya lo puse antes es mi opinion personal vale, hasta luego
No necesitas cambiar todo el lector, con solo comprar el optico y cambiarlo tienes.
dav_ está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:No necesitas cambiar todo el lector, con solo comprar el optico y cambiarlo tienes.

lente , dices ? se mantendrá el flaseo ?
Por supuesto que se mantiene y te queda como nueva la unidad, yo he cambiado varias ya, es lo mas economico facil y sencillo.

Solo necesitas tener un poco de conocimiento par quitar un punto de soldadura que trae la lente como sello de garantia de estar nuevo.
5 respuestas